He metido 300€ amazon 1000€ Netflix os iré informando
14-oct-2022 17:39
| crees que todos abrimos un hilo para hablar de cuánto metemos? Esto no es el general amigo... |
15-oct-2022 06:01
|
Entiendo que si apuestas por Netflix, estarás al tanto del nuevo plan "Tele con publicidad" que han sacado y creerás que es una buena idea y le dará clientes/beneficios, ¿no? ¿que opinas? https://www.xataka.com/streaming/anu...ico-publicidad |
Editado: 15-oct-2022 06:22 -
15-oct-2022 06:13
| Pues que te salga bien, pero ya te aseguro que es lo peor que has podido hacer, yo lo hubiera eso invertido en un formación de cómo invertir en bolsa. Unas de las acciones entre muchas, es a Nvidia, TSLA, NASDAQ, mil más pero eso de meterle dinero por meter la gran mayoría de las personas pierden ese dinero |
15-oct-2022 09:09
|
Mi teoría es que con la crisis que se nos viene encima la gente tendrá menos dinero para el ocio por que estará mas tiempo en casa, las otras plataformas subiran los precios pero netflix con publicidad será más asequible para la gente con menos recursos (la mayoría) y lo consumirán. Solo hay que ver cuál es la aceptación, es algo nuevo, puede ir bien o puede ir fatal, es una apuesta. Soy consciente de su posible caída, ya ha caido de 600 a 200, puede seguir cayendo pero algún suelo tendrá (y no me digáis que cero) |
15-oct-2022 09:10
| Lo he abierto más que nada por comentar los valores ya que están de capa caida y yo creo que injustamente |
15-oct-2022 09:22
| Crees que se ha sobrevendido, ten cuidado porque el tiempo la pone rápido en su sitio. De capa caída tienes unas cuantas tochas como nvidia, amd, Nike, intel, etc... |
15-oct-2022 12:34
| Se te ve entendido. Los market leaders de ayer casi nunca son los de mañana. Lee a Mark Minervini. |
20-oct-2022 04:45
|
Netflix pone fecha a cobrar por compartir cuenta: la opción se pondrá en marcha a principios de 2023 https://www.espinof.com/netflix/netf...rincipios-2023 |
20-oct-2022 11:41
|
Netflix pone fecha a cobrar por compartir cuenta: la opción se pondrá en marcha a principios de 2023
https://www.espinof.com/netflix/netf...rincipios-2023 |
20-oct-2022 12:15
|
Mi teoría es que con la crisis que se nos viene encima la gente tendrá menos dinero para el ocio por que estará mas tiempo en casa, las otras plataformas subiran los precios pero netflix con publicidad será más asequible para la gente con menos recursos (la mayoría) y lo consumirán.
Solo hay que ver cuál es la aceptación, es algo nuevo, puede ir bien o puede ir fatal, es una apuesta. Soy consciente de su posible caída, ya ha caido de 600 a 200, puede seguir cayendo pero algún suelo tendrá (y no me digáis que cero) Las familias con crios se decantan por Disney, y además esa plataforma está apostando cada vez por más y más contenido “Adulto” y no sólo infantil. Igualmente van surgiendo otras plataformas, ya sea Movistar que lleva años con producciones propias, o DAZN para aficionados al deporte... es decir, que hay mucha plataforma y como bien dices, poco dinero. La gente deberá elegir quedarse con una y si Netflix pone publicidad puede pasar que las otras plataformas se suban a ese carro y también hagan cuentas low cost. Ojo, que yo tengo netflix, pilladas a 222$, con intención de holdear hasta los 350$ con paciencia. Si tardasen un par de años en llegar a ese precio, habría sido crecer ese dinero un +60% aprox. Todo un éxito. Pero no sé yo si mi objetivo es realista, no sé sustentarlo con datos empíricos. |