Bitcoin ya ha tocado suelo
18-oct-2022 09:19
| Y el que no lo vea está ciego. Puede tener algún mechazo hasta 17.XXX pero estáis siendo testigos del suelo de Bitcoin. Acumular ahora o callaos para siempre, un saludo. |
18-oct-2022 09:25
|
Técnicamente puedo compartir tu visión pero la IV lleva unos días anormalmente baja lo que da pie a posibles bajadas si nos fijamos en la historia. PD: Me la juego a que o bien sube o bien baja. |
18-oct-2022 10:00
| Otro crío inversor de la generación “to the moon” y “when lambo?” Y digo crío con independencia de la edad que diga su DNI. |
18-oct-2022 10:10
| Ojalá, pero nadie sabe lo que va a pasar en los proximos meses o años. Mejor estar calladito detras de la mata y operar con mucho mucho cuidado |
18-oct-2022 10:27
| Dices que ha tocado suelo y que va a bajar 2000 pavos en el mismo mensaje jajaja |
18-oct-2022 10:45
| Estoy contigo, llevo desde los 60k diciendo que los 17k serian el suelo, por ahora no vamos mal desencaminados, aunque seguramente nos comamos un owned. |
18-oct-2022 11:00
| Esa cuñadez, con esa chulería además, es un "jugarse la cuneta" o lo demás no vale para nada. |
18-oct-2022 11:45
|
Si llega la hora nucelar, Pekín decide que ya es la hora Taiwán, pasa algo gordo con la economía de algun país potente, o cualquier mierda de estas y verás como perforamos ese suelo. Si no llega nada de esto... Bueno, es posible. Yo tengo preparado casi cualquier escenario. |
18-oct-2022 11:52
|
Por cierto, bonita ciudad para vivir. Tengo amigos por allí, y este fin de año lo pasaré por allí. |
18-oct-2022 13:58
|
Si por algo bajara de 9K... Pues apechugar y aguantar hasta que el mercado recupere. Si nos fueramos a 3K entonces pasaría dinero del banco para comprar tantos BTC como me sea posible. Si 17K ha sido el suelo y a partir de ahora bullrun, pues tendría una liquidez maja para aquellos días bonitos de bull en que metes pasta y te levantas por la mañana con un x5 Bueno, eso me pasó en Marzo 2020. Cuando llegó BTC a 3K no quise comprar pq pensaba que el mundo se iba a la mierda, por aquel entonces tenía para comprar 2BTC y me acojoné, incluso estaba por vender todo lo que había comprado en 2019 pero ví que estaba por los suelos y pensé que ni valia la pena. Lección aprendida, a partir de ahora Cisne Negro = Comprar sin miramentos. |
18-oct-2022 14:04
|
pero eso sería porque la gente no entiende Bitcoin, un escenarío así es cuando un valor descentralizado, divisible y fácil de transportar debería brillar. |
18-oct-2022 15:18
|
A ver hijo de puta, que no tienes otro nombre, mucha gente Te va a creer y se va a comer el 50% restante que queda por bajar, y aquí el suelo es 11k o por ahí. Cuñao |
18-oct-2022 15:47
| No sé si lo dices de broma, pero tu comentario es como el del op dando tu opinión de lo que va a hacer como si tuvieras una bola de cristal. |
18-oct-2022 16:01
|
Yo tambien creo que tocó suelo en junio. La bajada a 17.5K se produjo por las liquidaciones que hubo de grandes posiciones apalancadas. Esos BTC que se vendieron a esos precios no fueron de operadores dándole al botón sell (alguno habría) esas ventas se ejecutaron automáticamente debido a la cascada de liquidaciones por el inmenso apalancamiento que había. Ahora no hay ni de lejos ese apalancamiento y creo que solamente perdería ese mínimo si hay algún cisne negro y tal como están las cosas no sería de extrañar que lo hubiera. Aunque no haya un cisne negro si que es posible que en un movimiento rápido rompa los minimos y desde allí se recupere, lo que a mi personalmente me confirmaría mi teoría de que estamos en un patrón Wyckoff de acumulación... |
18-oct-2022 16:26
| No va de bromas, la diferencia entre su comentario y el mío esque yo no hago perder dinero a la gente, llevo en btc muchísimo tiempo como para afirmarlo casi rotundamente, citarme cuando pase |
18-oct-2022 16:33
| Yo lo veo igual, al menos sirve de contrapunto al hilo e igual haces reflexionar a la gente. |
18-oct-2022 16:56
| Claro que ha tocado suelo, yo ya llevo tiempo riendome de la gente que espera los 15k, 12k o 10k para entrar, suerte shurs... queda muy poco tiempo para poder seguir comprando por debajo de los 20k |
18-oct-2022 18:03
|
Nada, estoy muy bien posicionado en muchas alts por si este ha sido el suelo, pero tengo muchísima liquidez guardada desde Diciembre 2021, que voy a usar para entrar en BTC y ETH (Y algunas alts que tengo echado el ojo) si BTC baja a 14K (Un porcentaje) o a 9K (Toda mi liquidez)
Si por algo bajara de 9K... Pues apechugar y aguantar hasta que el mercado recupere. Si nos fueramos a 3K entonces pasaría dinero del banco para comprar tantos BTC como me sea posible. Si 17K ha sido el suelo y a partir de ahora bullrun, pues tendría una liquidez maja para aquellos días bonitos de bull en que metes pasta y te levantas por la mañana con un x5 Bueno, eso me pasó en Marzo 2020. Cuando llegó BTC a 3K no quise comprar pq pensaba que el mundo se iba a la mierda, por aquel entonces tenía para comprar 2BTC y me acojoné, incluso estaba por vender todo lo que había comprado en 2019 pero ví que estaba por los suelos y pensé que ni valia la pena. Lección aprendida, a partir de ahora Cisne Negro = Comprar sin miramentos. |
18-oct-2022 19:43
Yo también empiezo a pensar que no bajará mucho más aunque no estoy seguro... tengo el fiat preparado pero yo esperaba verlo a 14 o 15k
|
18-oct-2022 20:03
|
El mundo real donde Bitcoin por debajo de los 2M está barato, Ojala shur, asi seguimos haciendo DCA más barato, pero los sueños y fantasias como esos raramente se hacen realidad. |
18-oct-2022 20:03
| No sé si ha tocado suelo, pero sí que este hilo va a envejecer fatal. Si tuviéramos bola de cristal... |
19-oct-2022 10:09
| Si la cosa es sencilla, no hay que hacer afirmaciones rotundas. La realidad es que a estas alturas de bajada, tendrías que tener tanto btc como liquidez. Yo a mi parecer creo que podría llegar a bajar perfectamente entorno a unos 10K antes de un posible suelo , o es el escenario que más pienso (no quita que puedas tener incluso un buen rebote desde donde está antes de buscar niveles más bajos). Pero ¿si despegase como decís desde aquí? Perfecto, no hay buena cartera si tiene 100% invertido o 100% de liquidez . Estamos en un panorama muy inestable, y decir rotundamente un suelo o que de aquí se va a máximos, no tiene ningún sentido. |