El restaurante más caro del mundo está en España

Dracula85
ForoCoches: Usuario
#1
Sublimotion, ese es el nombre del restaurante más caro del mundo. El mismo se encuentra en Ibiza, concretamente en el hotel Hard Rock, y está dirigido por el chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol).

El precio del menú es de 1.800 euros. Aunque, más allá de por la comida, se paga, tal y como se detalla en la web del propio establecimiento, por “una aventura exclusiva y novedosa para 12 únicos comensales por noche”.

La experiencia se describe como “el primer performance gastronómico creado para potenciar el placer de sentarse a comer alrededor de una mesa”, basándose en “un nuevo arte escénico que fusiona alta gastronomía, tecnología, puesta en escena y espectáculo”.

Sublimotion señala que, a través de su concepto gastronómico, es “capaz de transformar la mesa en escenario y al comensal en la estrella”. Paco Roncero explica que “la mesa es un escenario donde ocurren muchísimas cosas encima de ella y alrededor de la misma”.

Un equipo de cocina formado por 10 estrellas Michelin

El restaurante destaca en su sitio web que Sublimotion es el resultado de “la unión de un equipo de cocina formado por 10 estrellas Michelin” y el trabajo “con los más brillantes diseñadores, ingenieros, guionistas, compositores e ilusionistas”.

El chef Paco Roncero resalta que con la experiencia gastronómica (de unas tres horas de duración) que se ofrece en este lujoso establecimiento, se ha dado “un cambio a la manera de comer”.

Abre tan solo tres meses al año
Más allá de la exclusividad de que solo se atienda a 12 comensales por noche, cabe resaltar que el restaurante tan solo está abierto en Ibiza durante la temporada estival. Después, pone rumbo hacia Dubái, donde abre sus puertas cada mes de noviembre.

Hace unas semanas, Sublimotion ha recibido el Premio Nacional de Hostelería a la empresa hostelera más destacada en innovación.

https://as.com/actualidad/el-restaur...anto-cuesta-n/
JMT
Anti-follawaifus
#2
Esto es como un Bugatti, no saber en qué gastar el dinero.
AJ21
ForoCoches: Miembro
#3
Como timar a 12 personas en una noche montadote películas.
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
debajo de la mesa hay una tía chupándotela durante toda la cena???
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
#5
Lleva siendo el restaurante más caro del mundo desde hace por lo menos 5 años
baby doc
ForoCoches: Miembro
#6
Un Roncero tenia que ser
pachuco
ForoCoches: Miembro
#7
Uno de mis socios estuvo este verano
Para probar una vez bien, para repetir ya no
Una experiencia mas en la vida
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#8
Fake he visto facturas más altas por cenar en un club de alterne , casi solo en champán
AlexReq
Título Personal
#9
El aceite está caro
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
#10
Cita de Zepequeno42
Lleva siendo el restaurante más caro del mundo desde hace por lo menos 5 años
Irán subiendo el precio para no perder el puesto
Brate
ForoCoches: Miembro
#11
Ashurbanipal
FC
#12
Bocadillodeaceite.mp4
Combusken
ForoCoches: Miembro
#13
El Paco Roncero ese no es el del famoso bocadillo de aceite con pan y jamón?
Teiros
ForoCoches: Miembro
#14
Por ese precio, a esa comida le pido que cure el cancer.
Brate
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Combusken
El Paco Roncero ese no es el del famoso bocadillo de aceite con pan y jamón?
Yo creo que no llevaba jamón, y pan no me acuerdo.
HiroHito
ForoCoches: Miembro
#16
Joer con lo que gasta en aceite para no ser el restaurante más caro del mundo.
AJ21
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Combusken
El Paco Roncero ese no es el del famoso bocadillo de aceite con pan y jamón?
No, es el del aceite con un poco de bocadillo.
Mirelhaa
ForoCoches: Usuario
#18
Está bien como experiencia.

Obviamente es para gente de alto poder adquisitivo, si te vas a gastar el sueldo de un mes en una cena no la vas a saber disfrutar.
kmoozee
Forocochia41
#19
Si no me dan bocadillo de aceite no pago más de 1700€
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#20
Eso no es para gente con alto poder administrativo; es para gente con alto déficit neuronal.
Yerkil
ForoCoches: Miembro
#21
Y parecía tonto...


Andres_age
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Brate
Venia a esto, veo que está puesto, y me voy.

Pero me resbalo mientras salgo porque el suelo está lleno de aceite.
Andres_age
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de HiroHito
Joer con lo que gasta en aceite para no ser el restaurante más caro del mundo.
Normal, el aceite ha subido, y claro, si bajan de 1800€ por menú, pierden dinero y todo...
Alvolito
Hombre del Norte
#24
21600€ la noche me cago en mi vida, en tres meses si llena todos los días son casi 2M.
N€xus
Tyrell Corporation
#25
Habrá final feliz, si no, no se explica.
Brate
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Alvolito
21600€ la noche me cago en mi vida, en tres meses si llena todos los días son casi 2M.
De ahí hay que descontar el gasto en aceite que serán como 1.9M.
mistercrujidor
ForoCoches: Miembro
#27
Con ese dinero te vas con varias señoritas de lujo y mientras te comes un bocadillo de jamón y queso, eso sí que es una experiencia inolvidable....sale cenao y follao
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#28
Cita de Alvolito
21600€ la noche me cago en mi vida, en tres meses si llena todos los días son casi 2M.
Para eso tiene que haber 12 imbéciles por noche y no es nada fácil
willyboy
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Alvolito
21600€ la noche me cago en mi vida, en tres meses si llena todos los días son casi 2M.
negocio sin fisuras
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
#30
Los menas se sientan en la puerta y a seguir a los que salen de ahí, no fallan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día