Recomendais decantador de aceite motor vag 1.4act 150cv
21-oct-2022 00:52
| En un motor vag 1.4act de 150cv que va de calle creeis que vale la pena un decantador de aceite marca blanca generalista para uso normal ?En la itv problemas? |
21-oct-2022 15:44
| a mí nunca me habían dicho nada, en la última ITV, desfavorable. Según me dijo, estaba modificando el sistema de gases del vehículo. Vamos que el caso es dar por culo. |
21-oct-2022 15:45
|
No, no recomiendo decantador de aceite en usos generales, tiene sus pros como sus contras como todo, pero yo en mi coche de diario prefiero no llevarlo. Esto yo , claro PD: Coincidencia veo que pusiste el debate por un grupo de telegram en el que coincidimos |
Editado: 21-oct-2022 15:48 -
23-oct-2022 20:45
|
Que motor tienes injeccion directa ? |
26-feb-2026 21:38
| Pues estoy igual, me acojona que en la ITV me pongan problemas y tampoco ser de taller zona Barcelona para que lo hagan fino y discreto |
28-feb-2026 02:20
|
desde que subi aquel video, siempre he ido con decantador de aceite recirculado y nunca me han dicho nada al respecto. supongo que el problema seria si venteas a la atmosfera, ya que liberarias gases nocivos |
04-mar-2026 12:00
|
Yo quiero instalar uno en un 1.5 tsi pero no encuentro ninguno especifico para este modelo, uno que venga con las mangueras de la longitud adecuada y con algún soporte para anclarlo al chasis, para el 2.0 tsi si que se venden muchos. Si encuentras uno o encuentras algun video de YT que se vea como lo instala y como queda pasamelo! De todas formas tengo entendido que la propia valvula PCV trae un sistema de recuperacion de aceite que condensa parte del vapor de aceite y lo devuelve al carter, lo que no se es si es muy efectivo y trabaja bien o si el diseño es pobre y no consigue condensar gran parte del vapor de aceite. |
Editado: 04-mar-2026 14:48 -