Recomendaciones zona Altea - Denia

R32 azul
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Este puente iremos a la zona entra Altea, Calpe y Denia y me gustaría saber recomendaciones vuestras sobre sitios y restaurantes.

Tenemos claro que iremos a Guadalest y Altea, pero sobre lo demás estamos abiertos. Tanto a pueblos bonitos, rutas…

Que tal esta época para visitar las fuentes del Algar?

En cuanto a restaurantes, no gustaría saber algún sitio bueno para comer arroz a banda, fideua y demás.

Muchísimas gracias!
R32 azul
Alguna recomendación??
sansi02
Cita de R32 azul
Alguna recomendación??
En denia, un par de sitios buenos son el pegolí, es carete si pides gamba roja, pero en arroces y demas bien.
Luego un restaurante bien de precio y con unos arroces espectaculares es el estanyó, ahí los arroces son apuesta segura, estan brutales. Tienes muchos mas pero esos muy bien, escondida by bruno ruiz tambien mola.

Despues pues vete a ver las rutas de las calas de javea, benissa y benitachell. Las hay brutales.
Si quieres algun restaurante en especial pregunta shur
R32 azul
Cita de sansi02
En denia, un par de sitios buenos son el pegolí, es carete si pides gamba roja, pero en arroces y demas bien.
Luego un restaurante bien de precio y con unos arroces espectaculares es el estanyó, ahí los arroces son apuesta segura, estan brutales. Tienes muchos mas pero esos muy bien, escondida by bruno ruiz tambien mola.

Despues pues vete a ver las rutas de las calas de javea, benissa y benitachell. Las hay brutales.
Si quieres algun restaurante en especial pregunta shur
Muchísimas gracias por la información! Me ha gustado lo de las rutas de las calas. Teniendo un tiempo limitado como tenemos, alguna ruta en concreto o algún cacho de ellas que me recomiendes?
sansi02
Cita de R32 azul
Muchísimas gracias por la información! Me ha gustado lo de las rutas de las calas. Teniendo un tiempo limitado como tenemos, alguna ruta en concreto o algún cacho de ellas que me recomiendes?
Si solo vas a ver la cala en si, vete a la granadella, alli siempre hay buen tiempo y puedes bañarte sin problemas. Ademas hay 2 sitios para comer.
Si tienes algo mas de tiempo y te gusta el snorkel, vete a la cala del portet de moraira, esa para el snorkel y el buceo es espectacular.
Luipy
Escuchante
En Altea arroz a banda en el Rest. San Miguel.
DorianHint
Be Quiet
Cita de Luipy
En Altea arroz a banda en el Rest. San Miguel.
Y en Denia en el Federico.
balrock86
Cita de R32 azul
Buenas shurs,

Este puente iremos a la zona entra Altea, Calpe y Denia y me gustaría saber recomendaciones vuestras sobre sitios y restaurantes.

Tenemos claro que iremos a Guadalest y Altea, pero sobre lo demás estamos abiertos. Tanto a pueblos bonitos, rutas…

Que tal esta época para visitar las fuentes del Algar?

En cuanto a restaurantes, no gustaría saber algún sitio bueno para comer arroz a banda, fideua y demás.

Muchísimas gracias!
Mucho mejor Calpe, y si subes al peñón lo gozas.
← A Viajes
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »