Consulta sobre Administrativo de la Junta de Andalucía
27-oct-2022 13:36
|
Buenas shurs. La verdad que al principio iba a ir a por las de Administrativo del Estado para intentar sacarlas en Mayo, pero he visto que no me da tiempo ni de lejos. Ahora voy a por C1 de Andalucía, que me llama más la atención (no me gustaba tampoco mucho la idea de salir de la comunidad en el caso de que aprobara las del Estado) Mi pregunta es : ¿Se sabe si habrá convocatoria para el año 2023? Ahora en noviembre serán las opos, y supuestamente tiene que haberlas para el siguiente año, pero como la última convocatoria (de estabilización) fue en 2019 pues no se si habrá que esperar otros 3 años ¿o no tiene por que? |
Editado: 27-oct-2022 13:38 -
26-nov-2022 19:55
|
Buenas shurs.
La verdad que al principio iba a ir a por las de Administrativo del Estado para intentar sacarlas en Mayo, pero he visto que no me da tiempo ni de lejos. Ahora voy a por C1 de Andalucía, que me llama más la atención (no me gustaba tampoco mucho la idea de salir de la comunidad en el caso de que aprobara las del Estado) Mi pregunta es : ¿Se sabe si habrá convocatoria para el año 2023? Ahora en noviembre serán las opos, y supuestamente tiene que haberlas para el siguiente año, pero como la última convocatoria (de estabilización) fue en 2019 pues no se si habrá que esperar otros 3 años ¿o no tiene por que? Los exámenes de la Junta tienen la pega de que son exámenes bastante "especialitos". Suelen preguntar cosas bastante rebuscadas, cosas de temas aledaños que no entran en el programa... no tiene nada que ver con exámenes del Estado o entidades locales. Y también por supuesto tienes la pega de que no sabes cuándo se celebrarán los exámenes... entre la convocatoria y la ejecución de la misma pueden pasar tranquilamente 3 años. En cambio, el Estado es mucho más fiable. |