Cadena de referidos Dogfy Diet

gergens23
ForoCoches: Miembro
Buenas a Todos, hemos empezado a darle esta comida al shurperrete y sale un poco cara, por lo que inicio una cadena de referidos a ver si a alguien le interesa!

El funcionamiento es simple, pongo una lista, si queréis el código escribís MP al ultimo de la lista y a mi y os pongo como último eslabón para que os escriba el próximo y le deis vuestro código. Con este sistema conseguireis un 20% en el primer pedido por haber usado el código anterior y un 20% vitalicio cuando usen el vuestro!

Dogfy diet es comida cocinada congelada. Funciona por suscripción y es comida de alta calidad muy indicada para alergias y perros que no están muy finos de estomago, nosotros nos ayudó mucho con nuestro boyero porque es un poco delicado (recomendado por el veterinario), y realmente todos los que lo han probado por recomendación están contentísimos!

Os dejo foto de mi shurperrete para animar el hilo!

Actual:JONATAN-020

A partir de este, poned vuestro código en el hilo y al que le toque que busque el ultimo mensaje!
gergens23
Ni la pole...
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Sitio por si acaso, no sabía lo de los referidos.

Yo alterno la comida de mi shurperro entre Dogfy y Rovinfood
Lire
Leire :)
Vaya, no lo vi antes...!
sutra
V'sss
Cita de gergens23
Ni la pole...
Sigues tu la lista shur? Si es así, envíame MP con el código de referido. gracias!
sutra
V'sss
Comprado con el código de referido que me proporcionó gergens23.

Dejo mi código para seguir con la cadena: DANIEL-330

Simplemente, se introduce en el proceso de compra en el apartado "tienes código promocional".
sutra
V'sss
Cita de ktta
Hola! Añado mi código MIGUEL-668 con el que os harán un 20% de descuento. A mi alaska malamute se le solucionó el problema digestivo desde que iniciamos esta dieta. Con los nórdicos funciona de coña!

Saludos
A ver, esto no es un hilo para poner tu referido. Si quieres usas mi código primero y yo lo borro, pero no vengas aquí poniendo tu referido sin haber usado uno antes, de eso trata la cadena. Borra o edita anda, que primero voy yo, listillo.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de sutra
A ver, esto no es un hilo para poner tu referido. Si quieres usas mi código primero y yo lo borro, pero no vengas aquí poniendo tu referido sin haber usado uno antes, de eso trata la cadena. Borra o edita anda, que primero voy yo, listillo.
Shur , nose como vais por ahí si ya usaron el código o la cadena funciona. En principio cuando esté acabando el pienso ahora pediré para el mío el pack de prueba
sutra
V'sss
Cita de espi_ñaredo
Shur , nose como vais por ahí si ya usaron el código o la cadena funciona. En principio cuando esté acabando el pienso ahora pediré para el mío el pack de prueba
Pues soy el siguiente, ya que yo utilicé el de gergens.

Mi código: DANIEL-330

Cuando lo hayas usado, avísame y edito el mensaje para que solo aparezca el tuyo. Si tienes dudas envíame MP, ya sea sobre el código o el pienso, yo de momento encantado.

Saludos
True Patriot
Shalashaska
Cita de sutra
Pues soy el siguiente, ya que yo utilicé el de gergens.

Cuando lo hayas usado, avísame y edito el mensaje para que solo aparezca el tuyo. Si tienes dudas envíame MP, ya sea sobre el código o el pienso, yo de momento encantado.

Saludos
Shur, he usado tu código de descuento.

Ya que soy el ultimo de la lista, si alguien quiere mi codigo que me mande MP
rijden
Vaya. no he visto este hilo a tiempo..

Tengo ya contrato con ellos
hugohercules
He utilizado el del compi, me toca a mi
HUGO-055
True Patriot
Shalashaska
Cita de hugohercules
HUGO-055
Confirmo que el shur me ha escrito por MP para usar mi codigo. Le toca a el
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de hugohercules
HUGO-055
Estoy pensando en probar, estaba mirando cuanto se quedaba y tu código da error.
Kumak
Alguien sabe cómo exactamente es de cara dicha comida?
En su web son super crípticos y secretistas y antes de decirte precios te piden el email, teléfono, que pongas una tarjeta de crédito y poco más y te piden una gota de tu sangre en un sobre.

Me gustaría darle una buena comida a mi perro pero tampoco soy gilipollas
antoni8877
Si no funciona el código del compi, puedes usar el mio para continuar la cadena:

ANTONI-227

Por comentar el precio, mi perrita de 16kg 400gr al dia, 74€ al mes sin descuentos.
Zac
Cita de Kumak
Alguien sabe cómo exactamente es de cara dicha comida?
En su web son super crípticos y secretistas y antes de decirte precios te piden el email, teléfono, que pongas una tarjeta de crédito y poco más y te piden una gota de tu sangre en un sobre.

Me gustaría darle una buena comida a mi perro pero tampoco soy gilipollas
Te pondrá que si plan personalizado. Sin saber ellos la raza de perro y sus necesidades caloricas pues imposible de saber. Vas a tener que hablar con ellos por teléfono sí o sí.

No recuerdo si fue esta web u otra pero hasta que no te llamaban no sabías lo que costaba si no me equivoco.
systemx
Dejo aquí mi código:
JAVIER-552

Animaos shurs! Cuantos más seamos más baratita nos sale la comida de nuestros shurperros!
JMRosa
Nunca dejes de creer.
Acabo de ver este hilo… lo cogí sin descuento… dejo el mío por si alguien quiere contribuir que no sabía eso de los referidos

JOSEMA-1474
FustrumCulling
Up y dejo otro código por aquí:

LUISMIGUEL-0412
sutra
V'sss
Cita de JMRosa
Acabo de ver este hilo… lo cogí sin descuento… dejo el mío por si alguien quiere contribuir que no sabía eso de los referidos

JOSEMA-1474
Hombre, lo suyo sería dar de baja y volver a dar de alta acogiéndote con alguien para que así otra persona tenga beneficio. Si no llama y di que se te olvidó comentar el tema del referido, supongo que no tendrán problemas en ponértelo.

Igualmente, la persona que se dio de alta con mi referido ya no lo está, por lo que vuelvo a la lista, que yo SI sigo dando un beneficio a gergens.

Cuando alguien lo haya usado, que lo ponga en el hilo y que pase al siguiente.

Saludos y gracias!
Ragnar21
Buenas shures, no tenia conocimiento del tema códigos, se ha encargado mi mujer de hacer la gestión y ahora me he dado cuenta de esto.

Pongo mi código por si a alguien le puede servir. Muchas gracias!

LOLA-5707
sutra
V'sss
Cita de Ragnar21
Buenas shures, no tenia conocimiento del tema códigos, se ha encargado mi mujer de hacer la gestión y ahora me he dado cuenta de esto.

Pongo mi código por si a alguien le puede servir. Muchas gracias!

XXX
Vuelvo a decir lo mismo que al shur de arriba, esto es una cadena, no poner tu referido y ya está, lo suyo sería dar de baja y volver a dar de alta acogiéndote con alguien para que así otra persona tenga beneficio. Si no llama y di que se te olvidó comentar el tema del referido, supongo que no tendrán problemas en ponértelo.

Saludos shur
linares_M
Aqui otro encantado con la comida Dogfy, mi braco alemán parece otro desde que se la damos!

Dejo por aquí mi código: IGNASI-5101 https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=IGNASI-5101
amezqueta
Buenísima propuesta! Me he suscrito yo también, a ver si nos podemos beneficiarnos todos!

Aquí dejo mi código para seguir la cadena: DANIEL-618

https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=DANIEL-618
xak23
Me e suscrito tambien, añado mi codigo!

https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=ROGER-3976
spartanpegasus
Suscrito y os dejo mi código: LAURA-5451 https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=LAURA-5451

Mi husky ahora si disfruta comiendo, tiene más energía y con el pelo aún no he notado cambio pero con el resto ya compensa.
Julian Muñoz
ForoCoches: Usuario
He usado el último, aqui dejo el mio: ALVARO-0150

https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=ALVARO-0150
Mr West
Cita de Julian Muñoz
He usado el último, aqui dejo el mio: ALVARO-0150

https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=ALVARO-0150
Ya estoy metido pero me gustaría meterme en esta iniciativa… Me doy de baja y uso el tuyo o hay alguna otra manera de hacerlo?
Julian Muñoz
Cita de Mr West
Ya estoy metido pero me gustaría meterme en esta iniciativa… Me doy de baja y uso el tuyo o hay alguna otra manera de hacerlo?
Pues la verdad que no tengo ni idea shur, por probar con otro correo no pierdes nada
← A Planes amigo, referidos y conjuntas