Alguien a probado el estudio por el "Metodo Ninja" + Oposiciones

Vt@
ForoCoches: Miembro
Pues buscando metodos de estudio me he topado con esta pagina web

https://memoria.ninja/

Al acceder te muestra un metodo para memorizar numeros y tal... y el curso entero vale 397,00 €
Alguien ha oido hablar de este curso?¿ Otro vende humos?
Fran_M
Miembro Erecto
Pole ninja
roquerol
1 Miembro
El ninja que coge el dinero y se va
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Más vapor que las ollas de bambú chinas
Oliric
ForoCoches: Usuario
El número que vas a memorizar genial es el 397,00
Krontek
Prueba con un diccionario primero
Torcuato_Luca
De profesión, opositor. Menudo país.
ivan250
O home do Patrol
oposita con 397 pavos menos!!! 100% de efectividad!!!
formosus
Doctor Angelicus
Yo soy más de Test-Fú
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Ninja viene del japonés nin jao que significa lo que no es visto por el ojo
Recova721
Que alguien cite a lord draugr a ver que opina y le mande un saludo de mis partes
AJ21
Otro vendehumos.

El único método que funciona es ponerte a estudiar como un puto cabrón y no buscar en youtube como sacarme unas oposiciones sin estudiar demasiado porque te salen estos notas con sus formulas mágicas que solo sirven al que las anuncia para reírse de los gilipollas que le han pagado por la estafa.
Frankie8
Te puedes ahorrar ese dineral si investigas de internet. Todas las técnicas que se cogen de ahí, están en internet gratis, él solo las pega ahí para tenerlo masticadito.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me resulta curioso como os engañan con cualquier gilipollez simplemente poniendoos un caramelo al final (un trabajado casi asegurado)
Gran Gravessen
Método ninja: se embolsa la pasta y bomba de humo. Fin
TYPERbcn
Cita de roquerol
Pues ya estaría
Fuentes556
Lo más ninja es la bomba de humo que te están vendiendo
amapolio
ForoCoches: Usuario
Ni caso shur a estos cuñaos, yo me compré el curso y me saqué unas oposiciones A1 en tres (3) meses sin ni siquiera tener carrera, estudiando después de cenar. Y trabajando jornada completa y echando horas extra.
Ciéh
Cita de amapolio
Ni caso shur a estos cuñaos, yo me compré el curso y me saqué unas oposiciones A1 en tres (3) meses sin ni siquiera tener carrera, estudiando después de cenar. Y trabajando jornada completa y echando horas extra.
+1 yo usé el método ninja y aprobé mis oposiciones y lo más curioso de todo es que estaba usando el temario de otra oposición totalmente distinta, pero menos mal que usé el método ninja.
Rebujito
Este método es increíble, te sacas unas opos de A1 mientras haces volteretas por casa y asustas a tu madre mientras cocina.

Yo adquirí el extra de psicotécnicos y ahora paso por delante del perro sin que me vea.

No sé como no le descubrí antes
Ivisaurio
el verdadero método ninja es aprobar copiando sin que te pillen
stach79
Yo probaría el knee on the floor o French expert, a Irene le ha servido para llegar a Ministra
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de roquerol
Din
Boanerges
El ninja se llama David Marchante?
Romolu
Sois gilipollas los que caeis en cosas así
k.joker
Cita de Rebujito
Este método es increíble, te sacas unas opos de A1 mientras haces volteretas por casa y asustas a tu madre mientras cocina.

Yo adquirí el extra de psicotécnicos y ahora paso por delante del perro sin que me vea.

No sé como no le descubrí antes
Lo del perro me ha molado
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Eso suena a estafa primo
Alberto92
Jajajaj yo sigo a David Fuentes que es el creador de todo esto, y la verdad es que es buen tío, es bombero y ahora ha montado esto. Te recomiendo que antes de comprar el curso veas videos suyos por youtube, da información muy útil y así ves por tí mismo si te mola o no. Tiene un canal que se llama así, con su nombre, David Fuentes.

Decir por adelantado que nunca he comprado ningún producto suyo, solo le conozco de youtube.
bat
solo por 397 churros
Sandokanelcano
Lo de los métodos de estudio es una estafa para los que no sois capaces de centraros en estudiar.

¿Te digo un buen método de estudio?
Estudia, jodido vago de los cojones, y deja de buscar el santo grial que te permita acortar el tiempo cuando tu coeficiente es normal tirando a bajo.

Y te lo digo sin actitud shur, que yo soy el primero que no ha estudiado una mierda en su vida, pero yo por lo menos acepto lo que hay.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día