Broker

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Buenos días con el fin de centralizar las cuentas y evitar tener contratos con distintas entidades busco experiencias.

Alguno tenéis experiencia con el bróker del BBVA o ING operando en acciones.

(Comisiones, retrasos en el precio, ejecución de la operación).

Además de Degiro (tengo cuenta) o interactive brokers, que recomendaciones me podeís dar para evitar comisiones y tener seguridad en la custodia de los valores.
AlienMono
Hago dinero en internet
Perdón, había leído Bankinter, no ING.

Había escrito esto:
Por mi experiencia el broker de Bankinter cobra un buen pico de custodia de valores.

De BBVA o ING no tengo experiencia. Opero con Degiro y contento.
GeldeAmarillo
Gracias por la respuesta también uso degiro por tema comisiones custodia etc
elartesano
Heytrade

Broker español (que reporta los movimientos a Hacienda), cubierto por el CNMV y sin comisiones de custodia o compra/venta (te aplican un bajo porcentaje en el cambio de divisa). La pega es que las órdenes son a mercado y no hay opciones tipo stop loss. No obstante están en ello…

ING todo bien pero las comisiones hacen inviables operar si no mueves mucha cantidad y con relativa frecuencia para que no te carguen por custodia
GeldeAmarillo
Gracias que % se llevan por operación ?
a_fumau
ForoCoches: Miembro
Yo uso clicktrade (tambien español) y contento con la app y con la atencion al cliente pero las comisiones son mas altas que heytrade.
Eugenio80
Me parece que myinvestor se va a meter con el tema de las acciones me pareció leer en un email el otro día.
EduBanana
Usuario y tal
Cita de AlienMono
Perdón, había leído Bankinter, no ING.

Había escrito esto:
Por mi experiencia el broker de Bankinter cobra un buen pico de custodia de valores.

De BBVA o ING no tengo experiencia. Opero con Degiro y contento.
Degiro te tramita automáticamente tus beneficios con las acciones para la declaración de la renta? Es que ING eso hace eso por defecto
laysinocuca
Yo uso XTB y bastante contento por ahora
NeTcUcO
Cita de EduBanana
Degiro te tramita automáticamente tus beneficios con las acciones para la declaración de la renta? Es que ING eso hace eso por defecto
Que va, DeGiro no informa a la AEAT..
cadiz77
¿Qué brokers son los que informan a Hacienda de los movimientos y ganancias? Estoy buscando en google algún broker español para no complicarme con Hacienda, pero esa información no la dicen claramente, encuentro brokers que luego no sé si informan a Hacienda o no.
← A InverForo