Aptos?

AC.COBRA
piloto
No tengo ni puta idea he visto un par de videos en youtube y que según salió se metió al top 50

es una blockchain creada por los extrabajadores de facebook que trabajaron el el proyecto Lybra

Me extraña que no haya ningún hilo sobre Aptos y por eso abro este, no es una shitcoin

https://coinmarketcap.com/currencies/aptos/

P.D. Yo no le metería aun, creo que caerá y mucho
ElReportado
ForoCoches: Miembro
me parto con el grafico a 1s

Spidermon
ForoCoches: Usuario
Es mierda shur, déjate, tiene fomo ahora, en unas semanas estará olvidada
diegoparty
No hicieron reparto de tokens ni nada creo, osea que el 95% de los tokens los tendrán los desarrolladores y amigos. Alguien sabe del tema?
denisdj
Housitis crónico
Recuerdas ICP? Esta tendrá su run pero hay cosas mucho mejores. No les compres el x100 a los vc.
piquerson
Cita de AC.COBRA
No tengo ni puta idea he visto un par de videos en youtube y que según salió se metió al top 50

es una blockchain creada por los extrabajadores de facebook que trabajaron el el proyecto Lybra

Me extraña que no haya ningún hilo sobre Aptos y por eso abro este, no es una shitcoin

https://coinmarketcap.com/currencies/aptos/

P.D. Yo no le metería aun, creo que caerá y mucho
No paro de leer que es un xusco, a efectos técnico-prácticas: es un xusco?
AC.COBRA
piloto
Cita de denisdj
Recuerdas ICP? Esta tendrá su run pero hay cosas mucho mejores. No les compres el x100 a los vc.
Ni de coña comprar ahora pero si que es una moneda para tenerla en el radar.

Primero se tiene que esclarecer lo que ha pasado porque han lanzado la mainnet apresuradamente cuando estaba prevista para el año que viene? parece ser que por una demanda de un inversor de las rondas privadas lo ha precipitado y se han visto presionados por otros inversores, no publicaron los tokenomiks y antes del TGE ya estaba listada nada menos que en Hotbit
diegoparty
Cita de piquerson
No paro de leer que es un xusco, a efectos técnico-prácticas: es un xusco?
La solana killer he leído. Qué hace 160mil operaciones por segundo. Y solana menos, entorno a 100mil eran??
diegoparty
Cita de AC.COBRA
Ni de coña comprar ahora pero si que es una moneda para tenerla en el radar.

Primero se tiene que esclarecer lo que ha pasado porque han lanzado la mainnet apresuradamente cuando estaba prevista para el año que viene? parece ser que por una demanda de un inversor de las rondas privadas lo ha precipitado y se han visto presionados por otros inversores, no publicaron los tokenomiks y antes del TGE ya estaba listada nada menos que en Hotbit
Tiene sentido que haya sido el lanzamiento precipitado por lo que dices...
Pero eso de entrar directamente al ranking 50 yo no lo había visto. Alguien lo había visto eso???
ClouKy
Cita de diegoparty
Tiene sentido que haya sido el lanzamiento precipitado por lo que dices...
Pero eso de entrar directamente al ranking 50 yo no lo había visto. Alguien lo había visto eso???
Internet Computer $ICP, no recuerdo bien pero salio en el top 10 literalmente, pero solo ha ido cayendo desde que salio.
AC.COBRA
piloto
Cita de ClouKy
Internet Computer $ICP, no recuerdo bien pero salio en el top 10 literalmente, pero solo ha ido cayendo desde que salio.
Yo creo recordar que ICP por algun momento superó en cap a BTC y APTOS cuando ayer tocó los 100$ estuvo con 12B de cap en el puesto 8

Es muy loco pero es así
karkomas
habra q esperar
AJMerchan
Cita de diegoparty
La solana killer he leído. Qué hace 160mil operaciones por segundo. Y solana menos, entorno a 100mil eran??
Yo tambien he leido por ahi lo de Solana killer... pero Solana se cae cada dos por tres, no debe ser dificil ser el killer de esa blockchain.
piquerson
Cita de diegoparty
Ah sí? En el grupo de telegram forocochero dicen que es una shitcoin y una trampa alcista
borrachoestoy
Cita de diegoparty
En whitepaper todas son la caña, como no.

Realidad actual: 8 Transacciones por segundo XD

Tú mismo lo puedes ver: https://explorer.aptoslabs.com/

Solana, actualmente, anda por las 4k TPS: https://explorer.solana.com/
Voltiamperio
O sea, que Aptos es el Solana killer, el cual a su vez es el Ethereum killer, no?

Esperando me hallo al Aptos killer, a ver cuando se cierra la cadena
piquerson
Cita de borrachoestoy
En whitepaper todas son la caña, como no.

Realidad actual: 8 Transacciones por segundo XD

Tú mismo lo puedes ver: https://explorer.aptoslabs.com/

Solana, actualmente, anda por las 4k TPS: https://explorer.solana.com/
Bonito pufo entonces
psicoactivo78
azote de shurnormales
me dice un colega que entiende (de cripto, no homo, creo) que los tokenomics son una "estafa"...
no puedo concretar más..lol
Nooleg
que bien lo pasemos
Cita de Voltiamperio
O sea, que Aptos es el Solana killer, el cual a su vez es el Ethereum killer, no?

Esperando me hallo al Aptos killer, a ver cuando se cierra la cadena
Lo que te puedo asegurar es que el Aptos es el Aptos Killer.
AC.COBRA
piloto
Cita de psicoactivo78
me dice un colega que entiende (de cripto, no homo, creo) que los tokenomics son una "estafa"...
no puedo concretar más..lol
Los tokenomics pueden ser mas o menos atractivos pero no una estafa. Lo que ocurrió es que listaron la moneda en varios exchanges sin haberse publicado los tokenomics lo cual es problema de los que comprasen porque compraron a ciegas.

El lanzamiento de Aptos estaba programado para el año que viene y una inversora que puso mucho capital para hacerse con el 50% del supply les demandó por estafa porque el CEO posteriormente decidió repartir con mas inversores de capital riesgo los cuales al, ver que la demanda iba para delante presionaron para que se adelantase el lanzamiento, repartirse los tokens y recoger beneficios, que es lo que están haciendo ahora. En algún sitio leí que compraron por debajo de $1

Pinta muy mal todo, creo que caerá bastante...
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de AC.COBRA
Los tokenomics pueden ser mas o menos atractivos pero no una estafa. Lo que ocurrió es que listaron la moneda en varios exchanges sin haberse publicado los tokenomics lo cual es problema de los que comprasen porque compraron a ciegas.

El lanzamiento de Aptos estaba programado para el año que viene y una inversora que puso mucho capital para hacerse con el 50% del supply les demandó por estafa porque el CEO posteriormente decidió repartir con mas inversores de capital riesgo los cuales al, ver que la demanda iba para delante presionaron para que se adelantase el lanzamiento, repartirse los tokens y recoger beneficios, que es lo que están haciendo ahora. En algún sitio leí que compraron por debajo de $1

Pinta muy mal todo, creo que caerá bastante...
Como ves para compra ahoga shur
AC.COBRA
piloto
Cita de Chr0nos
Como ves para compra ahoga shur

No compraría ahora shur...

Tiene vínculos con FTX - https://www.coindesk.com/business/20...funding-round/

El gráfico en diario tiene muy mala pinta.

Pero si, hay que tenerla en el radar, por el tema de que son los desarrolladores de Lybra, Diem...
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de AC.COBRA
No compraría ahora shur...

Tiene vínculos con FTX - https://www.coindesk.com/business/20...funding-round/

El gráfico en diario tiene muy mala pinta.

Pero si, hay que tenerla en el radar, por el tema de que son los desarrolladores de Lybra, Diem...
Gracias shur
[CholloMan]
Buen bull run y en ath encima xd
AC.COBRA
piloto
Cita de Chr0nos
Gracias shur

De nada. A disfrutar de los profits
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de AC.COBRA
De nada. A disfrutar de los profits
Al final no compré
AC.COBRA
piloto
ulalo
Work smart
Cita de AC.COBRA
Alguna explicacion?
omoyano
Vaya subida lleva! Habrá que meterle que tiene pinta de seguir subiendo... O no...
[CholloMan]
Cita de omoyano
Vaya subida lleva! Habrá que meterle que tiene pinta de seguir subiendo... O no...
Controla tu fomo shur que luego hará un 75% o no xd
← A Criptomonedas