Broker

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Buenos días con el fin de centralizar las cuentas y evitar tener contratos con distintas entidades busco experiencias.

Alguno tenéis experiencia con el bróker del BBVA o ING operando en acciones.

(Comisiones, retrasos en el precio, ejecución de la operación).

Además de Degiro (tengo cuenta) o interactive brokers, que recomendaciones me podeís dar para evitar comisiones y tener seguridad en la custodia de los valores.
AlienMono
Hago dinero en internet
Perdón, había leído Bankinter, no ING.

Había escrito esto:
Por mi experiencia el broker de Bankinter cobra un buen pico de custodia de valores.

De BBVA o ING no tengo experiencia. Opero con Degiro y contento.
GeldeAmarillo
Gracias por la respuesta también uso degiro por tema comisiones custodia etc
elartesano
Heytrade

Broker español (que reporta los movimientos a Hacienda), cubierto por el CNMV y sin comisiones de custodia o compra/venta (te aplican un bajo porcentaje en el cambio de divisa). La pega es que las órdenes son a mercado y no hay opciones tipo stop loss. No obstante están en ello…

ING todo bien pero las comisiones hacen inviables operar si no mueves mucha cantidad y con relativa frecuencia para que no te carguen por custodia
GeldeAmarillo
Gracias que % se llevan por operación ?
a_fumau
ForoCoches: Miembro
Yo uso clicktrade (tambien español) y contento con la app y con la atencion al cliente pero las comisiones son mas altas que heytrade.
Eugenio80
Me parece que myinvestor se va a meter con el tema de las acciones me pareció leer en un email el otro día.
EduBanana
Usuario y tal
Cita de AlienMono
Perdón, había leído Bankinter, no ING.

Había escrito esto:
Por mi experiencia el broker de Bankinter cobra un buen pico de custodia de valores.

De BBVA o ING no tengo experiencia. Opero con Degiro y contento.
Degiro te tramita automáticamente tus beneficios con las acciones para la declaración de la renta? Es que ING eso hace eso por defecto
laysinocuca