Problemas Nba League Pass en Amazon Fire Stick

ioslarra
ForoCoches: Miembro
Hola,

Tengo instalado desde el año pasado la aplicacion de la NBA en el Amazon Fire Stick. El año pasado podía ver perfectamente todos los partidos a través del League Pass pero este año no me carga la aplicación. Se queda como cargando pero no termina de entrar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar pero el problema persiste.

He escrito al soporte del League pass y el sistema operativo del Stick es suficiente para que funcione.

¿A alguien más le sucede esto?
¿Es por el mál funcionamento de la aplicación?
Dumlicetfruere
ForoCoches: Miembro
Cita de ioslarra
Hola,

Tengo instalado desde el año pasado la aplicacion de la NBA en el Amazon Fire Stick. El año pasado podía ver perfectamente todos los partidos a través del League Pass pero este año no me carga la aplicación. Se queda como cargando pero no termina de entrar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar pero el problema persiste.

He escrito al soporte del League pass y el sistema operativo del Stick es suficiente para que funcione.

¿A alguien más le sucede esto?
¿Es por el mál funcionamento de la aplicación?
Ya no es compatible la App con Fire Tv que no sean de tercera generación. A mi me pasaba lo mismo en el Fire básico de segunda generación y me decidí a comprar el nuevo Fire Tv Max y me va perfecto. Con la nueva App han dejado de dar soporte a varios dispositivos (De momento)
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Han actualizado la app y para mi, a peor. Entras a ver un partido y automáticamente se reproduce el partido completo…y si solo quieres ver el condensed??? Pues datos que vas gastando tontamente. También han quitado la opción de descargar los partidos no?
← A Basket