Coinbase Pro chapa
29-oct-2022 01:21
|
Si, me acabo de enterar, Coinbase Pro chapa, lo que se tenga ahi te lo mueven a Coinbase, y dicen que se puede usar "advanced trading", pero las carteras son las mismas de Coinbase y no veo muy claro porque o como van a cambiar las comisiones para ser como las de pro. Ando bastante desconectado, asi que no se que queda del estilo de la vieja GDAX/Coinbase pro a nivel comisiones, porque Coinbase, Binance, etc... meten unas ostias del copon. ¿Alguien me ilumina con esto por favor?. |
29-oct-2022 02:59
| interesa, en el mail dicen que mismas comisiones de comoraventa que cbpro. El tema de retiros es lo que no sé... |
31-oct-2022 17:03
|
A mi es que me extraña que sin carteras independientes, te cobre una cosa u otra en funcion de si haces "click" en un boton del menu o no... |
02-nov-2022 22:39
| Pues yo aun no hice retiradas pero si lo pase todo del pro a coinbase... eso si ,creo que las comisiones son parecidas a las de coinbase pro |
03-nov-2022 01:47
| Las comisiones son las mismas. Yo lo pasé hace un par de meses que te regalaban unos BTC por hacer el paso antes. No sé como está ahora. |
04-nov-2022 07:48
| No os va como el culo la web de coinbase? Intentas listar todas las cripto disponibles para comprar y no acaba nunca... |
04-nov-2022 16:27
|
Mantiene entonces las mismas comisiones que el pro?, no hay problema entonces?. |
15-nov-2023 19:48
| Pues son las mismas de Coinbase Pro. A mí también me obligaron a hacer la muda de mis fondos. Y sí, las comisiones son las mismas. Están bien. |