De verdad existe el sueldo de Nescafé

Elton To Daki
ForoCoches: Usuario
#1
Alguien conoce a alguien que lo tenga? Lleva toda la vida y el sorteo yo creo que está sin realizar
Thaler
X5
#2
Muchas charos divorciadas de empresarios
KingP
ForoCoches: Miembro
#3
El último era un hombre divorciado con un hijo, parece real.

Pero de normal se lo dan a gente que no dura más de 20 años por estadística
Lakasitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de Elton To Daki
Alguien conoce a alguien que lo tenga? Lleva toda la vida y el sorteo yo creo que está sin realizar
Siendo joven mejor que no te toque por si acaso....Que pagarte 60años 2000 al mes, igual no duras mucho
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
#5
churros since 1985
rcl483
ForoCoches: Miembro
#6
Jaja es verdad La trolleada de nescafe
Gruntaj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Leopardi
ForoCoches: Usuario
#8
el Nescafé no sé, pero a un conocido le tocó la paga de la ONCE del Sueldazo y hace años que cobra no sé si 3000 o 5000 al mes. Eso sí, se lo gasta en droga y putas y está hecho un yonki.
Broco-lee
#9
Habia una captura donde salia el/la ganadora de diferentes “concursos” de estos que era la misma persona.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Lakasitos
Siendo joven mejor que no te toque por si acaso....Que pagarte 60años 2000 al mes, igual no duras mucho
Si te tocan 2000€ al mes con 20 años, cuando tengas 60 años no son ni 700€. Por no hablar de que hacienda te quitará 500€ (el 20-25%) todos los meses, claro.

De hecho Nescafé comenzó dando un sueldo de 1000€, ahora son 2000. Inflación.

Como complemento de un sueldo, es una maravilla. Pero si te toca (igual de problable que te toque el euromillones) no se te ocurra dejar de currar, o puedes acabar muy mal.
el_litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Mejor el aceitunazo
Globerus al bi
ForoCoches: Miembro
#12
A mi mujer le tocó el de 100 euros mes durante un año
Forcel
ForoCoches: Miembro
#13
Una vez vi una noticia de una mujer que le tocó y le arruinó la vida porque vino haciendo y la crujió.
fcy5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Existe. Yo gestiono uno de ellos.
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#15
De esto ni idea, pero si es cierto que hará unos 15 años a los mejores amigos de mis padres les tocó un sorteo de unos miles de € de Espárragos La Carretilla.


En un sofá y en las vacaciones lo gastaron.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#16
Ese mismo premio o uno parecido fue lo que le tocó a un hombre del pueblo de mi familia. Siguió con su negocio y su ritmo de vida como si nada hubiera pasado.
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
#17
Cita de Lolailolailo
De hecho Nescafé comenzó dando un sueldo de 1000€, ahora son 2000. Inflación.
El primero eran 50.000pts (300€) que en los ochentas era un sueldo medio y a dia de hoy el que los cobre será una miseria si no tiene otros ingresos...
ZurdoFTW
Horror tentacular
#18
Cita de Commendatore
Ese mismo premio o uno parecido fue lo que le tocó a un hombre del pueblo de mi familia. Siguió con su negocio y su ritmo de vida como si nada hubiera pasado.
Dependiendo de tu nivel de vida a veces no te cambia mucho ese sueldo extra. Mucho se lo queda hacienda así que eso de 2000 euros limpios no es más que una ilusión.
eMe
ƎMƎ
#19
No conozco a nadie que lo tenga, pero conozco a Felipe Gonzalez de jugar con él al pádel. ¿Cómo te quedas eh, bribón?
ZurdoFTW
Horror tentacular
#20
Cita de *zombicat
Ahora parece una desgracia que te toque xd

Si te quita algo hacienda pues bueno,te sigue quedando un complemento majo a tu sueldo
Si eso que me toque a mi
No digo que sea malo, digo que en muchos casos no es suficiente tras deducciones para cambiar el nivel de vida de gente con un nivel económico ya bueno. No te quita de trabajar ni te hace rico trabajando, simplemente vas más desahogado, si lo gestionas bien es bastante bueno. El problema es que mucha gente tiene la cultura financiera de una piedra y luego pasan los casos que conocemos...
Ba'al
ForoCoches: Miembro
#21
Pero si no es ni un sueldo forocochero
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de ElCabronDelR5
El primero eran 50.000pts (300€) que en los ochentas era un sueldo medio y a dia de hoy el que los cobre será una miseria si no tiene otros ingresos...
Gracias por el dato, no lo sabía. Brutal.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#23
Cita de ZurdoFTW
Dependiendo de tu nivel de vida a veces no te cambia mucho ese sueldo extra. Mucho se lo queda hacienda así que eso de 2000 euros limpios no es más que una ilusión.
No es el caso, negocio sencillo y vida sencilla. Yo veo más el hecho de ahorrar y ahorrar por lo que pueda pasar. Como el típico abuelo que tiene millones en el banco y vive a oscuras para no gastar.
TbiAroche
ForoCoches: Usuario
#24
Hace dos semanas tocó el de la once en un pueblo cercano, chico pelotazo
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#25
Si no te suben el IPC cada año paso.
ZurdoFTW
Horror tentacular
#26
Cita de Commendatore
No es el caso, negocio sencillo y vida sencilla. Yo veo más el hecho de ahorrar y ahorrar por lo que pueda pasar. Como el típico abuelo que tiene millones en el banco y vive a oscuras para no gastar.
Conozco el caso de un conocido de 80 años que es granjero de ovejas que tiene una millonada en el banco, no tiene familia propia, vive solo y lo ha estado toda la vida. Vive en una choza en mitad de la montaña con sus ovejas, sus cabras, cerdos y está bastante cerca de mis terrenos, lo conocemos desde siempre por ser muy cercanos en parcelas y tener un trato cordial.

La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#27
Cita de ZurdoFTW
Conozco el caso de un conocido de 80 años que es granjero de ovejas que tiene una millonada en el banco, no tiene familia propia, vive solo y lo ha estado toda la vida. Vive en una choza en mitad de la montaña con sus ovejas, sus cabras, cerdos y está bastante cerca de mis terrenos, lo conocemos desde siempre por ser muy cercanos en parcelas y tener un trato cordial.

La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones.
Si es su dinero y su vida me parece genial. A mi me repatea ver a gente cercana de esa edad, que invierten más tiempo en preocuparse por acumular dinero que no necesitan, en vez de disfrutar. Cosas rotas o viejas que no renuevan, rozando a veces la miseria.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#28
No se, pero tomando su café soluble de mierda no vas a durar mucho asique lo hacen por eso.
neketee
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de ZurdoFTW
Conozco el caso de un conocido de 80 años que es granjero de ovejas que tiene una millonada en el banco, no tiene familia propia, vive solo y lo ha estado toda la vida. Vive en una choza en mitad de la montaña con sus ovejas, sus cabras, cerdos y está bastante cerca de mis terrenos, lo conocemos desde siempre por ser muy cercanos en parcelas y tener un trato cordial.

La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones.
Pregúntale un día para qué quiere el dinero.
pasarloteta
ForoCoches: Miembro
#30
Siempre le toca a gente en paro o con una historia digna de contar. Que sospechoso
← A General