Busco información sentencia ayto Madrid
27-oct-2022 17:01
| Hola busco información sobre la sentencia que he oído , un juez dió la razón a un conductor del ayto de Madrid sobre la antigüedad de las administraciones. Tanto la administración general del estado, la administración autónoma y la local , todas tienen que valer lo mismo en un concurso de méritos. |
28-oct-2022 08:33
|
Hola busco información sobre la sentencia que he oído , un juez dió la razón a un conductor del ayto de Madrid sobre la antigüedad de las administraciones. Tanto la administración general del estado, la administración autónoma y la local , todas tienen que valer lo mismo en un concurso de méritos.
Tengo un recuerdo vago de algo parecido,pero no se ni donde mirar. |
28-oct-2022 11:13
| Gracias , si necesito información sobre la antigüedad en las administraciones, sé que hubo alguien que denunció y ganó pero no encuentro info |
28-oct-2022 11:22
|
Tambien a Julio de CCOO que es el que estaba mas en estas cosas de los conductores. Posiblemente tengan algun archivo o algo parecido. Ya te digo,yo tengo un recuerdo difuso y no se ni por donde empezar. |
05-nov-2022 21:46
|
Hola busco información sobre la sentencia que he oído , un juez dió la razón a un conductor del ayto de Madrid sobre la antigüedad de las administraciones. Tanto la administración general del estado, la administración autónoma y la local , todas tienen que valer lo mismo en un concurso de méritos.
Ahora con los concursos de meritos me interesa |