Opiniones de esta aseguradora Allianz Direct
27-oct-2022 13:45
|
Estuve comparando precios con esta aseguradora y son bastantes economicos incluso a todo riesgo. ¿Que opinais? |
27-oct-2022 13:49
|
Aquí ya lo comentaron varios compañeros https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8977725 |
13-nov-2022 18:56
|
¿Alguna información más ampliada? Estaba mirando seguros de coche y estos me salen a un precio increíble comparado con Mapfre (mi actual aseguradora). Gracias. |
30-nov-2022 10:02
|
Yo creo que voy a dejar Allianz Direct en cuanto me venza el año. Hasta ahora no había tenido problemas en los partes que he dado (siempre han sido SIN culpa mía). En el último siniestro/accidente (otra vez sin culpa, creé un hilo en el foro con dudas) me están tocando las narices porque no están tomando ningún interés en solucionar el asunto y me veo sin moto tres meses. Con lo que he decido o vender la moto una vez lo repare o, como mínimo, cambiarme de compañía. |
30-nov-2022 11:49
|
Yo creo que voy a dejar Allianz Direct en cuanto me venza el año.
Hasta ahora no había tenido problemas en los partes que he dado (siempre han sido SIN culpa mía). En el último siniestro/accidente (otra vez sin culpa, creé un hilo en el foro con dudas) me están tocando las narices porque no están tomando ningún interés en solucionar el asunto y me veo sin moto tres meses. Con lo que he decido o vender la moto una vez lo repare o, como mínimo, cambiarme de compañía. Y no será que no lo advertimos... |
01-dic-2022 08:26
| Yo lo he tenido para el seguro del hogar, y lo peor que he podido tener nunca. No se lo remendaría a nadie, menudos hijosdelagranputa que son. |
01-dic-2022 15:03
|
Joder. Es una sorpresa esto. Compras un seguro única y exclusivamente porque es el más barato y luego te sorprendes de que no funcione y pasen de ti. Lo siguiente será comprar panga congelada y sorprenderse de que no sabe como la langosta fresca, algo increíble |
02-dic-2022 08:17
| Acabo de darme cuenta que fue con Allianz, y no Allianz Direct. Si, ese gran seguro que de la nombre a un campo de fútbol y patrocina a los hermanos Márquez entre otros, pues es una puta basura. Hace un tiempo que vi como podían patrocinar todo eso, y es con el mal servicio que dan, porque no veas la de críticas que hay en internet. |
02-dic-2022 09:08
|
Acabo de darme cuenta que fue con Allianz, y no Allianz Direct. Si, ese gran seguro que de la nombre a un campo de fútbol y patrocina a los hermanos Márquez entre otros, pues es una puta basura. Hace un tiempo que vi como podían patrocinar todo eso, y es con el mal servicio que dan, porque no veas la de críticas que hay en internet.
La primera, hay que saber llevarla. Si no tienes un buen agente estos dos años atrás ha podido ser un infierno. Pero ha tenido partes de la compañía funcionando muy bien. Solo hay que saber como ir por ese camino. Al final el agente o corredor lo es todo. |
04-dic-2022 20:25
|
Estoy muy descontento con ellosTengo un siniestro en el baño de fecha 2 de noviembre y todavía no está arreglado Pongo reclamaciones y ellos la dan de alta como incidencias y para no darme una respuesta por escrito El espectáculo que estamos presenciando es de vergüenza ajena Yo no sé lo recomiendo a nadie de mi entorno Suerte |
18-ene-2023 23:10
|
Estoy muy descontento con ellosTengo un siniestro en el baño de fecha 2 de noviembre y todavía no está arreglado
Pongo reclamaciones y ellos la dan de alta como incidencias y para no darme una respuesta por escrito El espectáculo que estamos presenciando es de vergüenza ajena Yo no sé lo recomiendo a nadie de mi entorno Suerte |
18-ene-2023 23:12
| Claro que tiene ramo de hogar: toda la cartera de la antigua BBVA seguros opera en la actualidad bajo la marca BBVA Allianz |
18-ene-2023 23:56
| BBVA Allianz es bancaseguros y Allianz Direct es una compañía de directo del grupo Allianz que opera en 4 países de Europa (en España es lo que antes era Fénix Directo). |
18-sep-2025 20:35
| Yo actualmente estoy con ellos pero no he tenido que contactarles para nada, en mi caso lo cogí porque era de las pocas que me cogía siendo menor de 26 y nunca siendo tomador de la póliza |
10-oct-2025 16:41
| Allianz? Pues que casi tuve que ir a juicio con ellos, varios años con el seguro de coche con ellos y un día estando parado en un semáforo en Sevilla llegó un tío borracho conduciendo encima con el móvil y nos llevó por delante, el tío se dió a la fuga pero nos dió tiempo a ver su matrícula, íbamos 3 en el coche y los 3 con un parte de lesiones con esguince cervical, la parte trasera del coche reventada por supuesto, me arreglaron la parte trasera del coche pero no nos dieron absultamente nada por los esguinces cervicales (estuve un mes sin poder ir trabajar), tendría que haber ido a juicio y darles un escarmiento, luego por vueltas que da la vida empecé a trabajar como agente de seguros (en Ocaso eso sí), no hablo nunca mal de ninguna compañía aunque sean competencia, menos de Allianz, aquí sí que advierto a todos mis clientes que estén pensando en sacarse algo con ellos, no es algo particular mío, es que gran parte de mis clientes vienen escupidos de la misma compañía, en resumen, si estás pensando en sacarte un seguro de auto no lo hagas con Allianz |
10-oct-2025 21:18
|
Allianz? Pues que casi tuve que ir a juicio con ellos, varios años con el seguro de coche con ellos y un día estando parado en un semáforo en Sevilla llegó un tío borracho conduciendo encima con el móvil y nos llevó por delante, el tío se dió a la fuga pero nos dió tiempo a ver su matrícula, íbamos 3 en el coche y los 3 con un parte de lesiones con esguince cervical, la parte trasera del coche reventada por supuesto, me arreglaron la parte trasera del coche pero no nos dieron absultamente nada por los esguinces cervicales (estuve un mes sin poder ir trabajar), tendría que haber ido a juicio y darles un escarmiento, luego por vueltas que da la vida empecé a trabajar como agente de seguros (en Ocaso eso sí), no hablo nunca mal de ninguna compañía aunque sean competencia, menos de Allianz, aquí sí que advierto a todos mis clientes que estén pensando en sacarse algo con ellos, no es algo particular mío, es que gran parte de mis clientes vienen escupidos de la misma compañía, en resumen, si estás pensando en sacarte un seguro de auto no lo hagas con Allianz
|
10-oct-2025 22:58
| Si tú con tu vehículo causas daños físicos a otra persona el seguro está obligado a indemnizar a las víctimas que hayan sufrido ese daño físico, por eso los seguros tienen un RC, responsabilidad civil, si por ejemplo en mi caso que trabajaba como agricultor estuve más de un mes sin poder trabajar por esa lesión cervical es obvio que te tienen que indemnizar, cada lesión tienen unas cuantías obligatorias, Allianz en este caso se desentendió por completo, alegaron que no entraban en tiempo (un día después del accidente porque tuvo que ir acompañado de denuncia para identificar al conductor y vehículo causante del accidente), si quería reclamar tenía que ir a juicios con ellos y con un familiar en el hospital en fase final lo que menos me apetecía era meterme en esos jaleos |
10-oct-2025 23:54
|
Si tú con tu vehículo causas daños físicos a otra persona el seguro está obligado a indemnizar a las víctimas que hayan sufrido ese daño físico, por eso los seguros tienen un RC, responsabilidad civil, si por ejemplo en mi caso que trabajaba como agricultor estuve más de un mes sin poder trabajar por esa lesión cervical es obvio que te tienen que indemnizar, cada lesión tienen unas cuantías obligatorias, Allianz en este caso se desentendió por completo, alegaron que no entraban en tiempo (un día después del accidente porque tuvo que ir acompañado de denuncia para identificar al conductor y vehículo causante del accidente), si quería reclamar tenía que ir a juicios con ellos y con un familiar en el hospital en fase final lo que menos me apetecía era meterme en esos jaleos
Pero Allianz era tu seguro o el del otro? |
11-oct-2025 12:25
|
Vamos por partes: Por un día no se rechazan unas lesiones por falta de nexo temporal, otra cosa es ir a la semana, y el rechazo por falta de nexo temporal no lo hace Allianz, lo hacen TODAS. Si el siniestro es Allianz vs Allianz, igual que si es Mapfre vs Mapfre o la que sea lo que te habrán hecho no es darte libertad de acción? Es que me sorprende mucho que digas que es la peor cuando por experiencia propia de más de 10000 pólizas de auto te puedo decir que junto con Zurich y Generali es con diferencia de lo mejor del mercado en autos. |
11-oct-2025 14:04
|
Vamos por partes:
Por un día no se rechazan unas lesiones por falta de nexo temporal, otra cosa es ir a la semana, y el rechazo por falta de nexo temporal no lo hace Allianz, lo hacen TODAS. Si el siniestro es Allianz vs Allianz, igual que si es Mapfre vs Mapfre o la que sea lo que te habrán hecho no es darte libertad de acción? Es que me sorprende mucho que digas que es la peor cuando por experiencia propia de más de 10000 pólizas de auto te puedo decir que junto con Zurich y Generali es con diferencia de lo mejor del mercado en autos. |
12-oct-2025 10:10
|
Por un día me la rechazaron shur, me decían que habían pasado más de 24 horas, que lo que tenía que hacer era ir a juicio con el responsable del accidente pero que ellos no podían hacer nada más, fui incluso hasta las oficinas con el mismo resultado, es más, por casa tengo que tener aún la denuncia y el parte de lesiones, finalmente desistí porque en ese momento tenía a un familiar ingresado en el hospital con un diagnóstico muy malo (ya falleció) y no tenía ganas de meterme en líos judiciales
Allianz Seguros SA (compañía con sede en España) Allianz Direct (compañía con sede en Alemania) BBVA Allianz (compañía participada por Allianz Seguros) Si pensáis que actúan igual, vais listos. @hectorete , tu experiencia es con Allianz Seguros. Y quién hace que tenga buenos resultados, en parte eres tu. Explícalo tu que a mi me da la risa... Sí que la póliza está bien, el precio en línea, etc... pero sin ti, Allianz hace agua en muchas áreas. Qué las tres comparten alguna cosa como peritos, claro. Y el perito sabe de que aseguradora es la póliza. Por eso, cada aseguradora, tiene precios distintos. Te digo esto, para llegar a la clave ¿Qué te dijo tu agente de seguros sobre ese rehúse? |