¿va a seguir cayendo el EUR/USD?

Jimmy White
ForoCoches: Miembro
Parece que le cuesta bajar de 1.0

¿o creeis que se va a meter en 0.8?
Ivory
También le costó cruzar la barrera de la paridad. Estuvo al 1.05-1.03-1.01 durante 2-3 meses, parecía durante ese tiempo que no iba a perder la paridad y mira ahora, al 0.97-0.98

Tengo mis dudas de que el BCE permita que baje tanto como al 0.8, antes nos fríen a subidas de tipos. Que baje al 0.8 significa entre otras cosas volver a tener la gasolina a +2.0€/L y que el IPC no solo no baje si no que siga subiendo por la compra de productos importados etc

Sacando la bola de cristal... cualquier cosa por debajo del 0.92-0.94 me sorprendería y si ocurre creo que tendríamos graves problemas en UE porque el IPC estaría mas disparado de lo que esta ahora mismo durante un periodo mas prolongado que este.
lord_zatu
zumando para restar
con las subidas de tipo debería pararse la sangría, pero a saber
$af€
Cuando estaba a 1.10 no pasé lo que tenía a dólares porque pensaba "al BCE no le queda más narices que ponerse las pilas con los tipos", pero sí que le quedaban más narices sí, parece que suda de su mandato
kurwo
Mientras el diferencial de tipos siga igual con el dólar así va a seguir. Que suban 100 puntos en la próxima reunión.

Ah no, que también se han encargado de que reviente el chiringuito si suben un poco más de la cuenta los tipos... Que ya no hay gas barato (bueno, hoy sí, mañana veremos)
← A InverForo