Problemas Nba League Pass en Amazon Fire Stick
18-oct-2022 08:49
|
Hola, Tengo instalado desde el año pasado la aplicacion de la NBA en el Amazon Fire Stick. El año pasado podía ver perfectamente todos los partidos a través del League Pass pero este año no me carga la aplicación. Se queda como cargando pero no termina de entrar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar pero el problema persiste. He escrito al soporte del League pass y el sistema operativo del Stick es suficiente para que funcione. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Es por el mál funcionamento de la aplicación? |
20-oct-2022 06:05
|
Hola,
Tengo instalado desde el año pasado la aplicacion de la NBA en el Amazon Fire Stick. El año pasado podía ver perfectamente todos los partidos a través del League Pass pero este año no me carga la aplicación. Se queda como cargando pero no termina de entrar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar pero el problema persiste. He escrito al soporte del League pass y el sistema operativo del Stick es suficiente para que funcione. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Es por el mál funcionamento de la aplicación? |
20-oct-2022 12:56
| Han actualizado la app y para mi, a peor. Entras a ver un partido y automáticamente se reproduce el partido completo…y si solo quieres ver el condensed??? Pues datos que vas gastando tontamente. También han quitado la opción de descargar los partidos no? |