Recomendais decantador de aceite motor vag 1.4act 150cv

Iluminati77
ForoCoches: Usuario
En un motor vag 1.4act de 150cv que va de calle creeis que vale la pena un decantador de aceite marca blanca generalista para uso normal ?En la itv problemas?
Iluminati77
Up
Iluminati77
Alguna experiencia
javitxxu
ForoCoches: Miembro
a mí nunca me habían dicho nada, en la última ITV, desfavorable. Según me dijo, estaba modificando el sistema de gases del vehículo. Vamos que el caso es dar por culo.
Ronth
CochesForo:
No, no recomiendo decantador de aceite en usos generales, tiene sus pros como sus contras como todo, pero yo en mi coche de diario prefiero no llevarlo. Esto yo , claro

PD: Coincidencia veo que pusiste el debate por un grupo de telegram en el que coincidimos
Iluminati77
Cita de Ronth
No, no recomiendo decantador de aceite en usos generales, tiene sus pros como sus contras como todo, pero yo en mi coche de diario prefiero no llevarlo. Esto yo , claro

PD: Coincidencia veo que pusiste el debate por un grupo de telegram en el que coincidimos
Buenas si que lo puse para debate pero nadie ha entrado en el debate

Que motor tienes injeccion directa ?
alexktm
yo si el motor es inyeccion directa, lo montaria 100%

explicacion aqui
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Iluminati77
En un motor vag 1.4act de 150cv que va de calle creeis que vale la pena un decantador de aceite marca blanca generalista para uso normal ?En la itv problemas?
Te refloto, que hiciste al final? yo tengo tu evolucion 1.5 tsi de 130cv
Iluminati77
Pues estoy igual, me acojona que en la ITV me pongan problemas y tampoco ser de taller zona Barcelona para que lo hagan fino y discreto
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
@alexktm

Tienes experiencia en tu coche?
alexktm
desde que subi aquel video, siempre he ido con decantador de aceite recirculado y nunca me han dicho nada al respecto.

supongo que el problema seria si venteas a la atmosfera, ya que liberarias gases nocivos
PROPELLERMAN
ForoCoches: Miembro
Yo quiero instalar uno en un 1.5 tsi pero no encuentro ninguno especifico para este modelo, uno que venga con las mangueras de la longitud adecuada y con algún soporte para anclarlo al chasis, para el 2.0 tsi si que se venden muchos.

Si encuentras uno o encuentras algun video de YT que se vea como lo instala y como queda pasamelo!

De todas formas tengo entendido que la propia valvula PCV trae un sistema de recuperacion de aceite que condensa parte del vapor de aceite y lo devuelve al carter, lo que no se es si es muy efectivo y trabaja bien o si el diseño es pobre y no consigue condensar gran parte del vapor de aceite.
← A Mecánica