Entonces... ¿Invertimos en Dogecoin porque va a subir, o será humo como casi siempre?

J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lo puse en General sin querer, lo he creado otra vez dónde toca.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Elon está, literalmente, zumbado de la cabeza. Igual introduce $DOGE como moneda oficial en twitter, para monetizar el contenido, para la publi... a saber.
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Es el CEO de Twitter y está sin verificar... No sé Rick...
J.R.Unchained
Cita de oscarmj11
Es el CEO de Twitter y está sin verificar... No sé Rick...

Han echado a la otra porque fue la que baneo a Trump, y han puesto a este (es lo que se supone que ha pasado, lo están hablando por Twitter).

Por lo visto después de este tweet ha subido mucho el valor de Dogecoin.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Dentro de unos meses os dejarán comprar con dogecoin llaveritos y camisetas con la cara de Elon fumándose un porro en la tienda de Twitter, no me extraña el subidón
Uri1981sbd
sí he leído que twitter y binance van a hacer algun tipo de acuerdo en plan que dejarán hacerles publi o algoeso ayuda a todas las criptos
a cuanta más gente le llegue el tema de las criptos, más probabilidades hay de que alguien entre en el mundillo
ElReportado
Hay que aprender que, esté Elon o no, dogecoin siempre va a ir de la mano de BTC. Si BTC vuelve a su ATH, doge también lo hará y lo superara.

Aun recuerdo hace años cuando la gente se preguntaba si algún día llegaría al céntimo y como no, todo el mundo se te tiraba al cuello "no tienes idea de cryptos, se ve que controlas, es IMPOSIBLE que llegue a ese MCAP, para eso tendría que estar en el top10 () etc...." Pues no solo llego al céntimo, si no que lo sobrepaso x60 xD

A que llegar al dólar en el siguiente bullrun no lo veis tan descabellado? Pues eso.
AJMerchan
Cita de ElReportado
Hay que aprender que, esté Elon o no, dogecoin siempre va a ir de la mano de BTC. Si BTC vuelve a su ATH, doge también lo hará y lo superara.

Aun recuerdo hace años cuando la gente se preguntaba si algún día llegaría al céntimo y como no, todo el mundo se te tiraba al cuello "no tienes idea de cryptos, se ve que controlas, es IMPOSIBLE que llegue a ese MCAP, para eso tendría que estar en el top10 () etc...." Pues no solo llego al céntimo, si no que lo sobrepaso x60 xD

A que llegar al dólar en el siguiente bullrun no lo veis tan descabellado? Pues eso.
La diferencia es que cada minuto, se añaden 10000 $DOGE al circulante.
ElReportado
Cita de AJMerchan
La diferencia es que cada minuto, se añaden 10000 $DOGE al circulante.
Y aun así, ahí lo tienes, 8 putos centimazos, top 10 y $10,646,537,261 MCAP.
J.R.Unchained
Es que visto lo visto tiene pinta de que está subiendo, pero no he invertido nunca ni sé como sería la forma más segura de hacerlo, ni qué pasaría a la hora de retirar las ganancias al pasarlas a euros, soy un completo novato.

Pero visto lo visto, parece que es momento de invertir en esa moneda para corto plazo y retirar rápido cuando obtengas beneficios.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de J.R.Unchained
Es que visto lo visto tiene pinta de que está subiendo, pero no he invertido nunca ni sé como sería la forma más segura de hacerlo, ni qué pasaría a la hora de retirar las ganancias al pasarlas a euros, soy un completo novato.

Pero visto lo visto, parece que es momento de invertir en esa moneda para corto plazo y retirar rápido cuando obtengas beneficios.
1º Si inviertes ahora en crypto es para vender en 2025 que es el siguiente bullrun.
2º Si piensas en pasarlo a Fiat (Euro) no entiendes como funciona esto, de todas formas tendrias 2 años para aprender e ir creando una cuenta bancaria fuera.

NO COMPRES EN EXCHANGE CON KYC
Draculeo
Premium FC User ☑️
Y ese tweet lo debemos creer por qué razón? No tiene ni la cuenta verificada...

Este tío está diciendo exactamente lo mismo que el otro
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Draculeo
Y ese tweet lo debemos creer por qué razón? No tiene ni la cuenta verificada...

Este tío está diciendo exactamente lo mismo que el otro
troleo
a7fold
Yo creo que se va a tirar por algo que no sea POW... Eth posiblemente...
← A Criptomonedas