Tengo 75 btc en una "supuesta" exchange extranjera...

Joviad
ForoCoches: Miembro
Y no puedo sacarlos.

Hace unos meses invertí unos dineros en una exchange extranjera, en su moneda principal, su precio de salida empezó en 0.03 y ahora se ha multiplicado bastante.
La cuestión es que cuando llega el momento de cambiar a usdt, la web te pide que pagues las fees antes de cambiar de moneda, un 20% exactamente, una locura. Sé que eso se puede hacer sin tener que pagar nada, pero no soy informático y sólo puedo buscar a la persona adecuada. Sé que hay "gente" que recupera billeteras y algo más.
Estoy dispuesto a pagar 5BTC a la persona que me ayude a sacar todo lo invertido y los beneficios que hay en la exchange nada más pasarlo a una wallet, no puedo pagar antes nada, sólo pagaré con los beneficios de la exchange.
No es broma, es enserio, pasaré capturas por privado a todo aquel que quiera ayudarme
bambinito
Que exchange es y como que hay que pagar tanto de fees, a ver si no son churros, y que moneda ha multiplicado tanto
Piqueras
ForoCoches: Usuario
Como no des mas informacion… pinta a churros shur
AJMerchan
Tienes casi $1.5M en una "supuesta" exchange extranjera cuyo token salió a un precio de $0.03? tokenize.exchange?
Ketosic0
Paga y nos cuentas
nachogv
Parece un timo para quedarse con ese 20%
GorditoÉpico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eres tontísimo. Caíste en una estafa y ahora estás volviendo a caer
Eljinete
Una de dos o eres troll o eres la victima de una estafa
Peluix
Piensa de forma lógica y pregúntate porque el exchange no te quita el 20% (cuando todos los exchanges tienen menos de un 1% de fees) al hacer el swap.

No tienes 75 BTC, te han estafado.
Nelnitor
Has considerado la posibilidad de que sea una estafa?
calatras
Cita de Joviad
Y no puedo sacarlos.

Hace unos meses invertí unos dineros en una exchange extranjera, en su moneda principal, su precio de salida empezó en 0.03 y ahora se ha multiplicado bastante.
La cuestión es que cuando llega el momento de cambiar a usdt, la web te pide que pagues las fees antes de cambiar de moneda, un 20% exactamente, una locura. Sé que eso se puede hacer sin tener que pagar nada, pero no soy informático y sólo puedo buscar a la persona adecuada. Sé que hay "gente" que recupera billeteras y algo más.
Estoy dispuesto a pagar 5BTC a la persona que me ayude a sacar todo lo invertido y los beneficios que hay en la exchange nada más pasarlo a una wallet, no puedo pagar antes nada, sólo pagaré con los beneficios de la exchange.
No es broma, es enserio, pasaré capturas por privado a todo aquel que quiera ayudarme
Casi seguro scam, no creo que en el mercado actual haya nada que haya subido un porcentaje tan alto y aún se mantenga...
Tyler Durden.
El chiste se cuenta solo
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
¿has invertido en el principe nigeriano?
mendiablo
Cita de Joviad
Y no puedo sacarlos.

Enviame un mp con informacion y vemos si es real pero parece una estafa.
NaClva
Huele a churritos ricos
Cuestiono
Me encanta la parte de "no soy informático"
visinums
Al rico CHURROOOOO
Voltiamperio
Cita de Peluix
Piensa de forma lógica y pregúntate porque el exchange no te quita el 20% (cuando todos los exchanges tienen menos de un 1% de fees) al hacer el swap.

No tienes 75 BTC, te han estafado.
Borregoatm
Estas tu que te van a regalar 75 BTC, si fuese en 2013 a lo mejor
chinazki
Churros de los buenos.

Te contactaron por telegram?
knuckless
todo el mundo sabe que hay que ser informatico para saber usar un exchange
wq!
Si la cartera no es tuya, los bitcoins tampoco.
Sammy_Hodiak
Cita de lofobranquio
¿has invertido en el principe nigeriano?
Venía buscando algo en plan "¿PERO QUé CLASE DE PRINCIPE NIGERIANO ES ESTE?"... Pero bueno, not bad.
Farang
Yo tengo 120 bitcoins a nombre tuyo aquí en mi casa, enviame un par de btc para cubrir los gastos seur para enviartelos a tu casa.
P.E.K.K.A.
A mi un principe nigeriano tambien me dijo que tenia 10 millones de dolares en su pais a mi nombre y que para recibirlos solo tenia que enviarle 1000$ en concepto de tasas
diegoparty
0,03?
No será casper?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
ChurroCoin
Brodo
El portador del flow
"Hace unos meses (1BTC = 30-50k€) invertí unos dinerillos (75BTC= 2,5-4MM€) y ahira me cobran comisión"

Troll malo.
Joviad
A ver, no ponerse locos, no he hecho el tema para reírme de nadie, he puesto "supuestamente" porque por que imagino que sera una moneda fake, invertí muy poco dinero, así que no me preocupa, y si llega a ser una estafa y es una web vulnerable, porque por lo que he oído, lo es, todavía se les puede pegar el susto, por eso voy buscando un "informático", que luego es verdad y se puede ganar lo que supuestamente hay en mi cuenta, pues el que me ayude a sacarlo tendrá sus beneficios, así de fácil.
Joviad
Cita de Brodo
"Hace unos meses (1BTC = 30-50k€) invertí unos dinerillos (75BTC= 2,5-4MM€) y ahira me cobran comisión"

Troll malo.
Pues si que estás al tanto del precio del bitcoin.
← A Criptomonedas