Broker
15-oct-2022 12:44
|
Buenos días con el fin de centralizar las cuentas y evitar tener contratos con distintas entidades busco experiencias. Alguno tenéis experiencia con el bróker del BBVA o ING operando en acciones. (Comisiones, retrasos en el precio, ejecución de la operación). Además de Degiro (tengo cuenta) o interactive brokers, que recomendaciones me podeís dar para evitar comisiones y tener seguridad en la custodia de los valores. |
15-oct-2022 12:48
|
Perdón, había leído Bankinter, no ING. Había escrito esto: Por mi experiencia el broker de Bankinter cobra un buen pico de custodia de valores. De BBVA o ING no tengo experiencia. Opero con Degiro y contento. |
16-oct-2022 10:48
|
Heytrade Broker español (que reporta los movimientos a Hacienda), cubierto por el CNMV y sin comisiones de custodia o compra/venta (te aplican un bajo porcentaje en el cambio de divisa). La pega es que las órdenes son a mercado y no hay opciones tipo stop loss. No obstante están en ello… ING todo bien pero las comisiones hacen inviables operar si no mueves mucha cantidad y con relativa frecuencia para que no te carguen por custodia |
16-oct-2022 21:40
| Yo uso clicktrade (tambien español) y contento con la app y con la atencion al cliente pero las comisiones son mas altas que heytrade. |
16-oct-2022 21:53
| Me parece que myinvestor se va a meter con el tema de las acciones me pareció leer en un email el otro día. |
17-oct-2022 10:22
| Degiro te tramita automáticamente tus beneficios con las acciones para la declaración de la renta? Es que ING eso hace eso por defecto |
17-oct-2022 14:59
| ¿Qué brokers son los que informan a Hacienda de los movimientos y ganancias? Estoy buscando en google algún broker español para no complicarme con Hacienda, pero esa información no la dicen claramente, encuentro brokers que luego no sé si informan a Hacienda o no. |