España pierde autonomos a ritmo alarmante
25-oct-2022 13:34
|
En los últimos 5 años no solo no han incrementado si no que se han perdido 110.000 autónomos. Pierden todas las franjas de edad perola que mas pierde es de 25 a 35 años. Los jóvenes no están interesados en emprender. Pillo: 'quiero ser funcionario' 'quiero ser tiktoker' 'quiero vivir de papá' Fuente: Hace 10 minutos en TVE |
25-oct-2022 13:36
| El que se mete a autónomo en este país es que no se ha enterado de que va la vaina. |
25-oct-2022 13:37
|
En los últimos 5 años no solo no han incrementado si no que se han perdido 110.000 autónomos.
Pierden todas las franjas de edad perola que mas pierde es de 25 a 35 años. Los jóvenes no están interesados en emprender. Pillo: 'quiero ser funcionario' 'quiero ser tiktoker' 'quiero vivir de papá' Fuente: Hace 10 minutos en TVE
|
25-oct-2022 13:38
|
Creo firmemente que eso es una política de Estado encubierta con el objetivo de reducir el máximo posible el número de autónomos Todas las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos han ido encaradas en dificultar la vida de los autónomos |
25-oct-2022 13:39
|
Normal aquí la moda es chupar del estado Hay que ser tonto para trabajar para ganar lo mismo que estando en casa a pagas |
| Seguro que los menas están interesados. Al fin y al cabo han venido para pagar las pensiones y de qué mejor manera que de autónomos. |
| no me extraña, viendo que a ellos les aprietan las tuercas para subir pensiones y sueldos a funcimierdas y demás parásitos... |
25-oct-2022 13:40
|
Si le subes los impuestos a una multinacional, cierra y se larga a Marruecos. Si le subes los impuestos a un autónomo, pagará, llorará y no tendrá a donde irse así que seguirá llorando y pagando. Los autónomos son las putas del estado. |
| Quien quiere emprender cuando ya por solo cumplir 18 años te dan 400 euros por no hacer nada. |
|
Yo he tenido empresa casi toda mi vida y he cerrado para hacerme autónomo. Me apoyo en otros autónomos pero no vuelvo a tener empresa y contratar a nadie en mi vida. Y no me fue mal eh? Pero las putas, pase, pero la cama y la coca que la pague otro. |
25-oct-2022 13:41
|
No es inquina. Es simplemente que sabe que no somos capaces de juntarnos para joderles bien jodidos como hacen los trabajadores a través de los sindicatos. Aquí callamos y si nos va como el culo echamos el cierre y a otra cosa. Vamos, que somos fácilmente explotables. |
25-oct-2022 13:41
|
En los últimos 5 años no solo no han incrementado si no que se han perdido 110.000 autónomos.
Pierden todas las franjas de edad perola que mas pierde es de 25 a 35 años. Los jóvenes no están interesados en emprender. Pillo: 'quiero ser funcionario' 'quiero ser tiktoker' 'quiero vivir de papá' Fuente: Hace 10 minutos en TVE Ser autónomo es una mierda, pero antes al menos pese a que te sangraban, tenias un cierto margen para ahorrar y pagar la cuota mínima y gestionar tu mismo tu dinero. Sabiendo que en este pais al que quiere emprender solo se le pone trabas y la clavada que se viene a los autónomos (en unos años los que ingresen mas de 3000€ van a tener que pagar 1000€ SOLO de cuota), lo raro es que alguien quisiera serlo. |
25-oct-2022 13:42
|
Pierden todas las franjas de edad perola que mas pierde es de 25 a 35 años. Los jóvenes no están interesados en emprender. Pillo: 'quiero ser funcionario' 'quiero ser tiktoker' 'quiero vivir de papá' Fuente: Hace 10 minutos en TVE Abro paraguas. |
25-oct-2022 13:42
|
Depende. Hay gente que ha hecho mucha pasta y otros que viven muy con el agua al cuello. Lo que está claro es que la única forma de pasar de currito a algo más es emprender... Y que te salga bien. |
25-oct-2022 13:43
| Y que los sustituyan multinacionales extranjeras que tributan en paraísos fiscales... Di que sí, campeón. |
25-oct-2022 13:44
| El que se mete autónomo es que no encuentra un trabajo decente, excepciones hay de los que su padre le monta una franquicia y se hacen llamar emprendedores, pero por lo general si a uno de estos no lo enchufan de manager en alguna multinacional se queda en casa tomando el sol, esto de montarte algo para trabajar de lunes a sábado once horas es para desgraciadillos, el verdadero triunfador es el que se levanta más de cien mil al año y el viernes por la tarde fiesta. Esto es así, mirad vuestro entorno. |
PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado