Cuantia total pagada hipoteca

chefla20
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurmanos, os invoco para saber cómo averiguar la cuantía total que has pagado al banco, desde el inicio de la hipoteca, incluyendo intereses + capital.He buscado por varios sitios y no hay manera....Ni el propio banco en la web da esa opción de consulta...
Gracias de antebrazo.
alexdevigo
Cita de chefla20
Buenos días shurmanos, os invoco para saber cómo averiguar la cuantía total que has pagado al banco, desde el inicio de la hipoteca, incluyendo intereses + capital.He buscado por varios sitios y no hay manera....Ni el propio banco en la web da esa opción de consulta...
Gracias de antebrazo.
A menos que hayas guardado desde el inicio de la hipoteca los extractos o la correspondencia, lo veo difícil.

Si te desgravaste y lo declaraste puedes ir a la página de la Agencia Tributaria y ver las declaraciones presentadas.
chefla20
Cita de alexdevigo
A menos que hayas guardado desde el inicio de la hipoteca los extractos o la correspondencia, lo veo difícil.

Si te desgravaste y lo declaraste puedes ir a la página de la Agencia Tributaria y ver las declaraciones presentadas.
Gracias, así lo haré... Pero opino que esa información debería aportarla el banco.
Submarinista
En ING al menos a mí me salía una tabla mensual desde inicio del préstamo donde me venía desglosado cuota así como dentro de esa cuota lo pagado de capital y lo pagado de intereses, si le daba a la tecla también me lo hacía anual
warf
Since 2003
Cita de chefla20
Gracias, así lo haré... Pero opino que esa información debería aportarla el banco.
¿Qué banco es?
HectorMann
*ba dum tsss*
Aqui hay una calculadora https://cincodias.elpais.com/herrami...dor-hipotecas/

Y parece que vale para variable y tiene un histórico desde 1987... no sé si te valdrá para algo
chefla20
Cita de warf
¿Qué banco es?
Santander
chefla20
Cita de HectorMann
Aqui hay una calculadora https://cincodias.elpais.com/herrami...dor-hipotecas/

Y parece que vale para variable y tiene un histórico desde 1987... no sé si te valdrá para algo
Gracias, luego le echo un vistazo!!
← A InverForo