Ganador 125 millones en Euromillones: "Dejé de trabajar y pronto comencé a aburrirme"

Alman
ForoCoches: Usuario
Neil Trotter, un mecánico de Coulsdon, al sur de Londres, ganó en 2014 un bote del Euromillones equivalente a 125 millones de euros. La vida de este entusiasta de los coches dio un vuelco, pero no como él esperaba, ya que la considera "bastante aburrida".

"Sabía que algún día sería millonario, y de algún modo sabía que ganaría la lotería", confesó en una entrevista en 2019 que recoge The Mirror. "Solía decirle a mi padre que tendría una casa con un lago y él me decía: 'En tus sueños, hijo", añadió.

Esos sueños se convirtieron realidad y Trotter, también aficionado a las carreras de coches, cambió su Ford Focus por un Jaguar y un Porsche. Además, se compró una mansión con su propio lago ubicado en un terreno de más de 160 hectáreas.

Sin embargo, esta nueva vida de lujo y ocio a tiempo completo ha terminado por aburrirle: "Pasar de trabajar a no tener que hacerlo más fue algo bastante extraño a lo que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido".

Trotter desoyó los consejos que recibió por parte de Camelot, la empresa encargada de gestionar las loterías en Reino Unido, que le advirtió de que no hiciese nada con sus ganancias de forma inmediata.

A pesar de ello, Neil Trotter sostiene que todavía está viviendo su sueño de haber ganado la lotería y poder conducir coches de carreras. "Ganar me permitió volver a mi primer amor: las carreras. Y tengo una casa con un lago", sentencia.

https://www.20minutos.es/noticia/507...nce-aburrirme/

Flander_DaSouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que aburrido vivir sabiendo que tienes la vida resuelta
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Pues participar en las carreras ya es entretenido.
elendrino
La cosa es que ahora trabajará en algo que le apasiona, y no en algo que no le guste
dortmunder
God's gonna cut you down
Aburridisimo, si.
Dennis Bergkamp
La gente es gilipollas. Damelos a mi y ya verás si me aburro o no.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Que me de el dinero a mi, que yo no me aburriria, no me importa ver la tele, tocarme los cojones, salir a curvear con los coches y vivir despreocupado de todo....
Ronalpinhos
Muy listo sacando su casa y su cara.
Magu
Miembro cívico
Cita de Dennis Bergkamp
La gente es gilipollas. Damelos a mi y ya verás si me aburro o no.
+1000

Menudo payaso. Inglés tenía que ser.
UomoSenzaNome
Este tío es tonto, y calvo.
El Feo
Tienes 100 y pico millones y te quedas viendo la tele
SKELETOR
Un subnormal sin ninguna inquietud. Ojo, en España hay muchos así, solo saben trabajar, son como asnos. Los jubilas y se aburren. Patético.
LotharFC
Premium User ✔️
Lo que es curioso es que el bote del euromillones siempre cae en inglaterra.
manu77
No tendría tiempo para aburrirme con tanta pasta
mavrocker16
Puede seguir trabajando de mecanico, si es lo que le gusta. Es más, podría invertir en ampliar la empresa
PRoViDeZ
geek
"Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido".

Obvio, si sólo se dedica a eso normal que acabe aburriendose, siendo rico o pobre. Es lo que tiene ser una persona sin inquietudes, que le quitas el trabajo y no sabe qué hacer con su vida.
GameMaster
Por eso la mayoria de los pobres somos felices
Nakama
Forocoches: Мod
Me imagino con esa cantidad de dinero, liberado de preocupaciones mensuales, y no se me ocurre cómo me aburriría. Me podría dedicar a cualquier cosa, estudiar aquello que me llamara la atención, desarrollar las pasiones que no puedo cultivar en la pobreza.

Él mismo lo dice, no sabía hacer otra cosa que sentarse a ver la tele.
Trillado
Hay gente que no tiene aficiones ni imaginación. Teniendo un mundo a tus pies y te aburres
hectorete
Pues que se ponga a segar la finca de 160has como hacia Forest Gump.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Payaso gilipollas detected
.Max Headroom.
My love is underground.
Si le das a un monger sin inquietudes mucho dinero, seguirá siendo justo eso. Un idiota con dinero.

Dámelo a mi, me faltaría tiempo para las actividades a las que estaría apuntado.
robertobaggio
Si se pasa el día viendo la TV, en mansión o en zulo es un coñazo...
C r Z
Y la mujer? Que pinta ahí?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Se aburre porque el tio es un aburrido y no le gustara nada. Anda que no hay cosas que puedes hacer con 125 millones de euros....
Delgao
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Con lo fácil que es montarse un tallercito en casa y ponerse a preparar ahí su coche de carreras o restaurar coches antiguos.

Montar un equipo de carreras...
Estudiar algo para aprender a gestionar el dinero (se ve que muy listo no es)...
Viajar...
Rutas en coche...
Deporte diario...

Es que joder, sólo con ponerte a tener hijos, con que tengas uno ya tienes tarea diaria. Le llevas al cole, una hora de deporte, llegas a casa, ducha y al taller a avanzar algo con el coche de carreras, comer a mesa puesta, siesta y a por la criatura al cole, llevarle a extraescolares, volver a casa, cena, peli, polvo y a dormir. De lunes a viernes todo ocupado. Fines de semana planes familiares y/o con amigos y vuelta a empezar.

Lo dicho, que a esa gente les deberían de quitar el dinero. En fin...
eljuanan
Inglés tenía que ser el hijo puta.
Alman
Cita de C r Z
Y la mujer? Que pinta ahí?

Nixplin
Me cago en su puta madre, el muerto en vida de los cojones. Qué me los regale a mí y ya los aprovecho yo.

Es que hay que ser imbécil y tener poco valor, me cago en la puta, que rabia y envidia más grande.
Espec_Ops
Cita de Delgao
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Con lo fácil que es montarse un tallercito en casa y ponerse a preparar ahí su coche de carreras o restaurar coches antiguos.

Montar un equipo de carreras...
Estudiar algo para aprender a gestionar el dinero (se ve que muy listo no es)...
Viajar...
Rutas en coche...
Deporte diario...

Es que joder, sólo con ponerte a tener hijos, con que tengas uno ya tienes tarea diaria. Le llevas al cole, una hora de deporte, llegas a casa, ducha y al taller a avanzar algo con el coche de carreras, comer a mesa puesta, siesta y a por la criatura al cole, llevarle a extraescolares, volver a casa, cena, peli, polvo y a dormir. De lunes a viernes todo ocupado. Fines de semana planes familiares y/o con amigos y vuelta a empezar.

Lo dicho, que a esa gente les deberían de quitar el dinero. En fin...
Vaya vida más interesante la que planteas shur, no me jodas JAJAJAJAJA
← A General