Cobrar en Criptomonedas +Serio
24-oct-2022 12:25
|
Hola shurs, un cliente quiere pagarme con criptos a cambio de mis servicios. ¿Qué wallet privada me recomendáis y en que moneda me aconsejáis que cobre? ¿Creéis que es un buen momento de tener BTC? Van a ser unos 1000€ al mes. |
24-oct-2022 12:26
|
Binance, USDT / USDC / DAI Ahora mismo el mercado esta alterado, para no verte arrastrado cobra en Stablecoins. |
24-oct-2022 12:51
|
Aunque soy un mindundi, me gustaría tener una wallet privada sin un exchange. No creo que haga trading como para tener binance. |
24-oct-2022 13:27
|
Comprate un ledger y que te las mande ahí, es lo mas seguro que puedes encontrar. Si necesitas descuento manda mp. |
24-oct-2022 13:27
|
Píllate un ledger desde su web oficial. Es una billetera fría, en YouTube tienes tutoriales sobre como usarla y es muy fácil. Ahora mismo btc es la única cripto que tiene sentido tener, el resto es un riesgo muy alto. Y si quieres que sea todavía más seguro, dile que te pague en USDC |
24-oct-2022 13:32
|
Pilla un trezor, ledger que de momento son anónimas y permiten muchas monedas. Metamask si no quieres BTC es la mejor. (no lo guardes en un PC que pueda tener virus y mierdas) En cuanto a la moneda yo siempre iría con BTC... las stables pueden petar como ya hemos visto + tema inflación. Ojalá pillar yo esos clientes shur! |
24-oct-2022 13:33
|
Interesante shur, a mi me encataria cobrar en BTC, pero de mientras estoy jodido y me toca vender mis euros nada mas cobrarlos por BTC. De que trabajo se trata? es freelance? Yo te diria que uses una cold wallet como ledger o trezor y metas ahi bitcoin, yo no me fiaria de las stablecoins, parece que ninguna de ellas es transparente y son la mayor amenaza para los gobiernos, estan cagados y las quieren regular, bitcoin puede que no sea estable ahora, pero se estabilizará mas o menos en los 10M. |
24-oct-2022 13:35
|
Kucoin no pide kyc, como moneda pide USDC, es más estable que USDT (aunque sea más usada siempre ha habido dudas de si realmente está respaldada) Para transferencias yo te diría que uses Tron (TRX), las transferencias cuestan 1 dólar en vez de 20 dólares que pide la red ethereum (erc20). Y lo que te han dicho arriba, usa un ledger configuralo y estudiate muy bien tu plan. Yo estoy en situación parecida a la tuya y me va bien haciendo esto |
24-oct-2022 18:05
|
Yo tengo un ledger pero si no quieres hacer todavía ese desembolso, puedes instalarte Exodus, como wallet me gusta bastante. Para cobrar pues no sé... yo ahora tengo 8000€ en usdc para cuando baje el mercado y sigo acumulando en esta moneda, pero la idea es pillar BTC y ETH |
24-oct-2022 21:34
|
Aprovechando tu comentario, y hablándole a aquellos que estén en situaciones similares, el uso de cold wallets debería ser obligatorio. Por 80€ y menos tienes una. Ya sólo teniendo 200€ en crypto no veo ninguna razón para no dar el paso. En este caso el OP habla de 1000€/mes. Cold wallet ya. |
24-oct-2022 21:41
| a todo esto... en españa cobrar en crypto no es posible por que se considera como pago en especias |
24-oct-2022 22:08
|
Solo me quedan los BTC en binance, todas las demas alts me las fui llevando a otros exchanges. Y hoy entro a Binance, y me dicen que dentro de una semana tengo que volver a conectar la cam, mandar foto, dni.... Tenia pensado pillar un ledger, pero por 500 euros creo que con exodus puedo ir tirando no? |
24-oct-2022 22:13
|
Que tal va exodus?
Solo me quedan los BTC en binance, todas las demas alts me las fui llevando a otros exchanges. Y hoy entro a Binance, y me dicen que dentro de una semana tengo que volver a conectar la cam, mandar foto, dni.... Tenia pensado pillar un ledger, pero por 500 euros creo que con exodus puedo ir tirando no? A ver... yo estoy contento con Exodus, permite recibir algunos tokens a través de varias redes, por ejemplo para USDC hay la de Tron, Matic, Algorand, etc. también permite hacer staking de Ada y otras. Yo personalmente para 500 euros no compraría el ledger u otra, siempre y cuando tengas cuidado con tu clave privada y con el uso que hagas de tu ordenador / móvil (vamos, el dispositivo dónde tengas instalado la wallet) Otra opción puede ser TrustWallet, me la han recomendado pero todavía no la he probado Y para acabar, yo no tendría nada en los exchanges, siempre que hago una operación, lo retiro todo a la wallet |
24-oct-2022 22:37
| Escojas lo que sea, te toca practicar mucho para sentirte cómodo. Cuanto antes pierdas el miedo mejor. Si elijes BTC empieza por usar alguna facilita para ir pillando el rollo. Entra en grupos de BTC only confiables que te echen una mano. Y si te vas por la otra rama alt/shits etc. igual. Entra en comunidades más serias y especializadas que te apoyen ante cualquier duda. |
26-oct-2022 19:48
|
Interesante shur, a mi me encataria cobrar en BTC, pero de mientras estoy jodido y me toca vender mis euros nada mas cobrarlos por BTC.
De que trabajo se trata? es freelance? Yo te diria que uses una cold wallet como ledger o trezor y metas ahi bitcoin, yo no me fiaria de las stablecoins, parece que ninguna de ellas es transparente y son la mayor amenaza para los gobiernos, estan cagados y las quieren regular, bitcoin puede que no sea estable ahora, pero se estabilizará mas o menos en los 10M. |
26-oct-2022 20:31
|
Aprovechando tu comentario, y hablándole a aquellos que estén en situaciones similares, el uso de cold wallets debería ser obligatorio.
Por 80€ y menos tienes una. Ya sólo teniendo 200€ en crypto no veo ninguna razón para no dar el paso. En este caso el OP habla de 1000€/mes. Cold wallet ya. Por 50€ ya tienes un Safepal. Yo recomiendo tener varios. Que se complementen. He probado el Keystone Essential Pro y es una pasada, unos 200€ eso sí. Pero empiezas por uno y te cubres las espaldas conforme subas de valor y patrimonio. |
27-oct-2022 14:04
| Shur el safepal vale para Cardano? Es que en mi ledger nano no entra la app de Cardano ni de broma. |
27-oct-2022 14:31
|
Ledger Nano S+ O Ellipal Titan , pero solo deja hacer staking en sus pools. Lo que te diría de hacer en tu Ledger actual, borra todo menos Bitcoin e instala cardano. Haz lo que tengas que hacer, y borras la de Cardano. Y no pierdes nada. Cuando actives Cardano de nuevo, ahí lo tendrás. |
27-oct-2022 22:09
|
No, no vale.
Ledger Nano S+ O Ellipal Titan , pero solo deja hacer staking en sus pools. Lo que te diría de hacer en tu Ledger actual, borra todo menos Bitcoin e instala cardano. Haz lo que tengas que hacer, y borras la de Cardano. Y no pierdes nada. Cuando actives Cardano de nuevo, ahí lo tendrás. |
27-oct-2022 22:11
|
Saludos. |
27-oct-2022 23:24
|
Al OP, huye de los cexs, te recomiendo ledger, dcent, o similar. Por otro lado, cobra en btc, ahora es el momento de acumulación. |
28-oct-2022 19:11
|
Creo que confundes lo que dice el OP con lo que tu estas diciendo. No quiere INVERTIR, quiere COBRAR un valor X mensual |