Compre un ledger nano por amazon hace un tiempo...
20-oct-2022 17:36
|
y shures recomendais cambiarlo y comprar uno de la web oficial? edit: lo compre por amazon a traves del vendedor Ledger, puedo estar tranquilo? |
Editado: 26-oct-2022 21:05 -
20-oct-2022 17:46
|
Y lo has usado ? Si lo has usado y no has tenido problemas.... Yo lo que haría si quieres quedarte más tranquilo, es comprobar que tenga el firmware oficial y la última versión. Reseteo de fábrica, genero una wallet nueva con su semilla y muevo los fondos ahí |
21-oct-2022 02:08
| Yo la compré hace meses en Amazon de la pagina oficial de ledger, sabía que aconsejan comprarla en la casa oficial directamente, pero entiendo que es por si en amazon te cuelan una reaco o una devolución, en este caso la compré en amazon para aprovechar una promo y unos cheques que tenía, comprobé que venia precintada de fábrica, verifiqué el firmware y a través de la aplicación oficial lo actualicé, mire muy mucho todo el contenido, por si pudiese ser una falsificación, tenia claro a que cualquier mínima duda la devolvia . La vengo usando y ningún problema. |
Editado: 21-oct-2022 02:11 -
21-oct-2022 12:04
|
Mejor comprar un Nano X en la web oficial que con el 20% de descuento salen a precio casi del S. http://ledger.refr.cc/stkymn |
Editado: 22-oct-2022 12:39 -
21-oct-2022 14:25
| Yo también compré el año pasado en oferta, pero juraría que el vendedor era la propia tienda oficial de ledger. De todas formas era un poco para probar y no tengo gran cosa, pero lo miro a ver. |
26-oct-2022 21:04
| acabo de mirar en amazon y lo compre en 2021 en Amazon y el vendedor era Ledger. Por lo tanto me puedo quedar tranquilo no? |
26-oct-2022 21:07
| Resetea, te creará una nueva semilla, si no está toqueteado por dentro y es original ... |
26-oct-2022 21:09
| como se resetea? Para resetear supongo que tendre que enviar mis criptomonedas a un exchange y despues volverlo a enviar a la nueva wallet no? |
06-dic-2023 21:09
|
Yo la compré hace meses en Amazon de la pagina oficial de ledger, sabía que aconsejan comprarla en la casa oficial directamente, pero entiendo que es por si en amazon te cuelan una reaco o una devolución, en este caso la compré en amazon para aprovechar una promo y unos cheques que tenía, comprobé que venia precintada de fábrica, verifiqué el firmware y a través de la aplicación oficial lo actualicé, mire muy mucho todo el contenido, por si pudiese ser una falsificación, tenia claro a que cualquier mínima duda la devolvia . La vengo usando y ningún problema.
Puta pesadilla he pasado con un hacker. Creía que me tenía la cuenta a cero pero no. |
06-dic-2023 21:10
|
Yo la compré hace meses en Amazon de la pagina oficial de ledger, sabía que aconsejan comprarla en la casa oficial directamente, pero entiendo que es por si en amazon te cuelan una reaco o una devolución, en este caso la compré en amazon para aprovechar una promo y unos cheques que tenía, comprobé que venia precintada de fábrica, verifiqué el firmware y a través de la aplicación oficial lo actualicé, mire muy mucho todo el contenido, por si pudiese ser una falsificación, tenia claro a que cualquier mínima duda la devolvia . La vengo usando y ningún problema.
Puta pesadilla he pasado con un hacker. Creía que me tenía la cuenta a cero pero no. No se como la gente duerme tranquila sin una wallet. Yo no era consciente y mira que me avisaron. |
07-dic-2023 00:19
|
Yo también lo compré en Amazon hace años. |