¿Mejores bancos para solicitar prestamos?

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual recomendais con buenas condiciones?
2pos
ForoCoches: Miembro
¿Mejor zorro para cuidar gallinas?
HectorMann
*ba dum tsss*
Es muy general la pregunta: si tienes un banco de hace años con nómina y recibos es posible que tengas un crédito preaprobado con unas condiciones ventajosas. Lueog me parece que MyInvestor tenía unos intereses decentes (pero posiblemente ha subido).. pero tenía ventaja que sí tenías una cartera con ellos creo que podías pignorar una parte de la inversión.
betitou
Mamarracho
Cita de HectorMann
Es muy general la pregunta: si tienes un banco de hace años con nómina y recibos es posible que tengas un crédito preaprobado con unas condiciones ventajosas. Lueog me parece que MyInvestor tenía unos intereses decentes (pero posiblemente ha subido).. pero tenía ventaja que sí tenías una cartera con ellos creo que podías pignorar una parte de la inversión.
La pignoracion de MyInvestor si vas a firmarla ante notario se te queda en un 2% aprox. Está de puta madre si tienes ya unos buenos dineros metidos allí…
mcisidrorios
ForoCoches: Miembro
Cita de betitou
La pignoracion de MyInvestor si vas a firmarla ante notario se te queda en un 2% aprox. Está de puta madre si tienes ya unos buenos dineros metidos allí…
Esto me interesa, sería posible meter el dinero allí y coger la financiación?
betitou
Mamarracho
Cita de mcisidrorios
Esto me interesa, sería posible meter el dinero allí y coger la financiación?
Poder puedes, otra cosa es que sea buena idea meter mucha pasta de golpe en ningún fondo…
← A InverForo