Cambio de condiciones American Express
28-oct-2022 17:40
|
Pero eso es tarjetas que ya casi nadie tiene como la Blue o la Jaguar y se quieren cargar. No afecta al pueblo gorgonita. |
28-oct-2022 17:52
| A partir del 3 de enero de 2023, la ratio de acumulación de puntos del programa Membership Rewards para los Titulares de la Tarjeta de Cargo Personal Green American Express, Tarjeta de Cargo Blue American Express, la Tarjeta American Express Jaguar y la Tarjeta American Express Gold Credit se actualizará según le indicamos a continuación. |
06-nov-2022 10:15
| Me ha llegado también. Indignante, después de enviar esa noticia me preguntaban que me parecía. He respondido que mal, si me mantienen la cuota y me reducen los beneficios a la mitad, pues es de cajón. |
18-ene-2023 11:32
| Pues me pasé a la gold para mantener condiciones y ahora me escriben que la cuota de gold sube de 130 euros anuales a 192. Y de un punto por cada euro de compra pasa a un punto por cada dos euros de compra. |
18-ene-2023 11:58
|
Añaden eso si, estas dos cosas: • Abono de 100€ en restaurantes3: realice un gasto igual o superior a 50€ los primeros 6 meses, del 29 de marzo al 28 de septiembre de 2023, con su Tarjeta Gold en una o varias transacciones en restaurantes en España, que puede localizar en Amex Maps en la categoría "Restaurantes" y obtendrá un abono de 50€. Realice otro gasto igual o superior a 50€ en los siguientes 6 meses, desde el 29 de septiembre de 2023 al 28 de marzo de 2024 y obtendrá otro abono de 50€. Deberá registrarse a partir del 29 de marzo de 2023 en americanexpress.es/amexgold para beneficiarse del primer abono de 50€, y volver a hacerlo a partir del 29 de septiembre de 2023 para beneficiarse del segundo abono de 50€. Además, le enviaremos un correo electrónico próximo a esa fecha para darse de alta, para ello le recomendamos que revise sus preferencias de contacto en la sección “gestión de Cuenta” en su Cuenta online de manera previa a esta fecha. • Abono de 100€ en American Express Viajes Online4: disfrute de un abono único de 100€ al realizar su reserva en la Agencia de Viajes Online de American Express, viajes.americanexpress.es, disponible en la próxima renovación de su Tarjeta Gold a partir del 29 de marzo de 2023 y válido durante 12 meses. Acceda a americanexpress.es/amexgold para consultar toda la información sobre los beneficios nuevos y existentes. |