¿Qué le pasa a la cotización de las acciones del Santander?
28-oct-2022 20:48
|
Siempre cayendo desde hace años. Tengo unas pocas y estoy por quitármelas. ¿Es el momento de venderlas? No entiendo cómo puede ir tan mal este banco en bolsa, atendiendo a sus resultados, subida de tipos, etc |
29-oct-2022 04:21
|
Es una acción muerta. PER por debajo de 5. Dicho esto, la bajada de su valor los últimos años nucho ha tenido que ver las continuas diluciones de las acciones "pagando" dividendos en acciones. |
29-oct-2022 09:26
|
La bolsa española, en general, despierta cero interés de los inversores y los dividendos tampoco son muy allá.
Es una acción muerta. PER por debajo de 5. Dicho esto, la bajada de su valor los últimos años nucho ha tenido que ver las continuas diluciones de las acciones "pagando" dividendos en acciones. Siempre que saca resultados, supera expectativas. Pero ese mismo día siempre baja fuerte. Suben los tipos de interés, y ni se inmuta, no sube. ¿Qué tendría que pasar, a parte de algo que haga subir a toda las empresas (como el fin de la guerra, o un acuerdo comercial China-EEUU), para que este banco suba? ¿Que se fusione con otro? Porque por noticias positivas para el entorno bancario no se inmuta, por resultados ya pueden ser mucho mejor que los esperados que tampoco. No sé si es el momento de quitarlas, pero ganas dan |
Editado: 29-oct-2022 09:32 -