Hamilton HUMILLA a ALONSO
30-oct-2022 03:58
| El nigga resentido, pero sino le gano a puntos a pesar de las putadas que le hicieron a Alonso. |
30-oct-2022 03:59
| Que ha pasado ahora para que el nigga suba esa foto a modo de beef/pique con Alonso ¿existe info del porqué del twitt? |
30-oct-2022 03:59
|
|
30-oct-2022 04:03
| Alonso ha dicho que los títulos de Verstappen tienen más valor porque Hamilton sólo competía con su compañero de equipo. |
30-oct-2022 04:04
| Alonso ha dicho que los títulos de Max son mejores por la competencia que ha tenido y nivel en el Mundial, que los de Hamilton sólo era competir contra un compañero de equipo. |
30-oct-2022 04:08
|
Que yo sepa: - En ese mundial, quedaron empatados a puntos (109-109). - Alonso acabó por delante de él en 10 grandes premios vs 7 de Hamilton (Alo 10 - 7 Ham). - Por ser una escudería británica, favorecieron al piloto británico, queriendo hacerle el campeón más jóven y blablabla, y al final se comieron un mojón haciendo un ridículo histórico cuando les ganó Kimi el mundial por 1 punto en la última carrera. - Que la chupe Hamilton y todos sus fans, que si no tiene un coche 2 segundos más rápido que el resto y un compañero de equipo manco, no tendría más que un par de mundiales a lo sumo. Si hasta le levantó un mundial Rosberg que estaba ahí por ser "hijo de". Vaya meme. |
30-oct-2022 04:17
Tendrá 7 títulos y todo lo que le salga de los huevos negros, pero cada vez que Alonso dice algo, sale llorando la dramaqueen de la fórmula 1
|
30-oct-2022 04:24
| alonso la tiene bien adentro con luis y es normal, se va a mclatas donde iba a ganar de calle 07 y 08 y de la nada sale un negro que va volando y le jode el plan |
30-oct-2022 04:28
| No ha dicho nada que no sea verdad, gano 6 campeonatos donde solo competían 2 monoplazas, no es lo mismo que ganar un mundial donde hay 6 coches que pueden ganar carreras que uno donde solo pueden ganar 2 y el otro es tu escudero, el lo sabe y por eso entra al trapo fácil. |
30-oct-2022 04:30
| Pues tiene razon, por que es negro, le hicieron bullyng por ser negro y esta oprimido por ser negro sin nunca tener beneficios. |
30-oct-2022 04:30
| Por como hablas diría que tu tienes la de Alonso en la garganta. No te preocupes a mí también me pasó en aquella época pero al final lo superé. Ánimo shur! |
30-oct-2022 04:31
| Ya se lo dijeron una vez al negro, quedaste segundo en un mundial con 2 coches |
30-oct-2022 04:35
|
Tiene que llamar la atención, como siempre... Parece mentira que no veais de que palo va... como le escuece darse cuenta que la F1 no gira entorno a él, y que el día que se retire, nadie le va a echar de menos Algo que, quien lo diría, no puedo decir de Vettel, que si se le va a echar en falta, el respeto hay que ganárselo y este "señor", por muchos mundiales que tenga, no cuenta con el mío |
30-oct-2022 04:39
|
Lo mejor de esto es que según Hamilton, a él se la trae floja todas estas cosas, no le importa lo que digan de sus mundiales o de él como piloto. La realidad es que tiene la polla de Alonso tan adentro que le rasca hasta la garganta. Con estas cosas Hamilton se retrata él solito y queda como un hipócrita resentido, pero en el fondo le entiendo, tiene 8 mundiales y no tiene el respeto de nadie que sea algo en la F1, solo el de influencer y famosos que no saben que es una rueda aunque la tengan delante. Al final los mundiales de cartón y sobretodo cuando son tantos, terminan siendo una condena. |
30-oct-2022 04:43
|
Me encanta que el binguero esté mas pendiente de Alonso, que de en unas horas Verstappen le meta 20 segundos en 8 vueltas. Cada uno sus prioridades. |
30-oct-2022 04:45
|
7 mundiales y cero clase. Schumacher nunca habría puesto un twit así / hecho declaraciones cómo estás. Al final va a ser cierto que es un puto mono |
30-oct-2022 04:46
|
Lo mejor de esto es que según Hamilton, a él se la trae floja todas estas cosas, no le importa lo que digan de sus mundiales o de él como piloto. La realidad es que tiene la polla de Alonso tan adentro que le rasca hasta la garganta.
Con estas cosas Hamilton se retrata él solito y queda como un hipócrita resentido, pero en el fondo le entiendo, tiene 8 mundiales y no tiene el respeto de nadie que sea algo en la F1, solo el de influencer y famosos que no saben que es una rueda aunque la tengan delante. Al final los mundiales de cartón y sobretodo cuando son tantos, terminan siendo una condena. |
30-oct-2022 04:52
| Tienes razón, por defecto siempre le doy todos los de la era Mercedes y no sé porqué. |
30-oct-2022 04:57
| Hamilton ha ganado siete veces un Mundial de pura suerte y Alonso lleva arrastrándose casi dos décadas por mala suerte. |
30-oct-2022 05:05
|
Que diferencia ver ganar a Max, para nada se hace pesado, sin embargo, ver durante tantos años al coche 44 ahí arriba... Simplemente por que su equipo hizo un trabajo excelente que fue para laurear a quien menos se lo merece Rosberg al menos, le dió guerra y algún que otro quebradero, como se nota que no puede ni ver a Max... Contra él ya las cosas cambian... Verstappen: "La gente me ha dicho que Hamilton no me nombra" https://soymotor.com/noticias/versta...nombra-9100969 Max, con muchos años menos que la diva, demuestra tener toda la caballerosidad de la que Sir Lulú carece |
30-oct-2022 08:35
| Tiene que ser duro tener tantos mundiales y que no se te reconozca como un gran campeón y otros con 1 u 2 mundiales si. |
Emporio Edanr 
No se admiten cules