Error coinbase en las compras desde tarjeta
21-oct-2022 19:11
|
Buenas tardes criptoadictos!!! Alguno de los que uséis coinbase para el tema de las criptomonedas me puede decir si le deja comprar, vender o añadir métodos de pago? llevo todo el día intentando comprar pagando desde la tarjeta de debito, applepay y lo único que me hace es borrarme las tarjetas que tenía, no me deja añadir ninguna más y me da continuamente error de compra. Intento ponerme en contacto con el soporte técnico pero al estar todo en inglés y ser un lenguaje algo técnico no me aclaro, a ver si a alguno de vosotros os está ocurriendo lo mismo y es problema de ellos. Estoy probando con Binance y parece caído también alguien sabe algo??? |
Editado: 21-oct-2022 21:00 -
22-oct-2022 11:34
| Yo antes usaba Coinbase y nunca tuve problemas al añadir tarjetas. De todos modos luego compraba a través de transferencias. |
22-oct-2022 11:54
|
Bitcoin sin kyc a través de robosats. Haz lo que Satoshi quería que hiciéramos! |
22-oct-2022 12:27
| Si yo tampoco he tenido problemas hasta ayer, me he puesto en contacto con el soporte técnico a ver que me comentan pero como solo es en inglés veremos a ver. |
24-oct-2022 21:08
| gracias por las respuestas pero me puse en contacto con el soporte y por lo visto fue algún fallo interno mío en la configuración o algo... lo malo que es todo en inglés y como no sepas, hay que tirar de traductor. |
09-nov-2022 02:23
| Me ha ocurrido lo mismo con mi tarjeta de BBVA en su día fue con la de CaixaBank he querido comprar hoy en la caída del 10% y no me deja al ser denegada la compra por nuevas restricciones en tu país me pone. Todo muy rotodosiano… |
09-nov-2022 14:36
|
Bbva ayer me bloqueo la tarjeta y coinbase me la borro. Coinbase pro transferencia inmediata por 1.25€ y solucionado. No vuelvo a pagar con tarjeta. |
12-nov-2022 23:16
| Si exactamente con BBVA al final he cambiado a coinbase, me va mucho mejor y encima tiene apr en más monedas para hacer stake. |