¿Arroz o paella en Valencia ciudad centro un domingo?

pirolas
¡El SCOPE SILPH reveló la
#1
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados.
Vamos a estar sólo dos días.

Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas.

Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado.

Alquería El Brosquil, muy lejos

Alquería de Pou, cerrado los domingos

El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón)


O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar


Por ahora el que veo mejor posicionado es
Restaurante Canela
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
#2
En Bigote Arrocet
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#3
Prefiero comer un mcdonals que una paella valenciana.

Preveo 80 citas, 60 no esta echa la miel para la boca del asno y 10 duras declaraciones
SoyMaikelMur
ForoCoches: Miembro
#4
Arrels en alaquas
Ryukenichi
ForoCoches: Miembro XXL
#5
En el Rall no las hacían mal. En el Yuso de pza Carmen hacen arroces también. Por el centro es lo que se me ocurre.
pornostart
aveces digo iva y no iba
#6
en sal y pimienta , brosquil , llar roman , raco de lluis .....




hilo patrocinado por...

titanalvaro
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de pirolas
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados.
Vamos a estar sólo dos días.

Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas.

Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado.

Alquería El Brosquil, muy lejos

Alquería de Pou, cerrado los domingos

El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón)


O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar


Por ahora el que veo mejor posicionado es
Restaurante Canela
Casa Navarro (si no recuerdo mal).
Está en la zona de la playa.
Podéis ir a pasar la mañana por el paseo y luego ir a comer.
Yo suelo reservar para la una y media así me evito todo el mogollón de entre las dos y las tres porque aquello se peta siempre.
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de pirolas
Decir que nunca he estado en Valencia antes. Todo esto es de mirar hilos pasados.
Vamos a estar sólo dos días.

Es para diciembre, así que no hay problemas de que no haya reservas.

Sería para comer domingo a mediodía y no tenemos coche, con lo cual el Palmar descartado.

Alquería El Brosquil, muy lejos

Alquería de Pou, cerrado los domingos

El Famós, podría ser. Pero no acaba de convencer. Caro y bastante reseñas malas. Además de maleducados (no me gusta ir a restaurantes en los que responden con malas palabras a los clientes, por mucho que tengan razón)


O incluso alguna de esas casa de comidas que he leído que dan arroz para llevar


Por ahora el que veo mejor posicionado es
Restaurante Canela
Voy a decirte un sitio sin ser valenciano y es un restaurante buffet llamado NECO.Fuimos varias veces por motivos laborales y de ocio y tienen paella y arroz con marisco todos los días.
Ruflen
ForoCoches: Miembro
#9
Restaurante el redoli en el palmar. Así de paso ves la albufera.

Ah no, que no tienes coche jajajaajaj
Ganchut
ForoCoches: Miembro
#10
Casa Carmela (zona playa)
En zona centro:

Restaurant Ferro
Restaurante Yuso



Si quieres ir al Palmar puedes ir en autobús, creo que va el 25 y sale desde el centro
garbolo
ForoCoches: Miembro
#11
Buenas Shur, estuve el finde pasado en Valencia y la fideuá de Casa Roberto un auténtico manjar, como hagan las paellas igual de bien que la fideuá triunfas seguro
minicono
uno mas
#12
El Racó de la paella. Especial
Wichi
ForoCoches: Miembro
#13
Mira en casa de la palmera.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »