Me tome una Coca Cola con cafeína sin querer a las 15
21-oct-2022 17:21
#1
|
..y todavía sigo con taquicardia. Primero me sentía súper nervioso hasta que me di cuenta que era una coca con cafeína. Wtf? Antes solía tomarme 2 litros al día y ahora por tomarme una taquicardia 3 horas? Es que nos volvemos más sensibles a la cafeína mientras menos tomemos? |
21-oct-2022 17:25
#7
|
Me quité la cafeína hace dos años o así. La semana pasada me tomé una Cocacola por que tenía que pegarme una buena kilometrada y quería estar despejado. Llegue a destino y hubiera hecho 300km más, y aún por la noche las piernas me iban locas. Que pases buenas noches Shur.. |
21-oct-2022 17:26
#10
| Si ha sido sin querer no pasa nada, la cafeina solo afecta cuando sabes que te la estás tomando, asique tranquilo |
21-oct-2022 17:26
#13
| No, porque fue a los 10 minutos de tomarla. Y sugestión imposible, porque me di cuenta después de que me diese la taquicardia de que era con cafeína. Además me la bebí en 1 segundo |
21-oct-2022 17:27
#15
|
Pues parece una tontería pero si encima eres hiperactivo cualquier cantidad de cafeína es una locura. Hace años un buen amigo con 23-24 tenía prohibido el café y un viernes por probar se tomó uno doble con azúcar... Pufff casi 24h como si se hubiera cómodo 5 gramos de coca. |
21-oct-2022 17:28
#17
Pues a mí la cafeína no me afecta de ninguna manera, la tomo para entrenar igualmente por si pero no siento nada de nada
|
21-oct-2022 17:35
#23
| Yo estaba pensando más en algún medicamento y otros "complementos" propios del fin de semana. |
21-oct-2022 20:09
#27
| Una paja y dos chupitos de redbull (o Monster si eres jugador) |
Editado: 21-oct-2022 20:12 -
21-oct-2022 20:14
#30
| Ya me dirás, una cocacola tiene 2/3 veces menos de cafeina que un cafe. Y hablo de un cafe normal, que la peña que va con sus termos o se toma 3 cafes por la mañana… estaria muerto el shur jajja |
