Que *** pasa en Kucoin con los €
25-oct-2022 19:41
|
Hace mas de 1 mes que desaparecieron los pares de trading con el Euro.Alguien sabe algo? No entiendo como pueden tardar tanto en volver. Edit: 2023 y los euros siguen sin poder moverse, no tiene ni pies ni cabeza esto. Edit 08/03/2023: parece que por fin han vuelto los pares, se puede ver en agosto de 2022 la escabechina por la que los quitaron… |
Editado: 08-mar-2023 09:18 -
26-oct-2022 02:18
|
Exacto, y peor es tener euros dentro los cuales no hay manera de sacar (transferencia en mantenimiento desde hace dos meses). La única opción que te dan es cambiarlos por usdt a 1.22e por cada usdt. Un disparate de comisión. Hay alguna otra opción de sacar Fiat?? |
26-oct-2022 08:18
|
No me entra en la cabeza como llevan un mes para listarlo de nuevo… |
27-oct-2022 23:48
| Yo me registré en kucoin hace 2m y cuando vi el percal decidí esperar y quedarme en otros exchanges |
08-nov-2022 16:19
| no meto euros, desde que me timaron convirtiendo euros en usdt no he vuelto a meter euros |
08-nov-2022 17:39
|
En mi caso fue pasar de criptos a euros de manera temporal solo unos dias, ahora se han quedado “atrapados” pq no puedes hacer nada con ellos… tiene cojones la cosa. |
03-dic-2022 12:34
|
Sigue igual la película... Yo los estoy bombardeando en Twitter en la cuenta oficial para ver si arreglan esto de.una vez... Y mucha más.gente se queja por Twitter |
03-dic-2022 13:03
| Todo lo relacionado con FIAT lo tienen parado hace meses. SEPA´s y demás. Desde luego confianza no da. |
03-dic-2022 13:25
| Yo kucoin solo lo uso para futuros, luego envío los tokens USDT a Binance para sacarlo y pasar por caja |
03-dic-2022 13:40
| El problema es q si tienes euros no puedes hacer nada de nada desde hace meses. Ni tradearlos ni retirarlos ni cambiarlos por nada. Yo pase momentaneamente a € y ahi se ha quedado la mitad de mi bank. Tiene pinta de algun tema legislativo. |
03-dic-2022 21:53
|
Hasta hace unos días se podía, pero el.cambio era un abuso, en plan a 1'20 o así, cuando en realidad está a la par casi 1 a 1. Hoy he mirado y ni eso está disponible... Creo que voy a sacar todo de kucoin y salir corriendo por lo que pueda pasar |
05-dic-2022 12:14
| He probado y lo tipico, q toman nota q esta en ello y q avisaran. Pero asi llevamos facil casi 6 meses |
27-ene-2023 23:11
|
Seguramente por AML (a diferencia de Binance, que ha pasado por el aro), les han quitado los pares FIAT. Dudo mucho que vuelvan y si lo hacen, sabed que 100% habrán filtrado vuestros datos a Hacienda. |
28-ene-2023 16:45
| Cada vez va a ir a las el control de Hacienda y antes o después habrán llantos por todos lados... |
28-ene-2023 18:13
|
Otra alternativa?? Yo actualmente tengo ledger que es donde tengo todo pero uso kucoin para futuros... Antes usaba Binance. Alguna opción fiable y que cobre pocas comisiones para retirar a ledger o retirar a fiat? |
28-ene-2023 18:21
|
Te paga hacienda o algo?? |
28-ene-2023 20:34
|
Hacienda podra controlar las ganancias que tengas en crypto siempre y cuando les de por investigarte pero no los NFT, me explico si mi dinero lo invierto en comprar un NFT no tengo porque declarar nada. Así que no se que empeño tienes en venir cada dos por tres a decir a todos lo que tenemos que declarar.
Te paga hacienda o algo?? Por las malas se me quitó la tontería y solo trato de ayudar a otras personas. No tengo ningún interés personal más allá de que nadie pase por la ansiedad, noches sin dormir, caída de pelo y sanciones que pase yo. El resto, que haga lo que quiera, es solo un consejo. |
28-ene-2023 21:28
|
Hacienda me hizo una investigación muy jodida en 2018 (y si miras en la plataforma de BTC hace muchos años era de los que defendía que éramos intocables.
Por las malas se me quitó la tontería y solo trato de ayudar a otras personas. No tengo ningún interés personal más allá de que nadie pase por la ansiedad, noches sin dormir, caída de pelo y sanciones que pase yo. El resto, que haga lo que quiera, es solo un consejo. Deduzco que en su dia retiraste las ganancias a la cuenta bancaria no? Y hablamos de mucha cantidad? |
28-ene-2023 23:07
|
Hacienda me hizo una investigación muy jodida en 2018 (y si miras en la plataforma de BTC hace muchos años era de los que defendía que éramos intocables.
Por las malas se me quitó la tontería y solo trato de ayudar a otras personas. No tengo ningún interés personal más allá de que nadie pase por la ansiedad, noches sin dormir, caída de pelo y sanciones que pase yo. El resto, que haga lo que quiera, es solo un consejo. |
28-ene-2023 23:55
|
OMG! Has sido visitado por el BuhoAsustaviejas de la mala suerte cita esta foto para decirle: perdón Sr. Buho, perdón Señor Buho! Que la Hasiendita española somos todos, y perdóneme que yo Hesendaito sí que me aio o tendrás 1000 años de inspección/sanciones |