Busco Preparador o Academia online para Oposición de Arquitecto Municipal

iguana83
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

Busco Preparador o Academia Online para prepararme una Oposición para una plaza de Arquitecto Municipal.

También me serviría si alguien tiene el temario que han sacado algunos Colegios de Arquitectos en los últimos años (ya no tienen los cursos porque se han sacado puntualmente).

Zona: Canarias

He buscado y no hay nada por aquí.

Gracias de antemano
Stroud
Pregunta en tu colegio de arquitectos. Allí al menos de forma oficiosa seguro que conocen de profesionales en activo que también son preparadores de oposiciones, y te podrán dar alguna referencia. Y si en el tuyo no conocen a ninguno, pregunta en otro, en alguno grande, como el de Madrid por ejemplo.
iguana83
Cita de Stroud
Pregunta en tu colegio de arquitectos. Allí al menos de forma oficiosa seguro que conocen de profesionales en activo que también son preparadores de oposiciones, y te podrán dar alguna referencia. Y si en el tuyo no conocen a ninguno, pregunta en otro, en alguno grande, como el de Madrid por ejemplo.

He preguntado en todos los que hay en las Islas pero ni hay ni tienen pensado hacer ningun curso para las oposiciones...

En los grandes que he preguntado me han dicho que ahora no hay ningun curso que se vaya a iniciar...

Por eso me queda el tema de algun preparador que me de las clases a mi de manera online o algo así, pero al ser una oposicion tan especifica y con pocas plazas ninguna academia hace nada porque no les sale rentable.

Si algun Shur se ha sacado plaza o se la está sacando tal vez le interese echarme una mano (pagaría por ello, por supuesto).

Gracias de todas formas por contestar.

Un saludo
iguana83
Me auto upeo a ver si alguien me puede ayudar.
Gordon_Freeman
Cita de iguana83
Pues eso.

Busco Preparador o Academia Online para prepararme una Oposición para una plaza de Arquitecto Municipal.

También me serviría si alguien tiene el temario que han sacado algunos Colegios de Arquitectos en los últimos años (ya no tienen los cursos porque se han sacado puntualmente).

Zona: Canarias

He buscado y no hay nada por aquí.

Gracias de antemano

normalmente donde hay una ETSA/ universidad de arquitectura privada, tienes academias para arquitecto de administraciones públicas. En coruña que es una ciudad pequeña hay un huevo de ellas. Aunque en Galicia donde los sueldos (generalizando) suelen ser una basura y la progresión laboral resulta lenta y frustrante para los que tienen formación académica, opositan ya por deporte en cualquier sector

Mucho ánimo. Espero que en Canarias sea mas asequible pq a priori me parece una opo jodidísima. Para empezar es concursoopo, (tienes puntos? has currado de ''asesor'' para algún partido político o ayto?, algún enchufe?), para acabar salen muy pocas plazas y se presentan arquitectos desesperados de media españa a cualquier plaza que salga hasta en el quinto infierno. El temario tb me resulta ingente, dificilmente abordable sin alcanzar un estado de locura, e infumable en todos los sentidos. Pero esto ya va por gustos supongo

Todas las opos son jodidas pero al menos en mi entorno todos mis excompis de la escuela van como locos a profes de secundaria, sobre todo a matematicas. Ya me dirás que pinta un arquitecto dando clases de mates pero así está el tema
iguana83
Upeo a ver si alguien conoce algún preparador.

Gracias de antemano
mantuca
Forocartero
Cita de iguana83
Upeo a ver si alguien conoce algún preparador.

Gracias de antemano
Trabajo por las islas, está complicada la cosa porque aquí hay mucha manga ancha metiendo a interinos a dedo para después ocupar plazas.

De alguna manera lo van a negociar porque hay escasez de técnicos firmantes, el problema es que se van jubilando y lo único que hacen es meter asesores de los concejales a dedo y recién egresados para ocupar plazas de formación.

La calidad y aptitud de los recién egresados deja mucho que desear y se está notando la mala gestión de las entidades públicas con una demora en los plazos de AÑOS si, en plural.

Hasta para una licencia de vado ya tardan más de un año en realizar la inspección.

Despropósito absoluto, encima los que entran no tienen visos de importarle demasiado la profesión sino de trabajar lo menos posible.

Los nuevos funcionarios que han ido entrando tienen 0 capacidad crítica y analítica para establecer criterios y la jefatura de servicio pasa más tiempo de vacaciones que haciendo su labor.

Esto último es extensible a todas las islas del archipiélago, no se salva ni uno y eso sin contar con los arquitectos que han sido expulsados por corrupción.

Suerte y al toro como quien dice, pero no te lo van a poner precisamente fácil si vienes de fuera.
← A Oposiciones