Exchange depósito Fiat mediante tarjeta

Mr.Propet
ForoCoches: Miembro
Hola buenas shurs, he estado un tiempo fuera de los exchanges cosa casi de un año, me gustaría volver a entrar.

Algún exchange donde pueda hacer un depósito desde mi propia tarjeta visa? He probado con kucoin, bitget y bybit. Pero en todas me encuentro el depósito Fiat mediante tarjeta desactivado.

Alguna idea de cómo poder depositar dinero Fiat en alguna de esas exchanges? Como soléis hacerlo vosotros?

Muchas gracias!
Mr.Propet
Up
Mr.Propet
Up!
corsarioblanco
Forocoches: Premium
yo de momento metal Pay con transferencia desde revoluto (instantáneamente), comprar usdt y de ahi enviar a Exchange
Mr.Propet
Cita de corsarioblanco
yo de momento metal Pay con transferencia desde revoluto (instantáneamente), comprar usdt y de ahi enviar a Exchange

Vaya muchas gracias! En mi caso uso Revolut también así que lo voy a probar
corsarioblanco
Cita de Mr.Propet
Vaya muchas gracias! En mi caso uso Revolut también así que lo voy a probar
aprovecha y Echale un vistazo al ecosistema metallicus q estan creando.
Mr.Propet
Cita de corsarioblanco

Desde UK no me permiten descargar metal pay, alguna idea si hago una compra desde Revolut de BTC después podré enviar los btc a un exchange para poder empezar a operar?
corsarioblanco
Cita de Mr.Propet
Desde UK no me permiten descargar metal pay, alguna idea si hago una compra desde Revolut de BTC después podré enviar los btc a un exchange para poder empezar a operar?
es verdad, aun todavia no han aprobado en UK. Pense que hacias desde aqui.
Mr.Propet
Alguien sabe si compro BTC en Revolut, podré enviarlos después a una exchange??
yiropa
Cita de Mr.Propet
Alguien sabe si compro BTC en Revolut, podré enviarlos después a una exchange??
No, lo que compras en Revolut es un boleto para una rifa.
MaximoExponente
Möderador
Revolut cobra el 2% de comisión por la operación de compra, para eso es mejor usar directamente Binance.
← A Criptomonedas