10 acciones para comprar ahora y echarse a dormir

PeixeGalego
ForoCoches: Miembro
¿Qué 10 acciones comprarías ahora para no tocar en los próximos 10 años?

Ahí va mi lista:

META
Apple
MSFT
Adobe
BABA
ASML
Mastercard
LVMH
BRK
RACE
a_fumau
VISA
Berkshire Hathaway
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Meta..... XD
Darius
Fiverr, citadme en 5 años
GorilaX
Primero, quita a BABA. Triunfo empresarial repercutido a los accionistas y comunismo no son compatibles.

Segundo, no te puedes echar a dormir en ningún caso porque en 10 años muchas de esas pueden haber muerto y haber triunfado otras.
Ominous
ForoMiembros: Coche
GOOG
GOOGL
Mas GOOG
ExxonMobil
Shell
ConocoPhillips
Algo de uranio
Ni idea
Ni idea
Ni idea
esnake70
Shadow master
Mas vale apostar por empresas fuertes como punteras tipo eléctricas o petroleras
Kio_Zarabuela
Shell
fisioloco
Cita de Darius

La llevé; la compre en 79 y en menos de un año la vendí con un 160% de ganancias. fue la mejor operación
bursátil que he hecho..... actualmente la cotización da penilla, aunque aun la miro de vez en cuando por nostalgia.
Darius
Cita de fisioloco
La llevé; la compre en 79 y en menos de un año la vendí con un 160% de ganancias. fue la mejor operación
bursátil que he hecho..... actualmente la cotización da penilla, aunque aun la miro de vez en cuando por nostalgia.
Yo he usado fiverr en alguna que otra ocasión y me parece una maravilla, al nivel de Amazon hace 10 años..en fiverr puedes encontrar cualquier servicio que se pueda hacer a distancia y sé que tarde o temprano la gente se dará cuenta y se convertirá en el amazon de los servicios
Mr. Garrison
Cita de Darius
Tiene buena pinta... ¿Dónde se puede comprar? ¡Gracias!
N€xus
Tyrell Corporation
1) Loocked Martin
2) Boeing
3) BAE Systems
4) Raytheon
5) Northrop Grumman

EduBanana
Usuario y tal
Cita de Darius
La anoto shurr! Pinta bien el futuro que tendrá moat
fisioloco
Cita de Darius
Yo he usado fiverr en alguna que otra ocasión y me parece una maravilla, al nivel de Amazon hace 10 años..en fiverr puedes encontrar cualquier servicio que se pueda hacer a distancia y sé que tarde o temprano la gente se dará cuenta y se convertirá en el amazon de los servicios
Pues quien sabe, es muy difícil de predecir.
Del mismo sector, y con una gráfica similar y con una capitalización un 70% superior esta upwork (upwk) saber quien se puede llevar el pastel de ese nicho de mercado es muy difícil de saber...mañana goole, fb o Instagram hacen algo parecido y canibalizan el sector.
motxo
Adobe
JaVi-26
Para eso indexate al sp500 y estarás más tranquilo
Darius
Cita de fisioloco
Pues quien sabe, es muy difícil de predecir.
Del mismo sector, y con una gráfica similar y con una capitalización un 70% superior esta upwork (upwk) saber quien se puede llevar el pastel de ese nicho de mercado es muy difícil de saber...mañana goole, fb o Instagram hacen algo parecido y canibalizan el sector.
Ya eso es verdad... Google de hecho tiene lo de "servicios locales" pero fiverr es más para cosas online.

Mi entrenador personal lo conocí por fiverr y es un crack y me cobra solo 5 dolares por sesión (es online)
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Entrenador físico ?
R.B.Riddick
Focochoquero
Telefónica
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Salesforce
citro
Cita de PeixeGalego
¿Qué 10 acciones comprarías ahora para no tocar en los próximos 10 años?

Ahí va mi lista:

META
Apple
MSFT
Adobe
BABA
ASML
Mastercard
LVMH
BRK
RACE

De esas tengo Apple, Adobe y MSFT. Meta la tuve pero no me convencia y la vendí a pre (eso es bueno para ti porque seguro que sube )
Manu
Yo solo me echaria a dormir con un fondo indexado al msci world. Asi de simple y sencillo.
Midian
Cita de Manu
Yo solo me echaria a dormir con un fondo indexado al msci world. Asi de simple y sencillo.
Recomiendas el world momentum?
citro
Cita de Midian
si está indexado al mundo busca el que menos comisiones tenga, en el resto son muy similares.
Manu
Cita de Midian

En su momento lo tuve en el punto de mira, pero llegue a la conclusion de que es una forma de complicar la cartera, asumiendo un factor de inversion como es el "momentum", asi que simplifique al maximo y ahora solo tengo un fondo indexado al msci world.
Cbo7
ForoCoches: Usuario
Eli lilly and company
adobe
Risingsan
Apple y ya.
← A InverForo