Fondo de inversión con 15% de rentabilidad anual

Towy
ForoCoches: Miembro
Es posible que un brooker te prometa esa rentabilidad y encima te garantize el dinero íntegro más beneficios anual? Me cuesta creerlo por eso pregunto, desde la ignorancia absoluta.
Dackel080
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, así que en fondos de inversión todo lo que sea prometer un % fijo de rentabilidad me suena bastante mal.
REUSENC
No
Ominous
ForoMiembros: Coche
Un broker o un bookie?
PeixeGalego
Huye
Towy
Cita de Dackel080
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, así que en fondos de inversión todo lo que sea prometer un % fijo de rentabilidad me suena bastante mal.
Se supone que es un conocido que estudia el mercado y promete un 15-18% anual y dice que el capital invertido lo tienes siempre disponible.
oliwisco
Uff...huele mal a kilometros...que te explique como piensa sacar un 15% con el mercado bajista de ahora.
Towy
Hay esta el tema, los bancos no dan ni un 1
marcenick
Asociado en sociedad
ponzi
charlio
ni de coña
LordBaldomero
ForoCoches: Usuario
Hasta conocido he leído
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Prometer? Palabra eliminatoria para elegir donde invertir
maxor
un conocido...
Hal9ooo
teneis unos pájaros en la cabeza que alucino. A ver, alma de cántaro, si pudieran garantizarte 15% de interés, podrías pedir prestado en el banco re-hipotencando tu piso por, digamos 200k euros, pagando un 3% al banco y embolsándote tu el 12% restante, ósea 24k euros caidos del cielo que son lo que media españa gana currando 40 horas a la semana. Y eso sin hacer nada y sin riesgo.
Como eso entenderás que no es posible (si no ya lo estaría haciendo yo y cualquiera que se dedique a esto), lo que te plantean no es verdad: o la rentabilidad no va a ser tan alta, o el riesgo es mucho más alto de lo que te dice tu conocido.
Mindset
Por menos de un 50% garantizado no desbloqueo el móvil.
Dackel080
Cita de Towy
Se supone que es un conocido que estudia el mercado y promete un 15-18% anual y dice que el capital invertido lo tienes siempre disponible.
Si te promete un 15-18% anual para ti, entiendo que es porque saca más (él se llevará una parte de lo que saques).

Con esas cifras, prometidas y teniendo disponible el capital invertido siempre, tu conocido debería ser Warren Buffett o Druckenmiller.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de maxor
un conocido...
“Fondo de inversión”
JocK
Qué miras bobo?
Que siquiera lo preguntes ya deja claro que ni sabes como va el tema ni te has molestado en informarte. Lo cual, esto ultimo, es peligroso porque eres carne de cañon.

Vamos, que estan intentando hacer el lio. Nadie te puede garantizar nada.
Mamope
Si te promete un 15% anual y tan seguro está dile que pida un préstamo equitativo a su nivel de ingresos en españa. Te pueden llegar a dar un 7X más o menos.

Ejemplo: cobro 30K anual y pido 210k. ( + o - ).

Verás que no lo hace incluso tan seguro que está. Como ha dicho alguno; hasta conocido he leído. Ese quiere meter tu cash y cuando lo pierda marcarse un leviathanFx. ( quien entienda entiende ) “Ah, no.. sabes a lo que te expones por eso se llama inversión”

Si de verdad quieres invertir y que te dé más rentabilidad que cualquier cosa invierte en formación y libros. Un saludo shur
supertonto
Como tengo cash pido 500k al 4% de interés y me saco 30k limpios al año
No lo veo posible
ahorrainvierte
N
o
kitenge
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
fondo de inversion, conocido, promete, 15%

suena muy bien si. vende el rolex del abuelo y a por todas
Kingseok
no shur, lo siento huele a humo por todos lados
Alman
Ese tío es un cantamañanas peligroso.

Aléjate primo, no te juntes con malas compañías; y lo digo en serio.
diegoparty
Difícil
burtlancs
En internet me monto mis propias películas
R.B.Riddick
Focochoquero
prometer, prometer, hasta meter.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
15 solo?
ClassicCo
Cita de lordnitrox
Prometer? Palabra eliminatoria para elegir donde invertir
Suscribo tus palabras a la vez que me quedo embobado con tu avatar... una vez más!
← A InverForo