Coinbase Pro chapa

Karis
Bucanero
Si, me acabo de enterar, Coinbase Pro chapa, lo que se tenga ahi te lo mueven a Coinbase, y dicen que se puede usar "advanced trading", pero las carteras son las mismas de Coinbase y no veo muy claro porque o como van a cambiar las comisiones para ser como las de pro.

Ando bastante desconectado, asi que no se que queda del estilo de la vieja GDAX/Coinbase pro a nivel comisiones, porque Coinbase, Binance, etc... meten unas ostias del copon.

¿Alguien me ilumina con esto por favor?.
eriko6513
Hinjeniero
interesa, en el mail dicen que mismas comisiones de comoraventa que cbpro. El tema de retiros es lo que no sé...
Karis
Bucanero
Cita de eriko6513
interesa, en el mail dicen que mismas comisiones de comoraventa que cbpro. El tema de retiros es lo que no sé...

A mi es que me extraña que sin carteras independientes, te cobre una cosa u otra en funcion de si haces "click" en un boton del menu o no...
figozz
ForoCoches: Miembro
Pues yo aun no hice retiradas pero si lo pase todo del pro a coinbase... eso si ,creo que las comisiones son parecidas a las de coinbase pro
MZBS
Shurman
Las comisiones son las mismas. Yo lo pasé hace un par de meses que te regalaban unos BTC por hacer el paso antes. No sé como está ahora.
Fosfi
No os va como el culo la web de coinbase? Intentas listar todas las cripto disponibles para comprar y no acaba nunca...
Karis
Bucanero
Cita de MZBS
Las comisiones son las mismas. Yo lo pasé hace un par de meses que te regalaban unos BTC por hacer el paso antes. No sé como está ahora.

Mantiene entonces las mismas comisiones que el pro?, no hay problema entonces?.
ClassicCo
Cita de Karis
Mantiene entonces las mismas comisiones que el pro?, no hay problema entonces?.
¿Esto no se mantuvo, verdad? Las comisiones de Coinbase son prohibitivas...
Karis
Bucanero
Cita de ClassicCo

Pues no lo se porque al final no he usado este tiempo Coinbase.
guancho_82
Cita de ClassicCo
Pues son las mismas de Coinbase Pro. A mí también me obligaron a hacer la muda de mis fondos. Y sí, las comisiones son las mismas. Están bien.
← A Criptomonedas