DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin
27-oct-2022 00:33
NO DIGA DREADWOLF, DIGA VEILGUARD![]() Dragon Age Dreadwolf entra en estado alfa: Ya se puede jugar de principio a fin https://vandal.elespanol.com/noticia...incipio-a-fin/ ![]() De mis sagas favoritas de siempre. Justo hoy volví a empezar un libro basado en el lore del Origins. Menudas ganas después del increíble DLC final del Inquisition. Edito 04/12/23: Edito 03/03/24:
Para finales de año está planeado. Edito 06/06/24: Cambio de nombre, se llamará Veilguard. https://blog.bioware.com/2024/06/06/theveilguard/ Edito 09/06/24: Después de ver el tráiler, no puedo estar más decepcionado. Habrá que jugarlo para opinar, pero de momento me parece la mayor manera de joder una de las mejores sagas de la historia. Menuda pinta más descafeinada. Edito 11/06/24: Aún hay ESPERANZA. Edito 12/06/24: A mí viendo este gameplay... Es el sistema casual del Inquisition pero menos ortopédico y el tono y personajes parecen los de la saga (lo del tráiler yo no sé qué coño fue ). Entiendo que si ya no gustó Inquisition, este no gustará tampoco, pero a mí DAI me encantó.En mi caso, me ha tranquilizado bastante. ¡Viva Thedas, Fen'Harel y la loba que le parió! Edito 20/06/24: Más detalles en 11 páginas de GameInformer: https://gameinformer.mydigitalpublic...p=30&ver=html5 The Veilguard permitirá a los jugadores elegir entre cuatro razas (humano, elfo, enano o qunari), así como entre seis facciones (Antivan Crows, Grey Wardens, Shadow Dragons, Veil Jumpers, Mourn Watch y Lords of Fortune). A esto se suman cientos de opciones de personalización para el protagonista, entre las que se incluyen género, pronombres, voces y mucho más.
El título también cuenta con clases, cada una con sus propias especializaciones. La clase Mago presenta Evoker, Death Caller y Spellblade, mientras que la clase Pícaro cuenta con Duelist, Saboteur y Veil Jumper y la clase Guerrero con Slayer, Reaper y Champion. Edito 15/08/24: 31 de Octubre de 2024, fecha oficial de salida. Edito 04/09/24: Nuevo Gameplay. Edito 24/09/24: Nuevo gameplay centrado en combate. Edito 24/10/24: El juego saldrá como salga, pero traileraco que se han cascado. Así sí. Edito 30/10/25: Casi un año (por un día) después de su salida, he terminado el juego. Pasa a ser mi segundo favorito de la saga, solo por detrás de la obra maestra que es Origins y un peldañín por encima de Inquisition, que es más irregular. ![]() Un juego muy redondo, con una historia que se va desenvolviendo de manera mucho más natural que la de su predecesor, con un apartado gráfico, técnico y artístico apabullante (en todo momento querrás echar mano del modo foto) y la exploración y combates más divertidos de toda la saga. Como contrapartida, los diálogos son lo más flojo del juego, porque ves que en esta historia de "salvemos al mundo", poco margen tienes de maniobra para salirte del camino marcado de tipo bueno (que salva al mundo, oh sorpresa), aunque hay muchas e importantes decisiones para la trama. Cuentas con unos compañeros que se van haciendo cada vez más interesantes, hasta convertirse en algunos de mis favoritos de la saga. ![]() La sección final es simple y llanamente magistral, con unas últimas misiones que recuerdan a la mítica Misión Suicida de Mass Effect 2. Epiquísimo el juego, con escenas que sacan todo el jugo al lore, dioses y magnitud que una obra de estas características se merece. Un solidísimo notable alto, rozando el sobresaliente en mi libro, solo entorpecido por esos diálogos que cumplen sin más, pero que podían haber sido mucho mejores (por lo que he leído, el turbulencias desarrollo lo explica). ![]() Yo creo que los que disfrutaron de Inquisition tienen unas cuantas horas de vicio del bueno aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 30-oct-2025 02:23 -
27-oct-2022 08:46
| el 1 es dios, el 2 es un simulador de popularidad ... y el inquisicion ... madre mia ... |
27-oct-2022 15:16
Yo casi prefiero que alaga en 2024, y mira que amo la saga. Pero es que este 2023 ya no voy a tener tiempo a nada con todo lo que sale ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2023 12:44
| ¿Se sabe fecha? Estoy con el Inquisition y aunque al principio no me terminaba de enganchar, he seguido jugando y me está gustando mucho. No llega al nivel del Origins, pero es mucho mejor que el 2 |
07-nov-2023 12:57
| El problema de dragón age es que tienen baldurs Gate 3 muy cerca y las comparativas van a estar ahí. Muy bien tienen que hacerlo para que no se la peguen. |
07-nov-2023 13:03
| Tal cual, las comparaciones son odiosas y no veo a la actual BioWare haciendo algo que le llegue a la suela de los talones a BG3 |
07-nov-2023 13:04
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-nov-2023 13:24
| asi es shur, el uno fue una locura, el dos me parecio un ñordo y el inquisicion .. pfff |
07-nov-2023 13:46
|
Me uno con los que dicen que el 1 fue el mejor. De vez en cuando me da por reinstalarme el Origins y me sigue pareciendo una pasada. El 2 me pareció insufrible. Inquisition lo tengo pendiente, pero no me da la vida. Veremos qué tal el Dreadwolf. |
07-nov-2023 13:48
| En cambio para los xenos, Zeldas, FF, tales...no se les dice que son casual l/fáciles comparados con baldurs Gate, solo se dice que es fácil el dragón age... |
07-nov-2023 13:55
|
+1 Yo aún a día de hoy no logro comprender cómo hay tanta gente poniendo el Inquisition en un pedestal. Debí empezarlo como 3 o 4 veces y no fui quien a encontrarle magia alguna. Lo dejé abandonado siempre poco después de lo que creo que era el prólogo, cuando ya se abre el mundo "abierto". 0 esperanzas puestas en este Dragon Age nuevo. |
07-nov-2023 14:17
|
+1
Yo aún a día de hoy no logro comprender cómo hay tanta gente poniendo el Inquisition en un pedestal. Debí empezarlo como 3 o 4 veces y no fui quien a encontrarle magia alguna. Lo dejé abandonado siempre poco después de lo que creo que era el prólogo, cuando ya se abre el mundo "abierto". 0 esperanzas puestas en este Dragon Age nuevo. |
07-nov-2023 14:17
| El inquisition me duró unas horas instalado, y eso que soy muy fan. Qué cosa más casual... |
07-nov-2023 15:44
|
Pulse aquí para romance. Pulsa aquí para ser bueno. Pulsa aquí para ser malo. Roleo nivel BioWare. |
04-dic-2023 21:21
|
Hasta 2024 no tendremos noticias "reales" del juego, pero qué putas ganas le tengo. El DLC final del Dragon Age Inquisition me voló la mente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2024 15:19
Para finales de año está planeado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2024 18:34
|
|
03-mar-2024 19:05
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-mar-2024 22:10
|
A ver si es verdad y lo sacan de una vez, que el inquisition tiene ya sus 10 años. |
15-abr-2024 01:49
| La peña quejándose del inquisition cuando además de ser un pedazo de juegazo, es canónicamente anterior al dreadwolf, ya que continúan con la historia de todo lo que pasa con el putisimo Solas, que además de ser el puto amo, es un... |
15-abr-2024 01:50
|
A esto me refiero shur. El final original es pdjaajueugksks. Quiero que salga ya |

). Entiendo que si ya no gustó Inquisition, este no gustará tampoco, pero a mí DAI me encantó.