Os acordáis de SaylorMoon? Sacaste pasta?
16-oct-2022 12:10
|
Recuerdo como vi el hilo recién creado en FC, a los 2 días la moneda se marcó un x200 minimo. Estoy seguro de que más de uno se sacó un buen pico por aquí. A ver si vuelve algo así... |
16-oct-2022 18:44
| Creo que literalmente fui yo el que comparti el tweet de elon musk donde citaba a Michael Saylor pero le decia Saylor Mon o algo asi en el telegram de la shitcoin y algun mood fue a comentar el twit, entonces empezaron a entrar guiris, pero yo fui gilipollas y me hice un x2-3 a saber. Si alguien se hizo millonario gracias a eso que me pase una propinilla anda. |
16-oct-2022 22:25
|
pues como yo, pude haber sacado 90K y al final solo saque 30K. Y todo por confiar en el dev. Javier, me cago en tus muelas. |
16-oct-2022 23:22
| 50k más o menos, me podía haber sacado 300k. Menudo chollo fue, metí como 10k de mis ahorros |
17-oct-2022 11:54
|
Metí cuando no valía casi nada (64k de MC), pero leí comentarios de gente hablando mal y me acojoné y lo retiré. Luego explotó y empecé a meter, al final solo hice un x3. |
17-oct-2022 12:03
| Yo lo maximo que llegue a tener fueron 6 cifras y al final creo que saque unos 40k o asi y ahora hacienda tocando los huevos 😂 |
17-oct-2022 14:51
Me acuerdo que la compré nada más salir, estuve muy bien posicionado. Luego el dev original se desmarcó del proyecto y vendí practicamente todo estando en el guano. Al cabo de unos días y después de que la cogieran varios shurs, se fué al ATH y aun pude rascar 6k de ello, que guaneé posteriormente con otras shits...![]() hemos venido a jugar |
17-oct-2022 21:39
|
xq smoon lo compramos en pancake... ahi no hay libro de trading ni pollas en vinagre. de hecho seguramente el año que viene me toque a mi con hacienda |
18-oct-2022 19:16
|
Es curioso "pude haber sacado 50k " y la Liquidez no pasaba de los 300k raramente No hamijos, no podríais haber sacado eso, a los 20k se drrrumba |
19-oct-2022 20:11
| Si ibas vendiendo de 7k en 7k sin problema, la liquidez fluctuaba a medida que iban entrando ventas-compras |
20-oct-2022 20:29
|
pero ponerme a mirar bscscan es una locura. no hay un proceso que te lo automatice un poco? |
21-oct-2022 06:56
En forocoches todos sacaron 50k metiendo 20 durante una semana en una shitcoin, nadie fue de los que perdió para que otros ganen
|
21-oct-2022 13:16
|
Vamos, si fueras alguien del cual me importara su opinión, no me importaría restregarte la transacción por la cara. Pero como comprenderás no tengo porque demostrar nada a un desconocido. Y obviamente no van a aparecer los que perdieron pasta por aquí, solo vamos a presumir los que si sacamos pasta. |
21-oct-2022 13:30
y egocéntrico sin duda, porque yo no dije que nadie gana en las shitcoins, decía que es curioso que ninguno de los que pierde está aquí, sólo hay ganadores y de los gordos "pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción"
|
21-oct-2022 13:33
| En el mejor momento las velas rojas se las comian perfectamente, sacando de 5k en 5k, puedes ver en BSC scan gente sacando 80k € facil. |
21-oct-2022 13:35
|
Menudo cortocircuito por querer ser fanfarrón y humilde a la vez
y egocéntrico sin duda, porque yo no dije que nadie gana en las shitcoins, decía que es curioso que ninguno de los que pierde está aquí, sólo hay ganadores y de los gordos "pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción" ![]() |
21-oct-2022 13:36
|
Menudo cortocircuito por querer ser fanfarrón y humilde a la vez
y egocéntrico sin duda, porque yo no dije que nadie gana en las shitcoins, decía que es curioso que ninguno de los que pierde está aquí, sólo hay ganadores y de los gordos "pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción" ![]() Ahi se podian comprar varios trillones, y por casualidad Elon Musk se cambió el avatar de twitter... (misma imagen de Saylor moon que la moneda) y explotó. Estando en la primera pagina de bscscan, y entrando miles de compras, podias sacar el dinero que quisieras... un autentico milagro... pero si asi fue... xD |
21-oct-2022 13:44
|
Y los que se quedaron con la moneda habia varios con 7-8 trillones que aguantaron sin vender... (veias el valor pasaba los 200k en dolares) Llegaron a poder sacar muchisima pasta, y alguno la sacó manteniendo la cartera pero de otras formas, se podia tocar los fees que iban a markerting etc... dinero para listar en exchanges... dinero para comprar youtubers, canales de telegram, twitter.... |
"pero eh, que yo gané y te puedo "restregar" la transacción"