Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
27-oct-2022 17:10
![]() No te quedes sin tu Pack de Jamón Especial Forocochero, que además ahora viene con 2 Invis al Foro! Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches, Después de dos años seguidos arrasando en la JamonJunta, este año queremos dar un paso más y por eso hemos sacado desde ya, 3 PACKS EXCLUSIVOS para Forococheros con todos los descuentos ya aplicados Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Europa con pequeños incrementos desde 5€). Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio gratuito en función del propio pedido , trataremos de incluir otros productos que no hayas pedido para que los puedas probar! Lo de los packs! PÍDELO AQUÍ![]() La contraseña es "pole" ![]() Desde 49,99€!! 6 Sobres de Jamón, 1 de Salchichón y 4 de Chorizo (cada sobre 80gramos) ![]() Desde 129,99€!! Peso de la pieza: 5-5,5kg NOVEDAD LONCHEADO! Desde 159,99€! 22 o 44 Sobres de 80gramos + Tacos + Huesos! ![]() Desde 329,99€! Peso de la pieza: 8-8,5kg ![]() Además , hemos preparado unos EXTRAS, que podrás añadir al pack al mejor precio. Necesitas jamonero y cuchillo? Quieres probar el mejor embutido natural de Guijuelo? o a caso quieres maridar el jamoncito con la mejor birra artesanal de Segovia? Si has respondido que sí, ya sabes, añade tu extra y haz tu pack Único! CUALQUIER DUDA WHATSAPP AL 694484278 y Si quieres estar al día de todo, no te pierdas nuestro hilo en el foro! Si quieres saber más sobre nosotros PÍDELO AQUÍ![]() La contraseña es "pole" Actualización 21/12: PROBLEMA CON GRASA EN EXCESO EN PALETAS Hemos detectado que hay un número elevado de incidencias con las paletas enteras, hemos visto que están saliendo bastantes con más grasa de lo normal. Indicar que al ser un producto artesanal y natural, hasta que no se abre, no podemos saber como está por dentro, por tanto pedimos por favor que si algún shur se siente que su paleta le pasa lo mismo, nos escriba al whatsapp +34 69448 4278 y nos adjunte un par de fotos de la paleta donde se vea bien, y si fuera posible una foto al precinto, a los numeritos que empiezan por 236xxxxxxxx para tratar de buscar una solución a la incidencia y compensarla de alguna manera Para ser transparentes, vamos a ir actualizando como están las incidencias: Al shur @escuderoadsl Se le ha ofrecido enviarle una nueva paleta cuanto se le acabe la que tiene . ESTADO : RESUELTA ✅ Al shur @Me puto flipa Se le han enviado 7 sobres de paleta de bellota 100% Ibérica loncheada a cuchillo ESTADO : RESUELTA ✅ Al shur @AstraZeneca Se le ha enviado una pieza nueva para solventar la mala gestión de la incidencia ESTADO : RESUELTA ✅ Al Shur @RootMero Recién contactado por 1 sobre con exceso de grasa, que va a ser repuesto ESTADO :RESUELTA ✅ Al shur @Miguel_79 Se le está gestionando el envío de una nueva paleta ESTADO : RESUELTA ✅ |
Editado: 22-dic-2022 10:45 -
27-oct-2022 17:25
|
Recopilación de preguntas que han ido haciendo los shures! ¿Cuándo y como me envían las invitaciones al Foro? Las invis se envíarán por correo a todos los que han hecho el pedido , cada dos viernes hacemos envíos masivos! ¿Cómo me beneficio de los 10€ de descuento en otro pack al comprar el PACK DE LONCHEADOS FOROCOCHERO? Utilizando el cupón : FCDESCUENTO10 cuando vayas a comprar el pack de jamón o de paleta forocochero. Si no has comprado el pack de loncheados anteriormente, te dará un error al canjearlo! ¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS? ¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima? ¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo? ¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible! Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
Te dejamos una guía gráfica! ![]() ![]() Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor! Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco! Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)? Hace muchos años, el “porcentaje de bellota” de los jamones y paletas se medía en % de ácido oleico. Para determinar el porcentaje se realizaba un análisis de las piezas y todos aquellos que superaban el 50%, eran aptos para ser reconocidos como D.O de Guijuelo. Con la entrada de la nueva norma en 2014 y la diferenciación de los jamones por las bridas, se dejaron de realizar dichos análisis. Como resultado, tenemos jamones de bellota con mayor o menor porcentaje de oleicos, haciendo que varíe la calidad entre unos y otros aunque tengan la misma brida. Desde Don Ibérico, trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y seguimos realizando estos análisis en los que cada vez obtenemos mejores resultados. Por eso, hemos decidido lanzar la colección “Selección Passión – Doble Montanera Garantizada”. Dentro de esta exclusiva colección encontrarás jamones que superan el 55% de oleicos, alcanzando en ocasiones hasta el 59%. Para lograr ese alto porcentaje, los cerdos pasan el doble de tiempo en montanera, mientras que la norma del ibérico pide 2 meses, para alcanzar estos altos oleicos es necesario a veces que lleguen hasta los 4 meses en montanera. Como resultado, obtenemos un producto de la más alta calidad que se caracteriza por tener un sabor más intenso que los jamones ibéricos normales y por su textura firme pero jugosa en toda la pieza. Actualmente, y siguiendo nuestra línea de innovación, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder comprobar las características de las piezas desde casa a través del número de lote y la brida que le acompaña. Pero como todo lo bueno, se hace esperar. Que es eso de los precintos? Aún no sabes que jamón comprar? ¿Qué precinto Escoger? puedes probar nuestro lote especial cata, que incluye sobres de cada tipo de jamon y paleta loncheados a mano para que puedas probar antes de hacer el pedido de una pieza entera! Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde? Sin Problema,lo único como en esta época tenemos muchísimo muchísimo lio, lo mejor es que en las notas del pedido nos indiques : "NO ENVIAR HASTA AVISO" y que un día antes del que quieras que te lo enviemos, nos contactes (por aquí, por whatsapp o por email) y nosotros te lo enviamos al día siguiente Enviáis al Extranjero? Por supuesto, lo normal es un suplemento de 5€ hasta los 10kg, pero compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP y si tu pedido pesa menos de 2kg, el envío es gratuito! Necesito Factura! Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas! Se van a acabar las piezas? Es posible que alguna se acabe, pero trataremos de ofrecer alternativa de piezas un poco mas grandes o más pequeñas con el mismo ( o muy parecido €/kg) ¿Cuántos Sobres salen de cada Jamón o Paleta Loncheados? Hemos incluido esa información ( siempre aproximada, porque no hay dos jamones iguales) dentro de cada artículo al elegir ¿Cómo degustar nuestros productos? Al tratarse de uno producto natural de primera calidad, la mejor manera coincide con la mas sencilla de todas : aconsejamos degustarlo solo, cortado en lonchas finas y en caso del jamón que no superen los 3 centímetros de longitud, lo ideal es que el producto se encuentre a temperatura ambiente, 22-24º , ya que en caso de comerlo directamente del frigorífico, en caso de que esté ya loncheado por nuestros profesionales, el producto perderá gran parte de sus propiedades tanto de sabor como de olor, aroma y textura, mientras que en caso contrario de encontrarse a unas temperaturas muy altas, dichas cualidades podrían verse afectadas negativamente provocando una degradación prematura del producto. Para los que no puedan resistirse, también recomendamos la degustación con picos o pan reciente y de buena calidad ¿Cómo conservar los jamones y paletas ? Nuestros jamones se envían en su punto justo para consumir, pero no quiere decir que no aguanten hasta 1 o incluso 2 meses ( si no están expuestos a mucho calor) sin empezar. Eso sí, lo mejor es que lo guardes colgado o en el jamonero y sin la funda en la que lo enviamos, para que el jamón respire y se atempere hasta que sea consumido. Una vez se han empezado, lo recomendable es cortar todos los días aunque sea un poquito, ya que sino la pieza se irá secando y perderá todas las propiedades relativas al sabor, olor, aroma y textura. Cuando ya no quieras cortar más, recomendamos envolver la pieza en papel transparente de manera que no quede en contacto con el aire y poner encima un trapo de cocina, para que no le de la luz, pero ten en cuenta que aun así pasado el mes, el jamón irá perdiendo propiedades. ¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuanto duran? En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 10 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado ¿Cómo Guardar el Embutido? Si está sin abrir, en el frigorífico. Una vez abierto lo mejor es mantenerlo fuera ya que si lo vuelves a guardar va a perder la textura característica., déjalo fuera, en un sitio fresco y tápalo con un trapo. Cuando vayas a degustarlo quita la primera rodaja (finita) que estará más oxidada y listo! O pide nuestras mitades así mientras te comes media, la otra la guardas en el frigo! Aceptáis Ticket Restaurante? Al whatsapp o un privado y te contamos! ¿pero, como hacemos nuestros pedidos? Todos los pedidos se realizarán de manera individual y a través de nuestra web Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!![]() Millones de gracias a todos, de verdad! ... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco. Gracias crack!!! (ahora a esperar las invis!) Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.
Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante. Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.
Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante. |
Editado: 21-dic-2022 18:22 -
31-oct-2022 11:39
|
Mis dieces. Ya probé el año pasado y de 10. Este año volveré a comprar en un par de semanas. pd: algo para la pole y subpole no? |
31-oct-2022 11:46
| El año pasado entraba el loncheado a cuchillo gratuito, si no se me sube de 274€ que pague a 320€. Habrá alguna promo extra por lonchear? |
31-oct-2022 11:50
|
@doniberico ¿Puedes poner alguna foto para que se vea bien la diferencia entre loncheado a cuchillo y loncheado a fetas? Yo el año pasado hice pedido de un par de jamones, y este repito, que barbaridad! |
31-oct-2022 12:00
| mis dieses, probablemente caiga el comedoritos para tener de cara a las navidades |
31-oct-2022 12:06
|
@doniberico ¿Puedes poner alguna foto para que se vea bien la diferencia entre loncheado a cuchillo y loncheado a fetas?
Yo el año pasado hice pedido de un par de jamones, y este repito, que barbaridad! Hola Maber, que tal? Te subo algo improvisado, pero lo dejaremos en las FAQs más desarrollado ![]() Hola Archaonus, nos alegramos de verte de nuevo! Creo recordar que te refieres a alguna promo que hicimos tipo de algunas semanas en las que incluimos el loncheado a cuchillo gratuito. Este año hemos tratado de mejorar en eficiencia y por eso realmente hemos podido bajar los precios del loncheado a cuchillo con respecto a otros años ( más allá de la oferta que comentas) |
Editado: 31-oct-2022 12:13 -

PÍDELO AQUÍ

Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!