La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

NevesPevu
ForoCoches: Miembro
Anunció la NBA a bombo y platillo que Microsoft se encargaría de gestionar el NBA League Pass desde esta temporada y menuda mierda de servicio han dejado.
Así, por resumir (y por si algún shur se está planteando comprarlo):

-Partidos, por supuesto, a 720p. En 2022. A 720. Es una de las mayores demandas de la gente año tras año...y nada. Ahora ya ni puedes elegir la calidad de reproducción del partido.
-Se acabó el modo mosaico, que para mí era fundamental viendo los partidos por la noche en directo. Ahora solo puedes abrir uno en la misma pantalla. En su momento, me pareció un avance espectacular. De verdad que no encuentro razón para quitarlo.
-La interfaz de box score...pues bueno, el mierdón de siempre, ya sabéis: columnas que se mueven solas, clicks que solapan el partido, otros que lo cierran, en fin...
-Fallos en TODAS las plataformas. Anoche probé móvil (lageos, pantalla en negro, cortes...), ordenador (igual) y ps5 (directamente daba error de reproducción). En reddit y foroacb hablaban de problemas también con fire tv, chromecast...vamos, que no se salva ni uno Imagino que esto será una cosa puntual por el inicio de la liga.

Que bajen los precios está bien, pero joder, qué gran paso atrás este año. Solo si tenéis el 50% por Movistar os merece la pena.
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es curioso como el año en el que el NBA League Pass está más barato esté dando tantísimos problemas.

La temporada pasada iba todo prácticamente perfecto, cero quejas, algún error puntual, pero podía ver partidos en directo y en diferido sin problemas.

Ver un partido de pretemporada tras la actualización de la aplicación ha sido un INFIERNO, se les debería caer la cara de vergüenza, en serio: la aplicación iba bien, la interfaz era buena... actualización y se va todo a la mierda, nos obligan a volver a entender como funciona la interfaz que ahora es peor que la de la WNBA donde te las ves y deseas para encontrar donde leches está el calendario para ver los partidos en diferido. Esa es otra, los partidos en diferido, acabas viendo el que se puede ver, porque muchos se cortan a los pocos minutos.

Pensaba que era cosa de la pretemporada, porque otros años, en pretemporada parecía que estaban probando cosas, pero no, ahora que el autor del mensaje principal del hilo habla del cambio de proveedor o de desarrollador a Microsoft este año, cuadra todo.

Es que parece mentira que esto sea un servicio de 100 euros al año, yo, desde luego no he podido ver un partido entero en ninguna de las plataformas: iPhone, iPad, Chromecast, PlayStation 5 y Xiaomi Mi Box S son los que tengo, ninguna funciona bien esta temporada.

No sabía que habían quitado el mosaico, no sé si será ahora exclusivo de la suscripción compartida o hay otra superior o yo que sé, pero vamos, es lamentable pagar por un servicio que funciona tan mal. Hay un servicio gratis llamado Pluto TV con un montón de canales temáticos y contenido a la carta y va infinitamente mejor
Axtaroth
Confirmo el mierdón. Ni por Android ni por la Web funciona bien, aún no he conseguido ver a los sixers-celtics del tirón...
Es el primer año que me subscribo al pase, así que no puedo comparar.... pero objetivamente el servicio no está fino y son 100 lereles, creo que me daré de baja al terminar el periodo de prueba.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Han actualizado la app y para mi, a peor. Entras a ver un partido y automáticamente se reproduce el partido completo…y si solo quieres ver el condensed??? Pues datos que vas gastando tontamente. También han quitado la opción de descargar los partidos no?
Ayer viendo el Lakers-Gsw a tirones sin parar
NevesPevu
Cita de gonza_666
Han actualizado la app y para mi, a peor. Entras a ver un partido y automáticamente se reproduce el partido completo…y si solo quieres ver el condensed??? Pues datos que vas gastando tontamente. También han quitado la opción de descargar los partidos no?
Ayer viendo el Lakers-Gsw a tirones sin parar
Sí a todo 💩💩💩
f3r
ostias, estaba viendo el de los knicks después de un par de años de no tener LP y se me cortaba cada poco, en DIFERIDO, y por web

pensaba que era algo casual o de mi conexión, pero ya veo que es algo más gordo por lo que comentáis....
Ivancitobr16
Yo primero voy a probar la semana....
Tablas
Pues como todos los años. El League pass lleva siendo una basura desde sus inicios. Lo que describes es lo que lleva pasando años.

Súmale que si estás usando la aplicación de tv chromecast o similares y hay un partido importante o de PO se te corta la retransmisión cada x segundos y tiene que hacer un buffer debido al tráfico que hay, así que vete olvidando de usarlo para finales de temporada salvo que lo veas en el móvil o en el PC.
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Imposible ver los partidos en diferido al menos en la version con retransmision de vomistar. Tremenda basura
jbviela
Una basura
Sharock
Jode y yo que me lo quería pillar este año, voy a tirar con la prueba y veremos
NevesPevu
Cita de Tablas
Pues como todos los años. El League pass lleva siendo una basura desde sus inicios. Lo que describes es lo que lleva pasando años.

Súmale que si estás usando la aplicación de tv chromecast o similares y hay un partido importante o de PO se te corta la retransmisión cada x segundos y tiene que hacer un buffer debido al tráfico que hay, así que vete olvidando de usarlo para finales de temporada salvo que lo veas en el móvil o en el PC.
No todo lo que digo es de años pasados. A mí lo que me enfada es que QUITEN cosas que funcionan, como el modo mosaico en PC.
Y el año pasado tú podías ver un partido desde una consola. Esta temporada, al menos por ahora, da error, error, error...hoy también.
Ivancitobr16
Pillo prueba pero la app va fatal para logearse y contratarlo....
enro
He abierto esta mañana la app del League pass en un Apple TV y no veo la opcion de ver los partidos “condensed”. ¿Lo han quitado?

Curioso que aunque me pide acceder a mi ubicación la app, le digo que no, y aun asi reproduce los partidos.
T-Mack
Freakie
+1 a todo aunque de momento tengo un oasis este año desde el móvil con aldroid que me deja verlo todo perfecto.
enro
En Apple TV, sabeis si solo esta la app en ingles o se puede poner en castellano?
Ivancitobr16
Vaya puta mierda da error para abrir la pestaña de suscripcion
T-Mack
Freakie
Parece que se pueden ver perfectamente los partidos con la nueva opción "all posesions". Además de que es cojonuda. No te empapas tanto del partido pero si no tienes mucho tiempo es ideal incluso si quieres visionar 2 partidos porque ocupan 40 minutos cada uno.
Soridex
Humanidad VS Agenda 2030
Unwatchable vía Chromecast, parones constantes. Me veo conectando el puto portátil a la TV todo el año. Lamentable.
NiseoSCQ
NBA turca y 18€/año
gonza_666
Cita de enro
He abierto esta mañana la app del League pass en un Apple TV y no veo la opcion de ver los partidos “condensed”. ¿Lo han quitado?

Curioso que aunque me pide acceder a mi ubicación la app, le digo que no, y aun asi reproduce los partidos.
Si que están, lo que han quitado es la opción de bajar los partidos y verlos después
gonza_666
Cita de NiseoSCQ
NBA turca y 18€/año
India 12€ 😉

Por cierto, por ahora se pueden ver todos los partidos sin vpn, es raro no?
crisvale
Pues yo ahora mismo le doy a watch en el ordenador (chrome y firefox) y no me lleva a ningun lado, se me queda todo el rato en https://www.nba.com/games
enro
Cita de gonza_666
Si que están, lo que han quitado es la opción de bajar los partidos y verlos después
Muchas gracias, pues los busco, porque debo ser muy torpe, pero no he acertado a verlos.
masidao
Yo llevaba años con el League pass y muy bien.

Desde la temporada pasada me empezó a dar problemas (lag sobre todo) y me di de baja.

Yo me he cambiado a Movistar Lite. Solo puedo ver los partidos de Vamos, pero al menos solo son 8 euros mes y tengo un partido todos los días con posibilidad de verlo diferido.
NiseoSCQ
Si eso vi, pero solo se veia con vpn, y la turca no. No se ahora. De todas maneras nos dale a cuenta, antes q los 100€...
Tidus_X
forocochia19
Cita de gonza_666
India 12€

Por cierto, por ahora se pueden ver todos los partidos sin vpn, es raro no?
yo estoy con vpn india y me pone :

Error Grouput of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region

Error Code:7027
Luis78
He entrado al apartado de basket para comentar lo mal q iba este año el LP y me encuentro que ya hay post abierto. Además de lo que ya habeis comentado, a mi me da la impresión de que el número de partidos comentados en castellano el año pasado era muy superior a lo que hemos visto en estos días. No me refiero a los comentaristas de Movistar sino a los de la TNT / ESPN americana que narran en castellano.
NevesPevu
Bueno, quinta noche (no?) y no han arreglado nada.
No serán capaces de dejar esto así toda la temporada?

En el móvil ya es hasta gracioso: pones la pantalla completa y parece el plus codificado.
gonza_666
Cita de Tidus_X
yo estoy con vpn india y me pone :

Error Grouput of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region

Error Code:7027
Yo tengo el LP de la India y puedo ver todo sin poner vpn. Entro en la app e ya!!!
Bueno, no veo nada xk va fatal y es imposible ver un partido. Al final termino viendo los condensed en YouTube y el partido que quiero ver lo descargo
← A Basket