Ustc rip?

Blast3r
ForoCoches: Miembro
Qué le ha pasado a USTC?

Ahora vale 5 centavos cuando se suponía que era una stablecoin de 1$
Rocco123
de que cueva has salido amigo? donde has estado este último medio año??
Blast3r
Cita de Rocco123
de que cueva has salido amigo? donde has estado este último medio año??
Gracias por aclararme el asunto
EriLabel
ForoCoches: Usuario
Espero que no tuvieras mucho, ni en ustc ni en Terra.
[Dante]
Cita de Blast3r
Qué le ha pasado a USTC?

donde has estado estos ultimos meses ?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Troll o asesino del buscador.
Mmmm Troll.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Estás de coña no?? Porque si vas en serio (y tienes criptos) ojalá fuera yo capaz de tener ese pasotismo de mis inversiones…
Blast3r
Cita de EriLabel
Espero que no tuvieras mucho, ni en ustc ni en Terra.
Cita de [Dante]
donde has estado estos ultimos meses ?
Cita de ADNMaster
Troll o asesino del buscador.
Mmmm Troll.
Cita de ZeroWebo
Estás de coña no?? Porque si vas en serio (y tienes criptos) ojalá fuera yo capaz de tener ese pasotismo de mis inversiones…
Cita de topacius
gracias por avisar
Vaya panda de subnormales que estais hechos.

He hecho una (1) pregunta, ¿tan difícil es responderla y ya está?

Las cryptos las conozco de hace ya 10 años, otra cosa es que hace ya mucho que no tengo los dedos pillados en esta puta mierda
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Blast3r

Las cryptos las conozco de hace ya 10 años, otra cosa es que hace ya mucho que no tengo los dedos pillados en esta puta mierda
Reportado por insultar, por no usar el puto buscador y por venir a tocar los cojones fuera del general viendo que ni siquiera tienes criptos.

Un saludo mostruo
mrferry
Cita de Blast3r
Qué le ha pasado a USTC?

Em resumen es que alguien descubrió el pumto débil del algoritmo y reventaron todo terra, durante la caída la peña compró a saco, y yo, con 2 cojonazos clave el punto más bajo por primera vez en mi vida metiendo un pavo para bailar a un colega que se gasto 200 pavos en la caída, yo con 2 tenía más tierras que el, conseguí sacar creo que 40 pavos o por hay, único suelo que pillo y es pa bacilar a un colega, manda cojones
1O0Tifiko
Cita de Blast3r
Qué le ha pasado a USTC?

Verás el sofocón cuando te enteres de que Chanquete ha muerto.
vzk91
Cita de ADNMaster
Reportado por insultar, por no usar el puto buscador y por venir a tocar los cojones fuera del general viendo que ni siquiera tienes criptos.

Un saludo mostruo
Otro por aquí, a ver si esto empieza a parecerse más a inverforo.
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Blast3r

Si te dicen eso será por algo no crees? Calentito te lo llevas crack
Periquito47
Cita de Blast3r

@Tonto
DeLaCarton
Cita de Blast3r
Qué le ha pasado a USTC?

La próxima vez haz como yo y mete tus ahorros en TERRA! La última vez miré iba por 90$, y ya no he vuelto a mirar porque ando ocupado,pero seguro q ya estará en en 150$ o asi. Me alegro de haber pedido dinero prestado a la mafia para invertir en esta JOYA!
EriLabel
Cita de Blast3r

Me ahorro los insultos, las noticias sobre el hackeo a Terra ha trascendido el mundo cripto y se ha podido leer, ver y oír en medios generalistas.
Ya te han dado un pequeño apunte sobre qué ha pasado, pero busca un poco en internet para leer alguna nota de prensa de lo que ha pasado. O si lo prefieres, ha cientos de vídeos en YouTube hablando de lo que ha pasado.

Un saludo.
Blast3r
Cita de mrferry
Em resumen es que alguien descubrió el pumto débil del algoritmo y reventaron todo terra, durante la caída la peña compró a saco, y yo, con 2 cojonazos clave el punto más bajo por primera vez en mi vida metiendo un pavo para bailar a un colega que se gasto 200 pavos en la caída, yo con 2 tenía más tierras que el, conseguí sacar creo que 40 pavos o por hay, único suelo que pillo y es pa bacilar a un colega, manda cojones
Gracias, shur. Llegas a ser la pole y el hilo se hubiera cerrado sin mayor incidencia.

Cita de EriLabel
Me ahorro los insultos, las noticias sobre el hackeo a Terra ha trascendido el mundo cripto y se ha podido leer, ver y oír en medios generalistas.
Ya te han dado un pequeño apunte sobre qué ha pasado, pero busca un poco en internet para leer alguna nota de prensa de lo que ha pasado. O si lo prefieres, ha cientos de vídeos en YouTube hablando de lo que ha pasado.

Un saludo.
He intentado buscar "USTC news" pero no aparecía nada relevante

Cita de ADNMaster

Un saludo mostruo
Ya te hubiera gustado haberlas comprado en 2017 y haberlas vendido a finales del año pasado, campeón

Redux7
VIP
Cita de Blast3r
Gracias, shur. Llegas a ser la pole y el hilo se hubiera cerrado sin mayor incidencia.

He intentado buscar "USTC news" pero no aparecía nada relevante

Ya te hubiera gustado haberlas comprado en 2017 y haberlas vendido a finales del año pasado, campeón

Para empezar no es ustc, es UST

seguro que era dificil escribir terra stablecoin case al google o algo así xD
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Un 2013 sin saber usar el buscador, ni siquiera el buscador de Google y encima insultando. Reportaito miarma
Blast3r
Cita de Redux7
Para empezar no es ustc, es UST

seguro que era dificil escribir terra stablecoin case al google o algo así xD
Vamos a ver, en coinmarketcap la llaman USTC pues yo busco USTC.

Que ahora resulta que me tengo que saber de memoria las 999999999 cryptos y es todo super mega evidente, a ver si os sabeis la de encontrar el clítoris
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo palme unos 1500€ una puta sangría, esperé a ver si se recuperaba y me hundí con todo el barco.
jorginez
Cita de ADNMaster

Un saludo mostruo
y x mentir " llevo 10 años en esto " .
Bien lo ha demostrado xDD
Alleks
Me imagino que te habrás despertado del coma ahora mismo porque lo de Terra fue noticia en todos lados como para no enterarte.
diegoparty
Aún le quedan rebotes de gato muerto
← A Criptomonedas