Transferencia recibida de 0 busd

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Esta tarde he recibido una transferencia de 0 Busd a mi cuenta de Metamask desde una wallet que no tengo controlada.

¿Algún Shur sabe cuál es la finalidad de ese tipo de transferencias?. Lo primero que he pensado es en una posible estafa, pero no se me ocurre como podrían estafarme así...

Gracias
Dosper
Forocochero ✔️
Pues no tiene mucho sentido! Pero por si acaso estate al loro , no vaya a ser una estafa. Yo es que no me fio de nadie.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de ignacionario
Buenas,

Esta tarde he recibido una transferencia de 0 Busd a mi cuenta de Metamask desde una wallet que no tengo controlada.

¿Algún Shur sabe cuál es la finalidad de ese tipo de transferencias?. Lo primero que he pensado es en una posible estafa, pero no se me ocurre como podrían estafarme así...

Gracias
Robarte. Nadie regala nada. Asegura que es el verdadero token de BUSD. E igualmente dudo que se pueda recibir cero, tendrá una mínima cantidad, no?
Qué-be-bartra
Cita de TangyMeow
Robarte. Nadie regala nada. Asegura que es el verdadero token de BUSD. E igualmente dudo que se pueda recibir cero, tendrá una mínima cantidad, no?
Metamask suele redondear con X decimales. Ya me ha pasado alguna vez. No es exactamente 0 sino un valor muy pequeño.

Al OP que se ande con ojo..
AJMerchan
Es un dusk attack de manual.

Revisa el token ID y revisa tu cartera en https://bscscan.com/, seguro que tienes otros muchos tokens que no sabias ni que tenias
TangyMeow
Cita de AJMerchan
Es un dusk attack de manual.

Revisa el token ID y revisa tu cartera en https://bscscan.com/, seguro que tienes otros muchos tokens que no sabias ni que tenias
El dust attack no tiene mucho sentido en blockchains account based ,.como la BNB smart chain
AJMerchan
Yo tengo en mi wallet bastantes tokens de estos que han aparecido allí como “airdrop” y todos todos en la BSC
ignacionario
Es BUSD, no es un sucedáneo y son 0.0 BUSD.
Al mirar en BSC Scan, la wallet que me lo envía recibe de otra wallet 0.002 BUSD y al poco me envía a mi 0.0 BUSD.

Ningún movimiento más de esa wallet. Curioso
trowez
Y las comisiones?
← A Criptomonedas