Que *** pasa en Kucoin con los €

eduesp99
ForoCoches: Miembro
Hace mas de 1 mes que desaparecieron los pares de trading con el Euro.Alguien sabe algo?
No entiendo como pueden tardar tanto en volver.

Edit: 2023 y los euros siguen sin poder moverse, no tiene ni pies ni cabeza esto.

Edit 08/03/2023: parece que por fin han vuelto los pares, se puede ver en agosto de 2022 la escabechina por la que los quitaron…
TENERIFEZ
Exacto, y peor es tener euros dentro los cuales no hay manera de sacar (transferencia en mantenimiento desde hace dos meses).

La única opción que te dan es cambiarlos por usdt a 1.22e por cada usdt. Un disparate de comisión.

Hay alguna otra opción de sacar Fiat??
Periquito47
Cita de TENERIFEZ
Exacto, y peor es tener euros dentro los cuales no hay manera de sacar (transferencia en mantenimiento desde hace dos meses).

La única opción que te dan es cambiarlos por usdt a 1.22e por cada usdt. Un disparate de comisión.

Pero qué vergüenza es esa? Te cobran un 22% de comisión casi por la jeta? Lol
eduesp99
Cita de TENERIFEZ

Yo estoy igual, al menos se me hicieron algunas compras baratas con el “bug” del par btc/eur.
No me entra en la cabeza como llevan un mes para listarlo de nuevo…
eduesp99
Upeo q me parece increible q no se hable de esto
Repex
Yo me registré en kucoin hace 2m y cuando vi el percal decidí esperar y quedarme en otros exchanges
eduesp99
Up seguimos igual con los euros congelados
Rocco123
no meto euros, desde que me timaron convirtiendo euros en usdt no he vuelto a meter euros
eduesp99
Cita de Rocco123
no meto euros, desde que me timaron convirtiendo euros en usdt no he vuelto a meter euros

En mi caso fue pasar de criptos a euros de manera temporal solo unos dias, ahora se han quedado “atrapados” pq no puedes hacer nada con ellos… tiene cojones la cosa.
TENERIFEZ
Sigue igual la película... Yo los estoy bombardeando en Twitter en la cuenta oficial para ver si arreglan esto de.una vez...

Y mucha más.gente se queja por Twitter
Hutchinson
El que te focka
Todo lo relacionado con FIAT lo tienen parado hace meses. SEPA´s y demás. Desde luego confianza no da.
Alvaro-gp
Miembro
Cita de Hutchinson
Todo lo relacionado con FIAT lo tienen parado hace meses. SEPA´s y demás. Desde luego confianza no da.
Yo kucoin solo lo uso para futuros, luego envío los tokens USDT a Binance para sacarlo y pasar por caja
Hutchinson
El que te focka
Cita de Alvaro-gp
Yo kucoin solo lo uso para futuros, luego envío los tokens USDT a Binance para sacarlo y pasar por caja
Usar Kucoin en futuros con las tarifas que tienen no parece buena idea.
eduesp99
Cita de Alvaro-gp
El problema es q si tienes euros no puedes hacer nada de nada desde hace meses. Ni tradearlos ni retirarlos ni cambiarlos por nada. Yo pase momentaneamente a € y ahi se ha quedado la mitad de mi bank. Tiene pinta de algun tema legislativo.
Rocco123
no los puedes pasar a $ osea, usd?
TENERIFEZ
Cita de Rocco123
no los puedes pasar a $ osea, usd?
Hasta hace unos días se podía, pero el.cambio era un abuso, en plan a 1'20 o así, cuando en realidad está a la par casi 1 a 1.

Hoy he mirado y ni eso está disponible... Creo que voy a sacar todo de kucoin y salir corriendo por lo que pueda pasar
bogieman
...............
Cita de TENERIFEZ
Sigue igual la película... Yo los estoy bombardeando en Twitter en la cuenta oficial para ver si arreglan esto de.una vez...

Y mucha más.gente se queja por Twitter
hablales por instagram (no es coña)
bogieman
...............
Cita de Hutchinson
eduesp99
Cita de bogieman
hablales por instagram (no es coña)
He probado y lo tipico, q toman nota q esta en ello y q avisaran. Pero asi llevamos facil casi 6 meses
bogieman
...............
Cita de eduesp99
He probado y lo tipico, q toman nota q esta en ello y q avisaran. Pero asi llevamos facil casi 6 meses
mano de santo, ya veras.
TENERIFEZ
al final alguien ha podido avanzar algo con esto?
MaximoExponente
Möderador
Seguramente por AML (a diferencia de Binance, que ha pasado por el aro), les han quitado los pares FIAT.

Dudo mucho que vuelvan y si lo hacen, sabed que 100% habrán filtrado vuestros datos a Hacienda.
MaximoExponente
Möderador
Cita de IROITE
Pues vaya panorama poco alentador
Cada vez va a ir a las el control de Hacienda y antes o después habrán llantos por todos lados...
Beneber
Cita de Hutchinson
Usar Kucoin en futuros con las tarifas que tienen no parece buena idea.
Otra alternativa?? Yo actualmente tengo ledger que es donde tengo todo pero uso kucoin para futuros... Antes usaba Binance.

Alguna opción fiable y que cobre pocas comisiones para retirar a ledger o retirar a fiat?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaximoExponente
Cada vez va a ir a las el control de Hacienda y antes o después habrán llantos por todos lados...
Hacienda podra controlar las ganancias que tengas en crypto siempre y cuando les de por investigarte pero no los NFT, me explico si mi dinero lo invierto en comprar un NFT no tengo porque declarar nada. Así que no se que empeño tienes en venir cada dos por tres a decir a todos lo que tenemos que declarar.

Te paga hacienda o algo??
MaximoExponente
Möderador
Cita de IROITE
Pues vaya panorama poco alentador
Cita de Sefirotcler
Hacienda podra controlar las ganancias que tengas en crypto siempre y cuando les de por investigarte pero no los NFT, me explico si mi dinero lo invierto en comprar un NFT no tengo porque declarar nada. Así que no se que empeño tienes en venir cada dos por tres a decir a todos lo que tenemos que declarar.

Te paga hacienda o algo??
Hacienda me hizo una investigación muy jodida en 2018 (y si miras en la plataforma de BTC hace muchos años era de los que defendía que éramos intocables.

Por las malas se me quitó la tontería y solo trato de ayudar a otras personas. No tengo ningún interés personal más allá de que nadie pase por la ansiedad, noches sin dormir, caída de pelo y sanciones que pase yo.

El resto, que haga lo que quiera, es solo un consejo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaximoExponente
Hacienda me hizo una investigación muy jodida en 2018 (y si miras en la plataforma de BTC hace muchos años era de los que defendía que éramos intocables.

Por las malas se me quitó la tontería y solo trato de ayudar a otras personas. No tengo ningún interés personal más allá de que nadie pase por la ansiedad, noches sin dormir, caída de pelo y sanciones que pase yo.

Ostia no sabia de eso shur, pues entonces retiro lo dicho, como bien dices cada uno es dueño de sus propios actos.

Deduzco que en su dia retiraste las ganancias a la cuenta bancaria no? Y hablamos de mucha cantidad?
mekabune
No fallan los testigos de hacienda en casa hilo. Luego la realidad...
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de MaximoExponente

Capturas o baneo.
Super Ratón
cola de rata
Cita de MaximoExponente

OMG! Has sido visitado por el BuhoAsustaviejas de la mala suerte

cita esta foto para decirle:

perdón Sr. Buho, perdón Señor Buho!
Que la Hasiendita española somos todos,
y perdóneme que yo Hesendaito sí que me aio

o tendrás 1000 años de inspección/sanciones
← A Criptomonedas