Sacar libras con tarjeta Crypto.com Ruby
17-oct-2022 10:44
|
Pues en dos semanas me voy de vacaciones a UK y en mi banco me soplan 6€ de comisión por pedir libras en la ventanilla. Me dicen que el tipo de cambio que aplican es el oficial de ese día pero no me fío nada. Mi pregunta es si merece más la pena sacar directamente en cajero allí con la Ruby de Crypto.com y en tal caso si hay algún banco mejor que otro. Serían unas 200 libras ya que mi intención es pagar todo con tarjeta. Gracias! |
17-oct-2022 10:46
|
Pues en dos semanas me voy de vacaciones a UK y en mi banco me soplan 6€ de comisión por pedir libras en la ventanilla. Me dicen que el tipo de cambio que aplican es el oficial de ese día pero no me fío nada.
Mi pregunta es si merece más la pena sacar directamente en cajero allí con la Ruby de Crypto.com y en tal caso si hay algún banco mejor que otro. Serían unas 200 libras ya que mi intención es pagar todo con tarjeta. Gracias! Creo que con la ruby son 400$ max al mes en sacar del cajero |
17-oct-2022 19:11
|
Pues en dos semanas me voy de vacaciones a UK y en mi banco me soplan 6€ de comisión por pedir libras en la ventanilla. Me dicen que el tipo de cambio que aplican es el oficial de ese día pero no me fío nada.
Mi pregunta es si merece más la pena sacar directamente en cajero allí con la Ruby de Crypto.com y en tal caso si hay algún banco mejor que otro. Serían unas 200 libras ya que mi intención es pagar todo con tarjeta. Gracias! Si puedes evita sacar efectivo y paga todo directamente con tarjeta porque tienes hasta 4.000€ al mes a tipo de cambio perfecto y gratuito. Si de todas formas quieres sacar efectivo, puedes retirar el equivalente a 400€ sin comisiones y a tipo de cambio perfecto mientras estés dentro de esos 4.000€. Utiliza cajeros de entidades bancarias reconocidas y evita los de turistas que aplican comisiones traicioneras. |
17-oct-2022 19:16
|
Si puedes evita sacar efectivo y paga todo directamente con tarjeta porque tienes hasta 4.000€ al mes a tipo de cambio perfecto y gratuito.
Si de todas formas quieres sacar efectivo, puedes retirar el equivalente a 400€ sin comisiones y a tipo de cambio perfecto mientras estés dentro de esos 4.000€. Utiliza cajeros de entidades bancarias reconocidas y evita los de turistas que aplican comisiones traicioneras. |