Oposiciones a celador ¿por donde empezar sin información?

Rodrigvn
ForoCoches: Miembro
Bueno básicamente me quiero preparar estas oposiciones mientras estoy trabajando pero no tengo nada de información, ni se donde se puede conseguir el temario ni nada de nada, ni cada cuando salen plazas... si me iluminas os lo agradecería mucho.
Soy de Madrid.
He leído también que en función de cosas que hagas tienes como méritos(puntos) para tener mejor puesto o algo así.
Cydonianguy
Que opos quieres hacer? El temario varía mucho, aunque todas tienen cosas comunes, como la Constitución, el cual es un buen punto de partida para estudiar.
Rodrigvn
Cita de Cydonianguy
Que opos quieres hacer? El temario varía mucho, aunque todas tienen cosas comunes, como la Constitución, el cual es un buen punto de partida para estudiar.
Oposiciones para ser celador shur
Cabrales
Queso
Yo empezaría por leerme la convocatoria de un año anterior. Verás requisitos, temario, tipo de pruebas, etc...
Cydonianguy
Yo haría caso al shur de arriba, mira la convocatoria del año pasado y así ves por dónde van los tiros. El temario está en el BOE, en forma de leyes, que es lo que debes estudiar.
Stroud
Matiza ¿oposiciones a celador sanitario, o celador no sanitario?
Leo_Nardo
ForoCoches: Usuario
Lo primero que tienes que saber es que son concurso-oposicion, es decir, tu sacas un 10 sin tiempo trabajado y viene la Mari de turno detrás con 10 años de curro y un 5 pelao y te revienta la plaza.
Las oposiciones del SAS son todas así y para obtener una plaza fija necesitas años de estar rulando de hospital en hospital. Todo esto que te hablo es de Andalucía pero creo que en casi todas las comunidades es así.
El temario varia un poco de comunidad a comunidad, mirate un foro o un grupo por Telegram de celadores Madrid y que te orienten.
Las opos no suelen ser nada difíciles y el hecho de aprobarlas aunque no vas a coger la plaza te dan puntos para bolsa que he vale para subir puestos en las contrataciones temporales.
Leo_Nardo
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablod23
@Leo_Nardo

Una noticia iluminado

Asi son todos los CONCURSO-OPOSICIÓN …
Yo soy un iluminado pero a ti te faltan un par de fusibles.
← A Oposiciones