El restaurante más caro del mundo está en España
13-oct-2022 16:59
#1
|
Sublimotion, ese es el nombre del restaurante más caro del mundo. El mismo se encuentra en Ibiza, concretamente en el hotel Hard Rock, y está dirigido por el chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol). El precio del menú es de 1.800 euros. Aunque, más allá de por la comida, se paga, tal y como se detalla en la web del propio establecimiento, por “una aventura exclusiva y novedosa para 12 únicos comensales por noche”. La experiencia se describe como “el primer performance gastronómico creado para potenciar el placer de sentarse a comer alrededor de una mesa”, basándose en “un nuevo arte escénico que fusiona alta gastronomía, tecnología, puesta en escena y espectáculo”. Sublimotion señala que, a través de su concepto gastronómico, es “capaz de transformar la mesa en escenario y al comensal en la estrella”. Paco Roncero explica que “la mesa es un escenario donde ocurren muchísimas cosas encima de ella y alrededor de la misma”. Un equipo de cocina formado por 10 estrellas Michelin El restaurante destaca en su sitio web que Sublimotion es el resultado de “la unión de un equipo de cocina formado por 10 estrellas Michelin” y el trabajo “con los más brillantes diseñadores, ingenieros, guionistas, compositores e ilusionistas”. El chef Paco Roncero resalta que con la experiencia gastronómica (de unas tres horas de duración) que se ofrece en este lujoso establecimiento, se ha dado “un cambio a la manera de comer”. Abre tan solo tres meses al año Más allá de la exclusividad de que solo se atienda a 12 comensales por noche, cabe resaltar que el restaurante tan solo está abierto en Ibiza durante la temporada estival. Después, pone rumbo hacia Dubái, donde abre sus puertas cada mes de noviembre. Hace unas semanas, Sublimotion ha recibido el Premio Nacional de Hostelería a la empresa hostelera más destacada en innovación. https://as.com/actualidad/el-restaur...anto-cuesta-n/ |
13-oct-2022 17:03
#7
|
Uno de mis socios estuvo este verano Para probar una vez bien, para repetir ya no Una experiencia mas en la vida |
13-oct-2022 17:03
#8
| Fake he visto facturas más altas por cenar en un club de alterne , casi solo en champán |
13-oct-2022 17:06
#16
| Joer con lo que gasta en aceite para no ser el restaurante más caro del mundo. |
13-oct-2022 17:07
#18
|
Está bien como experiencia. Obviamente es para gente de alto poder adquisitivo, si te vas a gastar el sueldo de un mes en una cena no la vas a saber disfrutar. |
13-oct-2022 17:08
#20
| Eso no es para gente con alto poder administrativo; es para gente con alto déficit neuronal. |
13-oct-2022 17:09
#22
|
Venia a esto, veo que está puesto, y me voy. Pero me resbalo mientras salgo porque el suelo está lleno de aceite. |
13-oct-2022 17:10
#23
| Normal, el aceite ha subido, y claro, si bajan de 1800€ por menú, pierden dinero y todo... |
13-oct-2022 17:10
#24
| 21600€ la noche me cago en mi vida, en tres meses si llena todos los días son casi 2M. |
13-oct-2022 17:12
#27
| Con ese dinero te vas con varias señoritas de lujo y mientras te comes un bocadillo de jamón y queso, eso sí que es una experiencia inolvidable....sale cenao y follao |
13-oct-2022 17:44
#30
| Los menas se sientan en la puerta y a seguir a los que salen de ahí, no fallan. |