¿Donde comprar ORO FÍSICO?
25-oct-2022 23:40
| Hola.Quiero comprar algo de oro físico, pero no tengo ni idea de donde comprarlo, sin que me estafen, que sea auténtico y tenga certificado o algo. Entiendo que en los típicos “compra venta” de oro del barrio Paco, no es una opción fiable. |
25-oct-2022 23:49
| Compro oro cmc, un tio profesional y con años de experiencia, yo hace unos 6 años que le compre y la verdad que siempre buen trato y genial. El tio se llama german. |
25-oct-2022 23:55
|
Vais a abrir el mismo hilo cada mes? Usar el buscador porque es un tema más que trillado. Resumiendo, en España andorrano y en UE goldsilver.be |
25-oct-2022 23:58
|
lo mejor es hacerlo a través de vuestro joyero de confianza. Hay páginas en internet que cobran el valor de la cotización del momento de la compra XAUUSD más una comisión que varía dependiendo de la página. vuestro joyero de confianza seguramente os pueda conseguir la misma cantidad con unos márgenes más ajustados el precio del oro lleva dos meses a la baja, pero es porque está muy manipulado por los bancos centrales que están planeando volver al patrón oro para el año próximo, cada país debera tener el 4% de su pib como respaldo a la moneda a partir de unos meses en adelante y eso hace que estén comprando oro los gobiernos como si no hubiera un mañana, sobre todo China, lo lógico ante esta demanda sería que subiera, y lo hará en breve, de momento aún no se ha hecho publica esta determinación que pretende crear estabilidad en el entorno inflacionario y el precio está, en mi humilde opinión, muy interesante para entrar a comprar |
26-oct-2022 00:04
| Salvo que te llame tener una moneda para toda la vida o algo así como pienses vender a corto o medio plazo entre la comisión de compra más la de venta se te va un pico cojonudo por onza |
30-oct-2022 04:17
|
lo mejor es hacerlo a través de vuestro joyero de confianza. Hay páginas en internet que cobran el valor de la cotización del momento de la compra XAUUSD más una comisión que varía dependiendo de la página. vuestro joyero de confianza seguramente os pueda conseguir la misma cantidad con unos márgenes más ajustados
el precio del oro lleva dos meses a la baja, pero es porque está muy manipulado por los bancos centrales que están planeando volver al patrón oro para el año próximo, cada país debera tener el 4% de su pib como respaldo a la moneda a partir de unos meses en adelante y eso hace que estén comprando oro los gobiernos como si no hubiera un mañana, sobre todo China, lo lógico ante esta demanda sería que subiera, y lo hará en breve, de momento aún no se ha hecho publica esta determinación que pretende crear estabilidad en el entorno inflacionario y el precio está, en mi humilde opinión, muy interesante para entrar a comprar |
30-oct-2022 11:18
|
lo mejor es hacerlo a través de vuestro joyero de confianza. Hay páginas en internet que cobran el valor de la cotización del momento de la compra XAUUSD más una comisión que varía dependiendo de la página. vuestro joyero de confianza seguramente os pueda conseguir la misma cantidad con unos márgenes más ajustados
el precio del oro lleva dos meses a la baja, pero es porque está muy manipulado por los bancos centrales que están planeando volver al patrón oro para el año próximo, cada país debera tener el 4% de su pib como respaldo a la moneda a partir de unos meses en adelante y eso hace que estén comprando oro los gobiernos como si no hubiera un mañana, sobre todo China, lo lógico ante esta demanda sería que subiera, y lo hará en breve, de momento aún no se ha hecho publica esta determinación que pretende crear estabilidad en el entorno inflacionario y el precio está, en mi humilde opinión, muy interesante para entrar a comprar |
30-oct-2022 23:39
| Eso no tiene ningún sentido, precisamente los gobiernos son los menos interesados en seguir el patrón del oro.... |
31-oct-2022 00:16
| Patrón oro?con lo divertido que es imprimir moneda, crear inflación y de esa forma controlar las políticas de la países..ni de broma |
31-oct-2022 01:35
| No es l primera vez que leo especulaciones así, dicen que nonsería volver al patrón oro como era antes pero sí una especie de sistema híbrido respaldado por el oro |
31-oct-2022 01:37
| Yo sí que tengo una muy pequeña parte del patrimonio en oro físico y he ampliado recientemente, pero muy pequeña, algo como el 0,5% |
31-oct-2022 01:44
| Dracma metales, andorrano joyería, degussa, ventadeorocmc, eldoradocoins, inversoro, coininvest... |
31-oct-2022 09:51
|
Lo dicho, no creo que Alemania (es quien manda en Europa) quiera someterse a nada |