Como comprar MMTLP??
10-oct-2022 21:03
|
Este chicharro cotiza en OTCMKTS y hoy lleva un 40% https://www.google.com/search?q=mmtlp&ie=utf-8&oe=utf-8 IBKR no me contesta y me voy a perder un pepinazo por ser un lamer de etoro/IBKR |
12-oct-2022 16:50
|
Esta caliente la cabrona. La tengo en Renta4 y en Degiro, Ando jodido con renta4 al parecer porque no me dejan hacer nada con ella mas que mandarla a otro broker |
12-oct-2022 17:45
| Yo la tenía en ING pero no podía ni comprar ni vender, así que lo traspase a Openbank, y ahí si, puedo comprar y vender |
12-oct-2022 23:24
| buenas shur , yo las tengo desde el año pasado también en ING pero me sale este apunte : Spin off PFD TORCHLIGHT ENERGY RESOURCES como lo hiciste para mandarlas a otro broker? los de ING no tienen ni idea de lo que les hablo jaja |
13-oct-2022 02:19
|
Yo llevo holding bags de MMAT un año y pico. Precio medio $2.60 (la tuve a casi $7 y no vendí 😅) MMAT lleva un +53% en 5D pero el short squeeze es MMTLP. |
13-oct-2022 02:32
|
El squeeze en MMTLP se está iniciando, ya está por encima de $6 Ojito no la veamos por encima de $40 en un par de semanas Y MMAT, como era de esperar, la sigue |
13-oct-2022 12:24
| Madre mía qué locura, yo para estas cosas soy un cagao, enhorabuena a quien le saqué un buen pelotazo |
30-oct-2022 12:59
|
viene de 1,50$,..y el Viernes cerró en 6,40$ Como ya se dijó, va a tener un squeeze muy grande dentro de pocos días, que la llevará seguro por encima de los 15$ y probablemente por encima de $40. Es un valor especial con una historia larga de contar. En resumen, tiene un número elevadísimo de cortos, que van a tener que cerrar obligatoriamente su posición antes de una fecha límite que seguramente será de unos 15 días en el momento que salga la aprobación del S1. Quien pueda comprar, aun está a tiempo (si no sale la aprobación del S1 el Lunes), sino a mirar. Ya se que en Bolsa no se puede asegurar nada, pero es que esta vez parece todo muy claro (toco madera) |
Editado: 30-oct-2022 13:01 -
30-oct-2022 13:13
| No te puedo contestar a eso con exactitud. Mi única experiencia con ellos ha sido para comprar unas pocas MMTLP más y en este caso sí que eran comisiones elevadas, no se si será algo habitual |
01-nov-2022 22:45
|
Ya se ha dicho que seguirá subiendo 3,47$ el pasado 10 de Octubre Hoy (01/11) ha cerrado en 7,11$ Si va todo normal, tiene que irse muy por encima de 30$ antes de que acabe Noviembre Y MMAT también.., hoy ha cerrado en 1,15$, debería subir por encima de 4$ |
Editado: 01-nov-2022 22:54 -
04-nov-2022 01:38
|
MMTLP mucha gente la ve por encima de 60$ antes de final de mes, voy a ser prudente y diré que estoy casi seguro (al 99%) que superará los 20$ antes de 15 días. Si eso ocurre, MMAT se irá, con facilidad, por encima de 3$ Así que como MMTLP se vaya por encima de $40 ó $60, como dice mucha gente, ir haciendo números para MMAT. Yo soy prudente con MMTLP y primero a por los 20$, y una vez ahí a ver que pasa, porque cierre obligatorio de cortos y OTC es una combinación cojonuda para que estalle la bomba |
04-nov-2022 10:38
|
MMTLP y MMAT, tienen todos los condicionantes para que sufran (positivamente) la tormenta perfecta, quien siga estos valores (sobre todo el primero sabe de qué hablo)
MMTLP mucha gente la ve por encima de 60$ antes de final de mes, voy a ser prudente y diré que estoy casi seguro (al 99%) que superará los 20$ antes de 15 días. Si eso ocurre, MMAT se irá, con facilidad, por encima de 3$ Así que como MMTLP se vaya por encima de $40 ó $60, como dice mucha gente, ir haciendo números para MMAT. Yo soy prudente con MMTLP y primero a por los 20$, y una vez ahí a ver que pasa, porque cierre obligatorio de cortos y OTC es una combinación cojonuda para que estalle la bomba Órdenes limitadas de venta en 300$ y cosas así, que no sé si son para que la gente se confíe y ellos vender algo antes... |
04-nov-2022 10:44
|
Tienes algún precio de venta para las MMTLP? Yo las tengo en Degiro y tengo miedo de quedarme pillado cuando todo suba.Por otro lado, creo que por internet hay demasiado fanático que no se hasta que punto es verdad.
Órdenes limitadas de venta en 300$ y cosas así, que no sé si son para que la gente se confíe y ellos vender algo antes... Te hablan de precios locos porque esto es el OTC y los cortos se tienen que cerrar, no habrá papel a la venta y si una avalancha de compras, así que no sería raro que hiciera un pico por encima de 100$... Suena todo lejano porque estamos en 7$, pero posible es. Lo de 200$-300$ ya lo veo una quimera. Primero que aprueben el S1 y a ver |
Editado: 04-nov-2022 11:20 -
05-nov-2022 20:45
|
Si se cumplen las expectativas, mi intención es vender por encima de 40$ , pero no he fijado orden de venta. Intenté poner una en Openbank por encima de 70$ y tras aceptarla, me la rechazaron porque "era muy alta", entonces estaba cotizando a 2$...no se si ahora estando a 7$ me dejará.
Te hablan de precios locos porque esto es el OTC y los cortos se tienen que cerrar, no habrá papel a la venta y si una avalancha de compras, así que no sería raro que hiciera un pico por encima de 100$... Suena todo lejano porque estamos en 7$, pero posible es. Lo de 200$-300$ ya lo veo una quimera. Primero que aprueben el S1 y a ver Joder, tengo 150 acciones que tenía ahí olvidadas que me dieron cuando lo de torchlight.....si llegara a 100usd de verdad sería un pelotazo....ojalá, aunque lo dudo. También tengo desde el mismo momento 45acc de MMAT pero que las compré a 17USD en su momento y llevo comiendome los mocos con ellas un tiempo ya....de locos si esto se arregla! |
12-nov-2022 13:33
|
Cierre semanal 7,25$ Salió una nueva emienda al S1, porque hay que aprobarla con las cuentas actualizadas, y unos minutos antes, MMAT había presentado sus resultados trimestrales. Se supone (toco madera) que la próxima semana (14-18), tiene que llegar la aprobación definitiva del S1 (aunque si se ponen duros, podrían retrasarla hasta la semana del 21-25), y MMTLP irsé camino de precios superiores a los 40$ (hasta donde llegará ya es un misterio).....y MMAT tener un squeeze e irse desde los 1,31$ actuales, por encima de los 3$. Contra mas suba MMTLP, mas tendría que subir MMAT. |
Editado: 12-nov-2022 13:49 -
13-nov-2022 22:16
| Si está, ya al menos las tengo, pero no las compré, la tengo desde el principio cuando nos dieron a los accionistas de torchlight. Entiendo que se puede negociar con ellas en interactive brokers. |
14-nov-2022 12:22
|
Cierre semanal 7,25$
Salió una nueva emienda al S1, porque hay que aprobarla con las cuentas actualizadas, y unos minutos antes, MMAT había presentado sus resultados trimestrales. Se supone (toco madera) que la próxima semana (14-18), tiene que llegar la aprobación definitiva del S1 (aunque si se ponen duros, podrían retrasarla hasta la semana del 21-25), y MMTLP irsé camino de precios superiores a los 40$ (hasta donde llegará ya es un misterio).....y MMAT tener un squeeze e irse desde los 1,31$ actuales, por encima de los 3$. Contra mas suba MMTLP, mas tendría que subir MMAT. |
14-nov-2022 12:40
|
En la cantidad de barriles de petroleo que ya se sabe seguro, según el informe presentado a la SEC, que hay en Orogrande. Luego se sabe que hay gas natural (no se la cantidad), agua, y no se que minerales, pero en eso ya no entro. En base al petroleo descubierto, parece ser que la valoración mínima debería ser esa, unos 40$/acción y en base a las expectativas de lo que puede haber, entre 40$-100$ ó mucho mas. Si miras en Youtube, buscas MMTLP, verás que salen los siguientes youtubers: "Trading Secrets", "Bird Lady", y "Terry Younker",....ellos siguen la información al día, y le dan precios objetivos mucho mas altos, por encima de 60$ a 100$. Pero en sus videos se centran mucho en decir que la situación especial de este valor: cierre obligatorio de cortos + que tiene que ser antes de 15 días tras la aprobación del S1 + que todo el mundo sabe que mínimo vale 40$ + que cotiza en OTC + que mas del 90% de los titulares de acciones de MMTLP llevan esperando 2 años este momento + el sector petrolifero que hay rumores de que hay alguna grande ¿Exxon? ya esperando la aprobación para comprar MMTLP = hace que se puede producir un squeeze que provoque precios muy superiores a esos 100$.... Y ahora, como siempre, vuelvo a repetir, esto es la teoría, lo que debería de valer cada acción de MMTLP, pero luego el mercado, a veces, hace lo que le da la gana, esto es Bolsa. Creo que sinceramente que hay muchísimo que ganar y poco a perder con la acción a 7$. Ojala supiera seguro que va a superar los 100$, o los 80$, o los 60$....mi apuesta es que seguro va a superar los 40$ (y me puedo equivocar como cualquier otro) |
14-nov-2022 14:58
|
En la cantidad de barriles de petroleo que ya se sabe seguro, según el informe presentado a la SEC, que hay en Orogrande. Luego se sabe que hay gas natural (no se la cantidad), agua, y no se que minerales, pero en eso ya no entro. En base al petroleo descubierto, parece ser que la valoración mínima debería ser esa, unos 40$/acción y en base a las expectativas de lo que puede haber, entre 40$-100$ ó mucho mas.
Si miras en Youtube, buscas MMTLP, verás que salen los siguientes youtubers: "Trading Secrets", "Bird Lady", y "Terry Younker",....ellos siguen la información al día, y le dan precios objetivos mucho mas altos, por encima de 60$ a 100$. Pero en sus videos se centran mucho en decir que la situación especial de este valor: cierre obligatorio de cortos + que tiene que ser antes de 15 días tras la aprobación del S1 + que todo el mundo sabe que mínimo vale 40$ + que cotiza en OTC + que mas del 90% de los titulares de acciones de MMTLP llevan esperando 2 años este momento + el sector petrolifero que hay rumores de que hay alguna grande ¿Exxon? ya esperando la aprobación para comprar MMTLP = hace que se puede producir un squeeze que provoque precios muy superiores a esos 100$.... Y ahora, como siempre, vuelvo a repetir, esto es la teoría, lo que debería de valer cada acción de MMTLP, pero luego el mercado, a veces, hace lo que le da la gana, esto es Bolsa. Creo que sinceramente que hay muchísimo que ganar y poco a perder con la acción a 7$. Ojala supiera seguro que va a superar los 100$, o los 80$, o los 60$....mi apuesta es que seguro va a superar los 40$ (y me puedo equivocar como cualquier otro) Entiendo que el precio ese de 40-100$ es la valoración que se le da a NEXT BRIDGE, que puede no conicidir con el cierre de MMTLP. No? Ya he visto los videos de "Lady Bird". Se ve que controla de la acción, aunque no se cómo tomarme unos videos de una mujer disfrazada de pájaro... jaja |
14-nov-2022 15:33
|
Hola, gracias por tu respuesta.Tienes algún precio objetivo de venta?
Entiendo que el precio ese de 40-100$ es la valoración que se le da a NEXT BRIDGE, que puede no conicidir con el cierre de MMTLP. No? Ya he visto los videos de "Lady Bird". Se ve que controla de la acción, aunque no se cómo tomarme unos videos de una mujer disfrazada de pájaro... jaja - La valoración que se le da a MMTLP, es entre 40$ y 100$, es muy dificil de darle una valoración mas concreta porque no se sabe con exactitud lo que hay bajo tierra. - La valoración de Next Bridge se supone que tiene que ser mayor, porque el problema de MMTLP es el tiempo, en el momento que se apruebe el S1, habrá unos 15 días de seguir cotizando y MMTLP desaparecerá. Next Bridge seguirá perforando y, se supone, descubriendo nuevos pozos, y con grandes petroliferas al acecho para comprar NextBridge. - Si, no da mucha confianza una mujer disfrazada de pajaro, pero es solo la imagen, habla con datos concretos y coincide plenamente con otros youtubers que siguen la acción. Vamos, que da imagen de loca pero está muy cuerda ;-) - No tengo precio objetivo de venta. Esperar a que llegue a 40$ y ver como actua porque al ser un valor que semejantes condicionantes, cualquier cosa es posible. Luego igual va y no pasa de 15$ y quedamos como tontos, esto es Bolsa. |
22-nov-2022 12:30
| Gente neccesito ayuda, tengo 250 titulos del dividendo MMTLP, ING no me deja cerrar la posición por no operar en OTC, he solicitado la transferencia a Degiro donde tambien tengo cuenta y me dicen q ellos no operan en OTC lo cual es mentira, y que no me las transfieren. Necesito ayuda, ¿¿que hago? |
22-nov-2022 16:15
|
Mismos bancos pero fue mas rápido, un día solicité el traspaso, y al día siguiente ya las tenía en Openbank Si alguno le interesa, se ha abierto una canal en Telegram, se llama MMTLP España , para dudas |
22-nov-2022 20:54
| Las he transferido a Bankinter, me han parecido muy profesionales y con un broker muy completo. Ahora solo queda rezar para que las transfieran antes del plazo del evento y pueda cerrar la posicion q es bastante dinero para mi |
23-nov-2022 10:45
| Solo comentar que tras intentarlo varias veces, semanas atrás, ayer Martes por la mañana, puse orden de venta limitada de MMTLP en Openbank, a un precio superior a 100$ (igual que otras veces), pero ésta vez SI me ha dejado. Lleva 1 día la orden PENDIENTE de ejecución. |