Inversiones / comodidad / rentabilidad +serio
13-oct-2022 05:03
|
Las inversiones son un mundo tan amplio que es inabarcable para cualquier persona. Se invierte en fondos, inmuebles, criptomonedas, whisky, vasijas japonesas, subastas de cualquier tipo, apuestas deportivas, negocios varios... La originalidad humana hace que de prácticamente a cualquier cosa que nos imaginemos se pueda sacar un beneficio Creo el hilo para ver si conseguimos recoger aquí diversas formas "sencillas" accesibles a cualquier mortal, que no requieran de demasiada formación para poder sacar rentabilidad de nuestro dinero. Empiezo yo con mi propia experiencia: Apuestas deportivas: no es lo que os imagináis. Se puede hacer dinero si te lo tomas de manera seria, contratando a buenos tipsters y teniendo disponibilidad de varias cuentas. Fue mi primer modo de capitalizarme, lo dejé por la cantidad de cuentas que bloqueaban, bet365 se puso muy exquisito. Fondos Indexados: cualquier roboadvisor te da una facilidad pasmosa para tener el dinero invertido en una cartera diversificada de fondos. Con un pequeño research te empapas rápido del tema, no hace falta estudiarse un máster para empezar. Criptomonedas: mercado más rentable en mi caso. Se puede profundizar hasta el infinito, pero realmente con saber cómo comprar y vender y teniendo unos mínimos de conocimientos de mercado, se puede hacer DCA de las principales criptomonedas bluechips, o incluso solamente BTC con unas grandes de posibilidades de crecimiento en los próximos años. Próximas metas personales: gestionar fondos de manera autónoma sin un roboadvisor, formarme en tema de subastas de vehículos, continuar buscando formas de ingresos pasivos compatibles con mi estilo de vida y mi tiempo. A ver si conseguimos entre todos recoger más ideas. Si encontráis alguna errata o algún error comentádmelo para corregirlo. |
13-oct-2022 15:43
| Depósitos bancarios remunerados, que aunque están subiendo los tipos de interés, la remuneración de los depósitos aún sube de forma tímida, pero es posible que vaya mejorando en los próximos meses |
14-oct-2022 13:28
|
Aqui a parte de inversiones, hablas de azar y cosas con riesgo extremo. No te lo compro |
14-oct-2022 19:42
|
No es suerte, hay tipsters profesionales, q cuestan cientos y cientos de euros al mes, con estadísticas verificadas (en ciertas plataformas con verificación de terceros) de hace años donde demuestran una rentabilidad sostenida durante años. El problema actualmente es q las casas de apuestas cada vez están mas serias y bloquean muchas más cuentas q antes. (Actualmente ya no sigo con este mercado) PD: y si, tienes razón en q es una inversión de muchísimo riesgo, tambn requiere un capital muy bajo para invertir, a mí y a muchos nos compensó. ACTUALMENTE NO LO RECOMIENDO. La idea es recoger formas diferentes de ganar dinero q hayáis experimentado, aquí vale todo .
|
.