Recomendaciones zona Altea - Denia
27-oct-2022 09:50
#1
|
Buenas shurs, Este puente iremos a la zona entra Altea, Calpe y Denia y me gustaría saber recomendaciones vuestras sobre sitios y restaurantes. Tenemos claro que iremos a Guadalest y Altea, pero sobre lo demás estamos abiertos. Tanto a pueblos bonitos, rutas… Que tal esta época para visitar las fuentes del Algar? En cuanto a restaurantes, no gustaría saber algún sitio bueno para comer arroz a banda, fideua y demás. Muchísimas gracias! |
Editado: 27-oct-2022 21:59 -
27-oct-2022 22:46
#3
|
En denia, un par de sitios buenos son el pegolí, es carete si pides gamba roja, pero en arroces y demas bien. Luego un restaurante bien de precio y con unos arroces espectaculares es el estanyó, ahí los arroces son apuesta segura, estan brutales. Tienes muchos mas pero esos muy bien, escondida by bruno ruiz tambien mola. Despues pues vete a ver las rutas de las calas de javea, benissa y benitachell. Las hay brutales. Si quieres algun restaurante en especial pregunta shur |
28-oct-2022 08:11
#4
|
En denia, un par de sitios buenos son el pegolí, es carete si pides gamba roja, pero en arroces y demas bien.
Luego un restaurante bien de precio y con unos arroces espectaculares es el estanyó, ahí los arroces son apuesta segura, estan brutales. Tienes muchos mas pero esos muy bien, escondida by bruno ruiz tambien mola. Despues pues vete a ver las rutas de las calas de javea, benissa y benitachell. Las hay brutales. Si quieres algun restaurante en especial pregunta shur |
29-oct-2022 17:35
#5
|
Si tienes algo mas de tiempo y te gusta el snorkel, vete a la cala del portet de moraira, esa para el snorkel y el buceo es espectacular. |
21-jun-2024 18:54
#8
|
Buenas shurs,
Este puente iremos a la zona entra Altea, Calpe y Denia y me gustaría saber recomendaciones vuestras sobre sitios y restaurantes. Tenemos claro que iremos a Guadalest y Altea, pero sobre lo demás estamos abiertos. Tanto a pueblos bonitos, rutas… Que tal esta época para visitar las fuentes del Algar? En cuanto a restaurantes, no gustaría saber algún sitio bueno para comer arroz a banda, fideua y demás. Muchísimas gracias! |