Invertir 5K

sancoxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shures, se que no es nada del otro mundo, pero me podrían comentar donde poder invertir 5k ? para que rinda rapidamente? muchas gracias.
tharderx
ForoCoches: Miembro
¿Tienes ingresos?

Si la respuesta es sí, DCA a esos 5k hasta agotarlos y luego los ingresos mensuales para seguir aportando al mismo ETF.

No te compliques, SP500, Developed World o World.
Minitro
hamburgesas
sancoxo
Cita de tharderx
¿Tienes ingresos?

Si la respuesta es sí, DCA a esos 5k hasta agotarlos y luego los ingresos mensuales para seguir aportando al mismo ETF.

No te compliques, SP500, Developed World o World.

DCA lo tenía planteado así podría ser buena opción. Sí tengo ingresos, pero no se si me recomiendas algún broker o que lo haga yo por mi cuenta. Muchas gracias.
HectorMann
*ba dum tsss*
Rápidamente y con mucho rendimiento. Y que te hagas rico con 5k.
Ultimamente el nivel está por los suelos.
percha
La virgen del Porro
Facto al 2,27% anual.
zigi-zaga
Lo más seguro los vayas a perder...
oliwisco
5K y que rinda rapidamente...
Ivory
Cita de percha
Facto al 2,27% anual.
Si quieres el mínimo riesgo posible, esto es lo mejor que tienes.
Patroclo
Yo probaría a abrirme una cuenta demo e invertir en ella mientras vas leyendo y formandote.
albertosis
Cita de sancoxo
Hola shures, se que no es nada del otro mundo, pero me podrían comentar donde poder invertir 5k ? para que rinda rapidamente? muchas gracias.
Con esa mentalidad y esa cifra, lo más seguro es que los pierdas
Cbo7
ForoCoches: Usuario
prueba myinvestor
supertonto
Espera a multiplocar el capital x3 y te compras una cochera top para rentar y cada mes a hacer el egipcio poniendo la mano y cayendo buenos euros
Zorro-Veloz
Esto que quiere decir que si inviertes 5000 te dan al año el 2.27% ?

Cita de percha
Facto al 2,27% anual.
percha
La virgen del Porro
Cita de Zorro-Veloz
Esto que quiere decir que si inviertes 5000 te dan al año el 2.27% ?
Exacto, hay muchos shurs ahí.
Zorro-Veloz
Cita de percha
Exacto, hay muchos shurs ahí.
eso no puede ser es una miseria no? y al año o al mes?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zorro-Veloz
Es al año. El TAE es la Tasa Anual Equivalente. Por lo tanto te remunera un 2.27 % anual y a eso hay qje quitarle un 19% de irpf sobre beneficios.

Es una miseria depende con que lo compares. Es una renta fija, no variable. Esta asegurada porque el riesgo es bajo. Evidentemente a menor riesgo, menor rentabilidad.

Si quieres algo con rentabilidades mayor deberia de mirar otros productos (de mucho mayor riesgo) y que seguramente requieran de un plazo largo de tiempo (mas en estos tiempos) para asegurar una rentabilidad decente.
percha
La virgen del Porro
Cita de Zorro-Veloz
Miseria? Es 10 veces más de lo que dan por ahí, no hay ninguno que de más ahora mismo.

Piensa que hay bancos que no dan, o te dan el 0,1 o el 0,2, quizás 0,5. Este da 2.27%
titanalvaro
Cita de sancoxo
Que rinda rápidamente?

Olvídate.
titanalvaro
Cita de sancoxo
DCA lo tenía planteado así podría ser buena opción. Sí tengo ingresos, pero no se si me recomiendas algún broker o que lo haga yo por mi cuenta. Muchas gracias.
Leyéndote, el mejor consejo que se te puede dar es que lo dejes en un plazo fijo y mientras te leas un par de libros al menos.
Zorro-Veloz
Cita de percha
Miseria? Es 10 veces más de lo que dan por ahí, no hay ninguno que de más ahora mismo.

Piensa que hay bancos que no dan, o te dan el 0,1 o el 0,2, quizás 0,5. Este da 2.27%

Pienso que si, o no se echar los numeros, si invierto 5000 al año me dane le 2,27% que me dan 5000x2,27% = 113.50 euros????

algo me falla.
Zorro-Veloz
Cita de albertosis
Con esa mentalidad y esa cifra, lo más seguro es que los pierdas

se puede hacer que rinda desde el minuto 1 y cobrar todos los meses pero 5k es poco
percha
La virgen del Porro
Cita de Zorro-Veloz
Pienso que si, o no se echar los numeros, si invierto 5000 al año me dane le 2,27% que me dan 5000x2,27% = 113.50 euros????

algo me falla.
Riesgo cero, es plazo fijo, a partir de ahí si vas subiendo riesgo vas subiendo ganancias. El extremo sería poner 5000€ a un número de la ruleta, te dan 36 veces lo apostado.
Zorro-Veloz
Cita de percha
Riesgo cero, es plazo fijo, a partir de ahí si vas subiendo riesgo vas subiendo ganancias. El extremo sería poner 5000€ a un número de la ruleta, te dan 36 veces lo apostado.

si es asi al año 100 y algo de euros no le veo ninguna ganancia.
angeelml
Cita de Zorro-Veloz
si es asi al año 100 y algo de euros no le veo ninguna ganancia.
cuánto esperabas que te generaran anualmente 5k
Zorro-Veloz
Cita de angeelml
cuánto esperabas que te generaran anualmente 5k

Pues bastante mas la verdad eso es muy poco anual, el que invierta 100.000 euros a ese porcentaje es muy poco dinero al año.
Zorro-Veloz
Mi duda es

Alguien invierte donde sea 50.000 - 100.000 euros, y durante un año.

Al año de devuelven integros los 50.000 - 100.000 euros.

¿Cuanto tenia que ganar este alguien a los 50.000 - 100.000 euros? sin pagar impuestos ni nada,

¿Tiene que ganarlo todo el beneficio al final? o puede ir cobrando mes a mes dicho beneficios???

Gracia antemano.
miqqido
ForoCoches: Usuario
Asumiendo que la bolsa tiende a subir, el DCA no es óptimo cuando se dispone de liquidez. Otra cosa es ir invirtiendo parte del sueldo periódicamente o querer reducir algo el riesgo. Con 5k no te calientes, un fondo world o un roboadvisor si te apetece algo diferente. Y no lo saques aunque baje.
Patriciol
"Para que rinda rápidamente", suena a que no tienes ni puta idea... si quieres sacar un rendimiento mensual que te llegue directamente al bolsillo y encima sin riesgo, olvídate.

Antes de nada, invierte algo de dinero en libros, infórmate en youtube, en temas del inverforo y en otros foros, para que al menos tengas idea de dónde metes el dinero.

Yo con 5k que es poquito invertiría en fondos indexados, teniendo en cuenta que es una inversión a largo plazo (+15 años) y haciéndolo por mi cuenta. Hay muchos roboadvisors y mierdas, pero puedes ahorrarte comisiones innecesarias creando tu mismo una cuenta que meta al sp500 y automatizándolo para que te haga ingresos mensuales. Y ya lo único es el rebalanceo cada 6 meses o un año, que es recomendable pero tampoco obligatorio.
Algo similar hice yo hace un año, me informé un poco, creé una cartera en myInvestor con los que más me convencieron, metí una cantidad de golpe y automaticé el ingreso de 100€ mensuales durante 30 años.

La opción de roboadvisor también es buena si no te importan las comisiones, te encargas de meter dinero y te olvidas de todo.

Cita de Zorro-Veloz
Si quieres bº tienes que asumir riesgos, y si es renta fija pues riesgo no asumes mucho... y tal y como está la cosa, 2.27% es bastante.

Piensa que otras inversiones te dan sobre un 5% y tienen bastante más riesgo, así que yo no lo veo tan miseria. Lo que sí es una miseria, es invertir 5k y esperar sacar buena rentabilidad.
percha
La virgen del Porro
Cita de Zorro-Veloz
Mi duda es

Alguien invierte donde sea 50.000 - 100.000 euros, y durante un año.

Al año de devuelven integros los 50.000 - 100.000 euros.

¿Cuanto tenia que ganar este alguien a los 50.000 - 100.000 euros? sin pagar impuestos ni nada,

¿Tiene que ganarlo todo el beneficio al final? o puede ir cobrando mes a mes dicho beneficios???

Gracia antemano.
Eso no existe, invertir 50k o 100k y en un año doblarlos, quitando de la cocaína no se me ocurren otras formas.

Se ser así todo el mundo pediría un préstamo de 50k y no trabajaría nadie en el mundo, no crees?
← A InverForo