Tengo 75 btc en una "supuesta" exchange extranjera...

Joviad
ForoCoches: Miembro
Y no puedo sacarlos.

Hace unos meses invertí unos dineros en una exchange extranjera, en su moneda principal, su precio de salida empezó en 0.03 y ahora se ha multiplicado bastante.
La cuestión es que cuando llega el momento de cambiar a usdt, la web te pide que pagues las fees antes de cambiar de moneda, un 20% exactamente, una locura. Sé que eso se puede hacer sin tener que pagar nada, pero no soy informático y sólo puedo buscar a la persona adecuada. Sé que hay "gente" que recupera billeteras y algo más.
Estoy dispuesto a pagar 5BTC a la persona que me ayude a sacar todo lo invertido y los beneficios que hay en la exchange nada más pasarlo a una wallet, no puedo pagar antes nada, sólo pagaré con los beneficios de la exchange.
No es broma, es enserio, pasaré capturas por privado a todo aquel que quiera ayudarme
bambinito
Que exchange es y como que hay que pagar tanto de fees, a ver si no son churros, y que moneda ha multiplicado tanto
Piqueras
ForoCoches: Usuario
Como no des mas informacion… pinta a churros shur
AJMerchan
Tienes casi $1.5M en una "supuesta" exchange extranjera cuyo token salió a un precio de $0.03? tokenize.exchange?
Ketosic0
Paga y nos cuentas
nachogv
Parece un timo para quedarse con ese 20%
GorditoÉpico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eres tontísimo. Caíste en una estafa y ahora estás volviendo a caer
Eljinete
Una de dos o eres troll o eres la victima de una estafa
Peluix
Piensa de forma lógica y pregúntate porque el exchange no te quita el 20% (cuando todos los exchanges tienen menos de un 1% de fees) al hacer el swap.

No tienes 75 BTC, te han estafado.
Nelnitor
Has considerado la posibilidad de que sea una estafa?
calatras
Cita de Joviad
Y no puedo sacarlos.

Hace unos meses invertí unos dineros en una exchange extranjera, en su moneda principal, su precio de salida empezó en 0.03 y ahora se ha multiplicado bastante.