Hipotecas fijas actuales
14-oct-2022 04:16
|
Buenas noches shurs. Me acabo de comprar un pisete y estoy negociando hipotecas con varios bancos ahora mismo. Tengo curiosidad por saber a cuanto habéis sacado las hipotecas o estáis negociando actualmente, siempre hablando de fijas a 30 años. Por ejemplo Caixabank me da 3,30% pudiendo bajar un punto por poner nómina, seguros y alarma. Cajamar me da 4% con bonificaciones un 3% así de entrada… Estoy algo perdido con negociar estas cosas y hasta donde puedo llegar, si me podéus echar una mano os lo agradecería shurs!! Saludos |
14-oct-2022 07:11
| Pues estando en la situacion actual a los precios que comentas, olvidate de pillar un 2 y algo y mucho mas de cualquiera que lleve un 1 delante. |
14-oct-2022 09:47
| Esta semana estuve en Santander preguntando y del 4% solo baja con mucha vinculación... |
14-oct-2022 09:52
|
Las buenas hipotecas se terminaron hace ya unos meses. No se a cuanto se mueve el mercado a día de hoy, pero la cosa va de subida, y me temo que la cima de la montaña no está a la vista... |
14-oct-2022 09:59
|
Lo ultimo que mire yo fue con BBVA ( 2.60% con vinculaciones) y al final me he quedado en Sabadell 2% Fija con seguro de casa y de vida ( ya incluido en la mensualidad) Creo que he tenido suerte, pero te estoy hablando de Agosto Ahora.....puff |