Justificar préstamo eco-estudios?

UzumakiRockLee
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Quería saber vuestra experiencia si alguno ha pedido un préstamo a un interés reducido para determinada finalidad (Por ejemplo en Wizink, para estudios o proyectos eco) si os han pedido algún tipo de justificante de en que habéis gastado el dinero.

Por ejemplo, si me pido 30K diciendo que es para un coche eléctrico y luego me lo gasto en otras cosas........¿Se puede? ¿Habrían consecuencias?

Saludos a la guardia civil
manum15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es para un coche eléctrico si que te piden un presupuesto del coche que tienes pensado comprar para que comprueben q efectivamente es eco
Get Rekt
Puede que incluso se ofrezcan a pagar ellos al concesionario.

Puede no, seguro. Piensa que no son tontos y lo de dar prestamos muy baratos y no comprobar donde va el dinero... Que igual alguno lo hace, pero cuando te pidan explicaciones y no puedas justificarlo te subirá el tipo de interés y andando.
UzumakiRockLee
Cita de Get Rekt
Puede que incluso se ofrezcan a pagar ellos al concesionario.

Puede no, seguro. Piensa que no son tontos y lo de dar prestamos muy baratos y no comprobar donde va el dinero... Que igual alguno lo hace, pero cuando te pidan explicaciones y no puedas justificarlo te subirá el tipo de interés y andando.
Tendría sentido si, solo estaba buscando si alguien tenía experiencia real
Bernoulli
Sí me han pedido un presupuesto, pero luego me lo he gastado en lo que me ha dado la gana. Unas veces en lo que decía, otras no.

De hecho, más de una vez me he inventado una finalidad, he presentado un presupuesto y ya.

Al final lo que tienes que ser es solvente y devolver el dinero.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Habría consecuencias morales
← A InverForo