¿Arroz o paella en Valencia ciudad centro un domingo?
29-oct-2022 12:24
#1
|
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados. Vamos a estar sólo dos días. Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas. Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado. Alquería El Brosquil, muy lejos Alquería de Pou, cerrado los domingos El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón) O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar Por ahora el que veo mejor posicionado es Restaurante Canela |
29-oct-2022 12:27
#3
|
Prefiero comer un mcdonals que una paella valenciana. Preveo 80 citas, 60 no esta echa la miel para la boca del asno y 10 duras declaraciones |
29-oct-2022 12:31
#5
| En el Rall no las hacían mal. En el Yuso de pza Carmen hacen arroces también. Por el centro es lo que se me ocurre. |
29-oct-2022 12:31
#6
|
en sal y pimienta , brosquil , llar roman , raco de lluis ..... hilo patrocinado por... |
29-oct-2022 12:34
#7
|
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados.
Vamos a estar sólo dos días. Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas. Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado. Alquería El Brosquil, muy lejos Alquería de Pou, cerrado los domingos El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón) O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar Por ahora el que veo mejor posicionado es Restaurante Canela Está en la zona de la playa. Podéis ir a pasar la mañana por el paseo y luego ir a comer. Yo suelo reservar para la una y media así me evito todo el mogollón de entre las dos y las tres porque aquello se peta siempre. |
03-nov-2022 09:36
#8
|
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados.
Vamos a estar sólo dos días. Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas. Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado. Alquería El Brosquil, muy lejos Alquería de Pou, cerrado los domingos El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón) O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar Por ahora el que veo mejor posicionado es Restaurante Canela |
03-nov-2022 09:47
#9
|
Restaurante el redoli en el palmar. Así de paso ves la albufera. Ah no, que no tienes coche jajajaajaj |
03-nov-2022 09:50
#10
|
Casa Carmela (zona playa) En zona centro: Restaurant Ferro Restaurante Yuso Si quieres ir al Palmar puedes ir en autobús, creo que va el 25 y sale desde el centro |
03-nov-2022 10:09
#11
| Buenas Shur, estuve el finde pasado en Valencia y la fideuá de Casa Roberto un auténtico manjar, como hagan las paellas igual de bien que la fideuá triunfas seguro |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!