Busco información sentencia ayto Madrid

jc38
ForoCoches: Miembro
Hola busco información sobre la sentencia que he oído , un juez dió la razón a un conductor del ayto de Madrid sobre la antigüedad de las administraciones. Tanto la administración general del estado, la administración autónoma y la local , todas tienen que valer lo mismo en un concurso de méritos.
ASES
Cita de jc38
Hola busco información sobre la sentencia que he oído , un juez dió la razón a un conductor del ayto de Madrid sobre la antigüedad de las administraciones. Tanto la administración general del estado, la administración autónoma y la local , todas tienen que valer lo mismo en un concurso de méritos.
Necesitas que te puntuen algo mas ahora que han salido las plazas shur?
Tengo un recuerdo vago de algo parecido,pero no se ni donde mirar.
jc38
Cita de ASES
Necesitas que te puntuen algo mas ahora que han salido las plazas shur?
Tengo un recuerdo vago de algo parecido,pero no se ni donde mirar.
Gracias , si necesito información sobre la antigüedad en las administraciones, sé que hubo alguien que denunció y ganó pero no encuentro info
ASES
Cita de jc38
Gracias , si necesito información sobre la antigüedad en las administraciones, sé que hubo alguien que denunció y ganó pero no encuentro info
Por que no preguntas a alguien del CITAM o de la CGT?
Tambien a Julio de CCOO que es el que estaba mas en estas cosas de los conductores.
Posiblemente tengan algun archivo o algo parecido.

Ya te digo,yo tengo un recuerdo difuso y no se ni por donde empezar.
jc38
Muchas gracias por tu ayuda , preguntaré a los que me dices
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de jc38
Hola. Encontraste algo al respecto?
Ahora con los concursos de meritos me interesa
jc38
Cita de SWEET_WHITAKER
Hola. Encontraste algo al respecto?
Ahora con los concursos de meritos me interesa
No he encontrado nada , seguiré buscando
← A Oposiciones