Os acordáis de SaylorMoon? Sacaste pasta?

Hermanocabra
Recuerdo como vi el hilo recién creado en FC, a los 2 días la moneda se marcó un x200 minimo.

Estoy seguro de que más de uno se sacó un buen pico por aquí.

A ver si vuelve algo así...
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
De 5 cifras que pude sacar acabe sacando 4 (4-5 veces menos)
German_Ford
Algunos miles, pudo ser mucho más pero fue divertido.
ClouKy
Creo que literalmente fui yo el que comparti el tweet de elon musk donde citaba a Michael Saylor pero le decia Saylor Mon o algo asi en el telegram de la shitcoin y algun mood fue a comentar el twit, entonces empezaron a entrar guiris, pero yo fui gilipollas y me hice un x2-3 a saber. Si alguien se hizo millonario gracias a eso que me pase una propinilla anda.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tyler Durden.
De 5 cifras que pude sacar acabe sacando 4 (4-5 veces menos)
pues como yo, pude haber sacado 90K y al final solo saque 30K. Y todo por confiar en el dev.

Javier, me cago en tus muelas.
Raegho
50k más o menos, me podía haber sacado 300k. Menudo chollo fue, metí como 10k de mis ahorros
Coldhearted
Metí cuando no valía casi nada (64k de MC), pero leí comentarios de gente hablando mal y me acojoné y lo retiré.

Luego explotó y empecé a meter, al final solo hice un x3.
Atalayas
Cita de awas
pues como yo, pude haber sacado 90K y al final solo saque 30K. Y todo por confiar en el dev.

Javier, me cago en tus muelas.
Yo lo maximo que llegue a tener fueron 6 cifras y al final creo que saque unos 40k o asi y ahora hacienda tocando los huevos 😂
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Atalayas
ahora hacienda tocando los huevos
Cuéntanos más
Atalayas
Cita de ataro
Cuéntanos más
Tengo un hilo creado shur con el tema!
YoHakki
What else?
Me acuerdo que la compré nada más salir, estuve muy bien posicionado. Luego el dev original se desmarcó del proyecto y vendí practicamente todo estando en el guano. Al cabo de unos días y después de que la cogieran varios shurs, se fué al ATH y aun pude rascar 6k de ello, que guaneé posteriormente con otras shits...

hemos venido a jugar
awas
Cita de Atalayas
Yo lo maximo que llegue a tener fueron 6 cifras y al final creo que saque unos 40k o asi y ahora hacienda tocando los huevos
como has superado lo de hacienda shur?

xq smoon lo compramos en pancake... ahi no hay libro de trading ni pollas en vinagre.

de hecho seguramente el año que viene me toque a mi con hacienda
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Es curioso "pude haber sacado 50k " y la Liquidez no pasaba de los 300k raramente

No hamijos, no podríais haber sacado eso, a los 20k se drrrumba
awas
Cita de Spidermon
Es curioso "pude haber sacado 50k " y la Liquidez no pasaba de los 300k raramente

Diselo al notas que saco 180K, el italiano
Statik
Staff
Era mi primerito token y no vendí.

Saqué 2k o algo así
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Spidermon

Yo saqué más de 20K sin problema
ElReportado
8k por aquí ( de 40 pavos que creo que metí ).
Mediometro
Cita de Spidermon

Si ibas vendiendo de 7k en 7k sin problema, la liquidez fluctuaba a medida que iban entrando ventas-compras
Perreo
No me la jugué con esa
Probablemente
Perro viejo
Cita de awas
como has superado lo de hacienda shur?

xq smoon lo compramos en pancake... ahi no hay libro de trading ni pollas en vinagre.

de hecho seguramente el año que viene me toque a mi con hacienda
¿Cómo que no hay? BSCScan
awas
Cita de Probablemente
¿Cómo que no hay? BSCScan
pero ponerme a mirar bscscan es una locura.
no hay un proceso que te lo automatice un poco?
Voltiamperio
En forocoches todos sacaron 50k metiendo 20 durante una semana en una shitcoin, nadie fue de los que perdió para que otros ganen
awas
Cita de Voltiamperio
En forocoches todos sacaron 50k metiendo 20 durante una semana en una shitcoin, nadie fue de los que perdió para que otros ganen
yo era top10 de ballenas, asique no, no perdí.

tenia 3.5T de smoon.
ElReportado
Cita de Voltiamperio
Para eso está bscscan

Vamos, si fueras alguien del cual me importara su opinión, no me importaría restregarte la transacción por la cara. Pero como comprenderás no tengo porque demostrar nada a un desconocido.

Y obviamente no van a aparecer los que perdieron pasta por aquí, solo vamos a presumir los que si sacamos pasta.
Voltiamperio
Cita de ElReportado
Para eso está bscscan

Vamos, si fueras alguien del cual me importara su opinión, no me importaría restregarte la transacción por la cara. Pero como comprenderás no tengo porque demostrar nada a un desconocido.
Menudo cortocircuito por querer ser fanfarrón y humilde a la vez y egocéntrico sin duda, porque yo no dije que nadie gana en las shitcoins, decía que es curioso que ninguno de los que pierde está aquí, sólo hay ganadores y de los gordos "pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción"
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Spidermon

En el mejor momento las velas rojas se las comian perfectamente, sacando de 5k en 5k, puedes ver en BSC scan gente sacando 80k € facil.
BMW|X5
Cita de awas
yo era top10 de ballenas, asique no, no perdí.

tenia 3.5T de smoon.
Con 4 trillones se pudo sacar bastante dinero si.
ElReportado
Cita de Voltiamperio
Menudo cortocircuito por querer ser fanfarrón y humilde a la vez y egocéntrico sin duda, porque yo no dije que nadie gana en las shitcoins, decía que es curioso que ninguno de los que pierde está aquí, sólo hay ganadores y de los gordos "pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción"
Exacto, eso es lo que he dicho, gracias por comprenderlo.
BMW|X5
Cita de Voltiamperio
Obviamente sacaba pasta quien entro con la creación del hilo donde el creador original le cedió la shitcoin a otros foreros...

Ahi se podian comprar varios trillones, y por casualidad Elon Musk se cambió el avatar de twitter... (misma imagen de Saylor moon que la moneda) y explotó.

Estando en la primera pagina de bscscan, y entrando miles de compras, podias sacar el dinero que quisieras... un autentico milagro... pero si asi fue... xD
BMW|X5
Cita de BMW|X5
Con 4 trillones se pudo sacar bastante dinero si.
Y los que se quedaron con la moneda habia varios con 7-8 trillones que aguantaron sin vender... (veias el valor pasaba los 200k en dolares)

Llegaron a poder sacar muchisima pasta, y alguno la sacó manteniendo la cartera pero de otras formas, se podia tocar los fees que iban a markerting etc... dinero para listar en exchanges... dinero para comprar youtubers, canales de telegram, twitter....
← A Criptomonedas