Revolut a partir de 20.000e

Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures, queria saber si esto es cierto, a mi amigo le bloquearon la cuenta de revolut cuando llegó a tener 20.000e con la razón de pedir justificantes de la procedencia del dinero, dice que si ingresas mas de 20.000e en un año te hacen eso, que cojones!, es asi? o habrá sido un caso de investigación al azar?Por lo visto le costó demostrar ls procedencia porque pedian bastante documentación
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
He tenido mas de 20k en revolut y sin problemas!
pig8
Bebé infectado boxeador
Yo he transferido y tenido más de eso en Revolut y nunca nadie me ha pedido nada nunca la verdad.
Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vale, es bueno saberlo porque estas cosas dan miedo, te metes in troubles rapido XD
demi lomato
Poleador
Me pasó algo similar con Paypal, aunque era menos de 20k
Me pidieron facturas que demostraran mi domicilio y no se qué movidas más.

Revolut solo la he usado como monedero para pagar en el extranjero, así que ni idea.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Sí, a mí también me lo pidieron.
Pero me lo verificaron en minutos
hoagie
ForoCoches: Miembro
Es algo normal, a mi no solo Revolut (y ni de coña tenia 20.000) pero también me lo han hecho otros muchos bancos, incluso nacionales como Openbank, etc. Básicamente por el blanqueo de capitales a veces les saltan alarmas y tienen que comprobar la procedencia de los ingresos. Con esto te quiero decir que tienes que saber que te puede pasar en general, tienes que poder demostrar el origen de tus fondos.
← A InverForo