DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin

Roto Dios
Yisus Craist
NO DIGA DREADWOLF, DIGA VEILGUARD

Dragon Age Dreadwolf entra en estado alfa: Ya se puede jugar de principio a fin

https://vandal.elespanol.com/noticia...incipio-a-fin/

De mis sagas favoritas de siempre. Justo hoy volví a empezar un libro basado en el lore del Origins. Menudas ganas después del increíble DLC final del Inquisition.

Edito 04/12/23:

Edito 03/03/24:

Para finales de año está planeado.

Edito 06/06/24:
Cambio de nombre, se llamará Veilguard.

https://blog.bioware.com/2024/06/06/theveilguard/

Edito 09/06/24:

Después de ver el tráiler, no puedo estar más decepcionado.

Habrá que jugarlo para opinar, pero de momento me parece la mayor manera de joder una de las mejores sagas de la historia. Menuda pinta más descafeinada.

Edito 11/06/24:

Aún hay ESPERANZA.

Edito 12/06/24:

A mí viendo este gameplay...

Es el sistema casual del Inquisition pero menos ortopédico y el tono y personajes parecen los de la saga (lo del tráiler yo no sé qué coño fue ). Entiendo que si ya no gustó Inquisition, este no gustará tampoco, pero a mí DAI me encantó.

En mi caso, me ha tranquilizado bastante. ¡Viva Thedas, Fen'Harel y la loba que le parió!

Edito 20/06/24:

Más detalles en 11 páginas de GameInformer:
https://gameinformer.mydigitalpublic...p=30&ver=html5

The Veilguard permitirá a los jugadores elegir entre cuatro razas (humano, elfo, enano o qunari), así como entre seis facciones (Antivan Crows, Grey Wardens, Shadow Dragons, Veil Jumpers, Mourn Watch y Lords of Fortune). A esto se suman cientos de opciones de personalización para el protagonista, entre las que se incluyen género, pronombres, voces y mucho más.

El título también cuenta con clases, cada una con sus propias especializaciones. La clase Mago presenta Evoker, Death Caller y Spellblade, mientras que la clase Pícaro cuenta con Duelist, Saboteur y Veil Jumper y la clase Guerrero con Slayer, Reaper y Champion.
Habrá también 7 compañeros.

Edito 15/08/24:

31 de Octubre de 2024, fecha oficial de salida.

Edito 04/09/24:

Nuevo Gameplay.

Edito 24/09/24:

Nuevo gameplay centrado en combate.

Edito 24/10/24:

El juego saldrá como salga, pero traileraco que se han cascado. Así sí.

Edito 30/10/25:

Casi un año (por un día) después de su salida, he terminado el juego.

Pasa a ser mi segundo favorito de la saga, solo por detrás de la obra maestra que es Origins y un peldañín por encima de Inquisition, que es más irregular.

Un juego muy redondo, con una historia que se va desenvolviendo de manera mucho más natural que la de su predecesor, con un apartado gráfico, técnico y artístico apabullante (en todo momento querrás echar mano del modo foto) y la exploración y combates más divertidos de toda la saga.

Como contrapartida, los diálogos son lo más flojo del juego, porque ves que en esta historia de "salvemos al mundo", poco margen tienes de maniobra para salirte del camino marcado de tipo bueno (que salva al mundo, oh sorpresa), aunque hay muchas e importantes decisiones para la trama. Cuentas con unos compañeros que se van haciendo cada vez más interesantes, hasta convertirse en algunos de mis favoritos de la saga.

La sección final es simple y llanamente magistral, con unas últimas misiones que recuerdan a la mítica Misión Suicida de Mass Effect 2. Epiquísimo el juego, con escenas que sacan todo el jugo al lore, dioses y magnitud que una obra de estas características se merece.

Un solidísimo notable alto, rozando el sobresaliente en mi libro, solo entorpecido por esos diálogos que cumplen sin más, pero que podían haber sido mucho mejores (por lo que he leído, el turbulencias desarrollo lo explica).

Yo creo que los que disfrutaron de Inquisition tienen unas cuantas horas de vicio del bueno aquí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
Espero que se parezca más al primero que a los que salieron después
Naroke
ForoCoches: Usuario
Que ganas de darle
JL_Judge
Cof
Otro que podría salir en 2023 entonces, supongo. Se viene un año cargadito.
vicenpowa
Shitendatsu
el 1 es dios, el 2 es un simulador de popularidad ... y el inquisicion ... madre mia ...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JL_Judge
Otro que podría salir en 2023 entonces, supongo. Se viene un año cargadito.
Yo casi prefiero que alaga en 2024, y mira que amo la saga. Pero es que este 2023 ya no voy a tener tiempo a nada con todo lo que sale

LetSan_XP
☑️
¿Se sabe fecha? Estoy con el Inquisition y aunque al principio no me terminaba de enganchar, he seguido jugando y me está gustando mucho. No llega al nivel del Origins, pero es mucho mejor que el 2
saguem9
ForoCoches: Miembro
El problema de dragón age es que tienen baldurs Gate 3 muy cerca y las comparativas van a estar ahí. Muy bien tienen que hacerlo para que no se la peguen.
Flashhh
Cita de saguem9
El problema de dragón age es que tienen baldurs Gate 3 muy cerca y las comparativas van a estar ahí. Muy bien tienen que hacerlo para que no se la peguen.
Tal cual, las comparaciones son odiosas y no veo a la actual BioWare haciendo algo que le llegue a la suela de los talones a BG3
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LetSan_XP
¿Se sabe fecha? Estoy con el Inquisition y aunque al principio no me terminaba de enganchar, he seguido jugando y me está gustando mucho. No llega al nivel del Origins, pero es mucho mejor que el 2
Según Jeff Grubb se va a verano del 2024.

PrincesaChicle
Winston Smith
Una pena que solo el 1 valga la pena, abro paraguas
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de PrincesaChicle
asi es shur, el uno fue una locura, el dos me parecio un ñordo y el inquisicion .. pfff
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Aun seguís confiando en BioWare? suerte.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me uno con los que dicen que el 1 fue el mejor.
De vez en cuando me da por reinstalarme el Origins y me sigue pareciendo una pasada.
El 2 me pareció insufrible.
Inquisition lo tengo pendiente, pero no me da la vida.
Veremos qué tal el Dreadwolf.
esquirla
Cita de saguem9
En cambio para los xenos, Zeldas, FF, tales...no se les dice que son casual l/fáciles comparados con baldurs Gate, solo se dice que es fácil el dragón age...
Killokease
Mejor retrasarlo para que no este muy cerca de BG3.
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de PrincesaChicle
+1

Yo aún a día de hoy no logro comprender cómo hay tanta gente poniendo el Inquisition en un pedestal.

Debí empezarlo como 3 o 4 veces y no fui quien a encontrarle magia alguna. Lo dejé abandonado siempre poco después de lo que creo que era el prólogo, cuando ya se abre el mundo "abierto".

0 esperanzas puestas en este Dragon Age nuevo.
LetSan_XP
☑️
Cita de Beesthioven
+1

Yo aún a día de hoy no logro comprender cómo hay tanta gente poniendo el Inquisition en un pedestal.

Debí empezarlo como 3 o 4 veces y no fui quien a encontrarle magia alguna. Lo dejé abandonado siempre poco después de lo que creo que era el prólogo, cuando ya se abre el mundo "abierto".

0 esperanzas puestas en este Dragon Age nuevo.
A mi me está gustando el Inquisition aunque me costó un poco al principio, me parece mejor que el 2, el Origins es insuperable
Deguais
Memento mori
El inquisition me duró unas horas instalado, y eso que soy muy fan. Qué cosa más casual...
Anthyria
Pulse aquí para romance.

Pulsa aquí para ser bueno.

Pulsa aquí para ser malo.

Roleo nivel BioWare.
Roto Dios
Yisus Craist

Hasta 2024 no tendremos noticias "reales" del juego, pero qué putas ganas le tengo. El DLC final del Dragon Age Inquisition me voló la mente.

Deguais
Memento mori
Si es como el inquisition le van a dar bien...
Roto Dios
Yisus Craist

.Bender
Va a ser una mierda. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
rafaelcobra
Lobo solitario
¿Va a salir el juego recortado por 60€ y luego 120€ en DLCs?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios

Se sabe algo de un posible remaster del Primero? Es que juraría que leí algo de eso hace un tiempo y eso si que me haría ilusión, la de horas y veces que me lo pasé en su día
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing
Se sabe algo de un posible remaster del Primero? Es que juraría que leí algo de eso hace un tiempo y eso si que me haría ilusión, la de horas y veces que me lo pasé en su día
Molaría mucho, pero no tengo ni idea.

shaderyt
Canarias, España.
Cita de Roto Dios

A ver si es verdad y lo sacan de una vez, que el inquisition tiene ya sus 10 años.
Snake_eater
Soy una avioneta
La peña quejándose del inquisition cuando además de ser un pedazo de juegazo, es canónicamente anterior al dreadwolf, ya que continúan con la historia de todo lo que pasa con el putisimo Solas, que además de ser el puto amo, es un...
Snake_eater
Soy una avioneta
Cita de Roto Dios

Hasta 2024 no tendremos noticias "reales" del juego, pero qué putas ganas le tengo. El DLC final del Dragon Age Inquisition me voló la mente.

Cita de Snake_eater
La peña quejándose del inquisition cuando además de ser un pedazo de juegazo, es canónicamente anterior al dreadwolf, ya que continúan con la historia de todo lo que pasa con el putisimo Solas, que además de ser el puto amo, es un...

A esto me refiero shur. El final original es pdjaajueugksks. Quiero que salga ya
← A Videojuegos