De verdad existe el sueldo de Nescafé
07-oct-2022 20:34
#1
| Alguien conoce a alguien que lo tenga? Lleva toda la vida y el sorteo yo creo que está sin realizar |
07-oct-2022 20:36
#3
|
El último era un hombre divorciado con un hijo, parece real. Pero de normal se lo dan a gente que no dura más de 20 años por estadística |
07-oct-2022 20:39
#4
| Siendo joven mejor que no te toque por si acaso....Que pagarte 60años 2000 al mes, igual no duras mucho |
07-oct-2022 20:45
#8
| el Nescafé no sé, pero a un conocido le tocó la paga de la ONCE del Sueldazo y hace años que cobra no sé si 3000 o 5000 al mes. Eso sí, se lo gasta en droga y putas y está hecho un yonki. |
07-oct-2022 20:46
#9
| Habia una captura donde salia el/la ganadora de diferentes “concursos” de estos que era la misma persona. |
07-oct-2022 20:48
#10
|
De hecho Nescafé comenzó dando un sueldo de 1000€, ahora son 2000. Inflación. Como complemento de un sueldo, es una maravilla. Pero si te toca (igual de problable que te toque el euromillones) no se te ocurra dejar de currar, o puedes acabar muy mal. |
07-oct-2022 20:54
#13
| Una vez vi una noticia de una mujer que le tocó y le arruinó la vida porque vino haciendo y la crujió. |
07-oct-2022 20:57
#15
|
De esto ni idea, pero si es cierto que hará unos 15 años a los mejores amigos de mis padres les tocó un sorteo de unos miles de € de Espárragos La Carretilla. En un sofá y en las vacaciones lo gastaron. |
07-oct-2022 20:59
#16
| Ese mismo premio o uno parecido fue lo que le tocó a un hombre del pueblo de mi familia. Siguió con su negocio y su ritmo de vida como si nada hubiera pasado. |
07-oct-2022 21:01
#17
| El primero eran 50.000pts (300€) que en los ochentas era un sueldo medio y a dia de hoy el que los cobre será una miseria si no tiene otros ingresos... |
07-oct-2022 21:03
#18
| Dependiendo de tu nivel de vida a veces no te cambia mucho ese sueldo extra. Mucho se lo queda hacienda así que eso de 2000 euros limpios no es más que una ilusión. |
07-oct-2022 21:07
#19
| No conozco a nadie que lo tenga, pero conozco a Felipe Gonzalez de jugar con él al pádel. ¿Cómo te quedas eh, bribón? |
07-oct-2022 21:09
#20
| No digo que sea malo, digo que en muchos casos no es suficiente tras deducciones para cambiar el nivel de vida de gente con un nivel económico ya bueno. No te quita de trabajar ni te hace rico trabajando, simplemente vas más desahogado, si lo gestionas bien es bastante bueno. El problema es que mucha gente tiene la cultura financiera de una piedra y luego pasan los casos que conocemos... |
07-oct-2022 21:12
#23
| No es el caso, negocio sencillo y vida sencilla. Yo veo más el hecho de ahorrar y ahorrar por lo que pueda pasar. Como el típico abuelo que tiene millones en el banco y vive a oscuras para no gastar. |
07-oct-2022 21:20
#26
|
La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones. |
07-oct-2022 21:23
#27
|
Conozco el caso de un conocido de 80 años que es granjero de ovejas que tiene una millonada en el banco, no tiene familia propia, vive solo y lo ha estado toda la vida. Vive en una choza en mitad de la montaña con sus ovejas, sus cabras, cerdos y está bastante cerca de mis terrenos, lo conocemos desde siempre por ser muy cercanos en parcelas y tener un trato cordial.
La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones. |
07-oct-2022 21:26
#28
| No se, pero tomando su café soluble de mierda no vas a durar mucho asique lo hacen por eso. |
07-oct-2022 21:28
#29
|
Conozco el caso de un conocido de 80 años que es granjero de ovejas que tiene una millonada en el banco, no tiene familia propia, vive solo y lo ha estado toda la vida. Vive en una choza en mitad de la montaña con sus ovejas, sus cabras, cerdos y está bastante cerca de mis terrenos, lo conocemos desde siempre por ser muy cercanos en parcelas y tener un trato cordial.
La familia se lo está intentando camelar de cualquier forma y no hay huevos de que él quiera hacer nada con ellos. Tiene dinero como para comprarse varios pisos en la capital de la provincia sin despeinarse y prefiere vivir como siempre ha querido con sus animales a su bola. Sinceramente me parece alucinante, ole sus cojones. |
07-oct-2022 21:28
#30
| Siempre le toca a gente en paro o con una historia digna de contar. Que sospechoso |
Las opiniones vertidas estan influenciadas por la ingesta de alcohol,